Volver al foro
C
cristau
13/05/2004 14:05

MEJORAS TRC11B1

¿Qué mejoras se han aprobado en el edificio y cuánto costarán?

777 lecturas | 11 respuestas
Hola a tod@s:

He llamado a TAU para que me adelanten un poco sobre las mejoras que se han aprobado, me han dicho que supondrá aprox 40,-€ por m2 y que lo pagaremos en 2 veces, en junio y en diciembre, en unos días nos mandarán una carta con lo que queda aprobado definitivamente, me han adelantado un poco:

- LADRILLOS
- VENTANAS DE BRONCE
- ENCHUFES
- TARIMA y alguna cosa más que no recuerdo.

Al final no tendremos la preinstalación del aire acondicionado, no sé, yo creo que por algún motivo que desconocemos, han dado muy mala publicidad para que no se haga y al final nos han convencido a la mayoría para que votemos en contra ( igual que hicieron con la parcela de libre) ... que si los techos bajan mucho, que tal y cual. No lo entiendo, creo que hoy por hoy en Madrid es casi igual de necesario el aire que la calefacción ( acordaros del calor tan terrorífico del verano pasado y éste año se prevee todavía mas caluroso) no entiendo cómo en un edificio de nueva construcción es tan difícil la preinstalación del aire.
Cuando estemos ya viviendo y queramos instalar el aire ¿donde vamos a poner la máquina? supongo que habran previsto algun sitio en el tejado o algo así.

Un saludo para tod@s


 
C
cristau
27/05/2004 17:24
Hola vecinos¡¡¡

Ha sido aprobado como mejora toma de TV en todas las habitaciones ; me gustaría haceros una pregunta ¿también la toma del teléfono está incluída en esta partida), lo digo para poder instalar todo el tema de Internet.

Creo que el incremento que debemos pagar por el tema de las mejoras no nos lo van a pasar ahora en junio sino más adelante.

Saludos a tod@s

 
E
ensa
21/05/2004 10:17
El problema es que todo esta muy bien atado, y a ver quien le dice ahora a la constructora que no queremos tarima sino parqué, o que ponga otro tipo de aire acondicionado. Porque el palo economico que nos metan puede ser de risa...

Asi que 8 años esperando y al final no hay tiempo.
 
C
CARLOSSUSA
20/05/2004 10:30
Lo mas triste de todo es que en la comision de seguimiento se dijo de quitar la opcion de elegir la tarima dada su baja calidad. TAU dijo que mejor lo dejabamos para que la gente no dijera que porque se habia quitado y, al final, se elige la tarima.
Sobre lo del aire acondicionado, yo escuche a un compañero nuestro que trabajaba en ello diciendo que esa instalacion tenia muchos inconvenientes, pero que habia otra opcion intermedia en la que tambien iba el compresor en el tendedero. Igual es cuestion de cuando no veamos las caras todos (si es que llega el dia) proponer alguna solucion intermedia.
Saludos.
 
C
cristau
20/05/2004 09:52
Si que tienes razón dirdan, pero yo creo que independientemente de lo que dices del arquitecto (que puede ser),porque la verdad, viviendo en un ático de orientación sur en verano tiene que hacer pero que mucho mucho calorrrr (claro, que no sabemos si él vivira allí).

Acordaros que en la parcela de libre tampoco se votó el tema del aire acondicionado, porque debe haber algún motivo por el cual no quieren que se instale, lo de que bajan los techos creo que es una escusa y nos han comido el "coco" a la mayoría, como el tema de la tarima, es mucho más facil instalar la tarima que el parquet.

Lo que dices de la puerta acorazada, creo que sí, según díce ensa de ha aprobado la carpinteria interior y si no recuerdo mal,iba en el mismo apartado.

Bueno animaros a escribir más y comentar más cosas

Saludos par todo@s.
 
D
dirdam
19/05/2004 15:43
Yo tampoco elegí la tarima, entendía que el parquet en espiga era mucho más barato, además me habían advertido de los inconvenientes de la tarima. La verdad es que no entiendo que saliera elegida, como tampoco entiendo que no se haya elegido la pintura plástica, que por dos duros nos podríamos haber dejado una casa bastante apañada y no tener el gotelé (que está bastante pasado de moda, por cierto), que luego es muy difícil de quitar. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
De todas formas, me imagino que si llegan a advertir de la mala calidad de la tarima, la gente habría votado por parquet de espiga y todos habríamos salido ganando. Pero bueno, ya sabemos como funciona la gente de la junta, para lo que les interesa (aire acondicionado, cuyos aparatos irían en los áticos donde tiene el piso el arquitecto) bien que dan el coñazo y nos comen la cabeza para que no lo elijamos.
Por cierto, sabéis si se aceptó la puerta acorazada??
 
C
CARLOSSUSA
19/05/2004 11:50
La tarima que van a poner no es laminada que es practicamente indestructible, es la de madera de toda la vida pero mala.
Segun comentaron en la comision de seguimiento de obra tiene una o dos lijadas como mucho.
Saludos.

P.D.: Ayer llame a TAU y no pude evitar alterarme porque me han estado robando unas cuantas tardes de mi tiempo dado que todo lo que se dijo en las comisiones no se ha aplicado.
 
C
cristau
18/05/2004 13:47
La verdad es que no entiendo mucho, pero parecía mejor el parquet en espiga, la tarima era la opción más cara, lo que no sé es si se puede lijar y barnizar igual que el parquet cuando se estropee.. supongo que ha salido elegido porque está más de moda..
Por cierto..se ha aprobado lo de los enchufes en la cocina.. pero ¿se ha tenido en cuenta un enchufe en el tendedero para instalar la lavadora?.
Creo que nos vamos a arrepentir de no haber aprobado la preinstalación del aire.

En fin.. ya veremos...

Saludos a tod@s
 
C
CARLOSSUSA
18/05/2004 13:14
No me habia fijado que decias que la gente habia elegido la tarima. Si es asi, ya podeis ahorrando para poner el suelo nuevo, por que la tarima que van a colocar es una mierda. Lo digo porque soy de la comision de seguimiento de obra y alli se dijo que era la peor eleccion para el suelo porque la que van a poner es de una calidad baja.
De hecho se dijo de quitarla de las opciones, pero para evitar suspicacias se dejo y fijate, al final sale elegida.
Siempre descofio pero me voy a pasar por TAU para ue me enseñen las solicitudes de los cooperativistas, porque primero insisten en que dejemos esta opcion para que los socios elijan y luego sale elegida. Lo que esta claro es que para la constructora es mejor porque es mas facil de instalar que el parquet.
 
C
CARLOSSUSA
18/05/2004 12:35
Se me olvidaba: no creo que a la gente de los aticos les haga demasiada gracia tener todos los aparatod de aire acondicionado vibrando sobre sus cabezas.
Saludos.
 
C
CARLOSSUSA
18/05/2004 12:33
A mi lo que me parece alucinante es que supuestamente nos vayan a avisar ahora de que en Junio (o sea en 20 dias) nos van a pasar otro recibo junto con el de la regularizacion.
No se si se creen que somos ricos, por que algunos pagamos alquiler y estamos hasta el cuello.
Saludos.
 
E
ensa
13/05/2004 18:01
No hay nada previsto para el aire acondicionado. Era o poner ese tipo de instalacion o nada. Como si no existieran otras alternativas (como dejar huecos preparados para colocar las maquinas en la fachada interior, en el tejado, etc, etc...). El problema es que, al igual que las mejoras corrian muchisima prisa para no paralizar la obra, este tipo de instalacion o se hace ahora o luego es complicadisimo realizarla. Ya os dije que presionarais para tener una reunion.
Por cierto el resto de las mejoras son:
-La carpinteria interior.
-Tomas de TV en habitaciones
-Persianas de aluminio

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento