Volver al foro
santosmv
santosmv
20/05/2004 10:26

Sobre locales comerciales

¿Qué está pasando con los locales comerciales en la cooperativa Jardín del Norte de las Tablas?

548 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos/as.
No se si leeis el foro de la cooperativa Jardín del Norte de las Tablas, también gestionada por Tau.
Tienen un problema con el tema de los locales comerciales y es que Tau les propone venderlo pero a precios de risa, "os suena", y creen que puede ser para alguno de sus "amigetes" comprarlo a precios irrisorios.
No se si los locales de Jardín de los naranjos, pertenecen a la cooperativa, o como han dicho en alguna ocasión, los cedierón por la compra de terreno. Cosa que no han vuelto a decir. De todas formas creo que deberiamos estar pendientes de lo que pasa en la Tablas con este tema pues lo más seguro es que nos pase tanbien a nosotros en un fururo.
Por cierto si alguien tiene claro la pertenencia de los locales lo podia exponer. En las cuentas siempre les dan un valor, pero no dicen que sea para la cooperativa.
Saludos
 
E
ensa
21/05/2004 10:32
Me informe antes de elegir el piso. Mas que nada, pregunte si los locales eran nuestros y si podriamos limitar su uso cuando los vendieramos. Me dijeron que los locales eran de la cooperativa y que no se podia poner limites a la venta (cosa que informandome con un abodago, tu puedes poner las clausulas que quieras en una compra venta, por ejemplo que no lo usen para un bar de copas). De hecho les pregunte que si la cooperativa se podria quedar con ellos para luego alquilarlos, y me dijeron que si. Pero que los socios deberian desembolsar su coste.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento