Volver al foro
E
elisabr
24/11/2004 19:05

reunion trc11b1

¿Cómo podemos contactar con los organizadores de la reunión en la parcela trc11b1?

733 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes:
Como propietaria de la parcela trc11b1 me dirijo al resto de propietarios para comunicaros que hay unas pocas personas que se estan molestando en intentar convocarnos a todos a una reunion en nuestra parcela sin demasiado exito por nuestra parte,desde aqui os invito a todos a contactar con ellos lo mas rapidamente posible pues en principio querian hacerla este fin de semana.
Son asuntos importantes para todos nosotros y pienso que ademas es buena oportunidad para irnos conociendo pues cada vez esta mas proxima nuestra futura convivencia.
Sin mas que contaros recibir todos un cordial saludo

Eli
 
J
jgam
01/12/2004 21:14
Hola a todos soy Joaquín. Igc, el mensaje es principalmente para tí. Yo también agradezco tu colaboración. Necesitamos a tu gente antes de finalizar esta semana. Sería bueno convocar la Asamblea Gral. lo antes posible.
Un abrazo.
 
E
elisabr
01/12/2004 19:06
Hola lgc como ya te ha dicho mi compañero gracias por tu colaboracion necesitamos que las personas que tu conoces de nuestra parcela si conocen ellos a su vez a alguien mas necesitamos que se lo comuniquen tambien pues necesitamos el mayor apoyo posible.
De nuevo gracias por tu ayuda y un cordial saludo.

Eli
 
J
JJCSC
01/12/2004 17:29
Hola, lgc. No llegas tarde, en absoluto. Te agradecemos que hayas avisado a estas tres personas, así podemos convocar una asamblea cuanto antes. Sería bueno que enviaran su correo electrónico a cualquiera de estas direcciones:
tr11casaya@ya.com
jgam@once.es
emm@arquialt.com
O bien, llamando al 680 97 85 59.
Muchas gracias por tu interés. Si en algún momento quieres saber qué asuntos estamos tratando, con mucho gusto te informaremos. Un abrazo y ya nos conoceremos, vecina. Concha
 
L
lgc
01/12/2004 10:39
Disculpadme, creo que he llegado un poco tarde, me acabo de dar cuenta que la reunión ya ha sido este domingo pasado, de todos modos hablaré con estas 3 parejas para que participen en el foro y esteis en contacto.

Perdonad mi despiste.
 
L
lgc
01/12/2004 10:33
Hola a todos, soy una compañera vuestra de fatigas pero de la parcela trc13, aunque me intereso por los temas que tratais en vuestro foro, ya que siempre viene bien saber los problemas que pueden ir surgiendo (construcción, TAU...), por si algún día nos toca a nosotros sufrirlos.
He leido que habeis convocado una reunión para el domingo en la parcela. Yo conozco a 3 parejas de vuestra parcela, me pondré en contacto con ellas y les comunicaré lo de la reunión, a ver si pueden ir. Espero que os junteis los suficientes para poder solucionar alguno de los tantos temas a los que nuestra querida TAU no nos da respuesta.
Un saludo.
 
E
elisabr
30/11/2004 20:45
Buenas tardes a todos,vuelvo a dirigirme a vosotros para pediros que contacteis con cualquiera de los vecinos de la parcela que estan intentando localizarnos a todos pues si no hay el 25% de los propietarios de acuerdo para solicitar una reunion a TAU esto no sera posible por lo tanto no se conseguira nada si no estamos todos unidos.
Un cordial saludo para todos.


Eli
 
J
jgam
29/11/2004 19:23
Decíros a todos los que visitáis esta página y pertenecéis a esta parcela que el domingo nos reunimos junto a la obra doce vecinos y después de hablar de todo un poco (presinstalación del aire acondicionado, plataforma de las esquinas, cornisa, posibilidad de intercambio de plazas de garaje y trasteros, plato de ducha, tarima flotante, alicatados, pista de paddle, garajes sobrantes, lamas exteriores del tendedero, venta de locales, piso sobrante, etc.) decidímos que es necesario que TAU convoque una asamblea general y aclare que está haciendo y que va a hacer, no basta con mandarnos un documento para que tachemos una casilla sin tener toda la información necesaria, ¿cómo quedaría la pista de paddle?,¿tendríamos espacio para tirar la toalla en la piscina sin tener que pisar al vecino?,¿cuánto cuesta poner la pista?, ¿cuánto de ese dinero se emplearía en el parque infantil?,¿qué se haría con el resto del dinero?, etc. Para conseguirlo necesitamos el apoyo de más vecinos, por ello os pido a todos que colaboréis por vuestro bien, ahora estamos a tiempo. Los mails están mencionados en la contestación anterior.
Un abrazo a todos.
 
J
jgam
25/11/2004 09:54
Elisa:
Gracias por tu colaboración, soy Joaquín (uno de los que se están molestando), he hablado anoche con Enrique y hemos concertado definitivamente la reunión para el domingo 28 de noviembre a las 12´30 horas en la parcela (junto a las casetas de obra). Alguno podía el sabado pero la mayoria el domingo, no obstante contamos con su opinión y su apoyo. Ya que nos reúnen ellos lo hacemos nosotros. Seguimos sin información, no nos hacen caso a todo lo que exponemos y para colmo nos envian dos documentos escuetos, sin explicaciones que pueden equivocarnos como ya ha pasado con la preinstalación del aire acondicionado y mas cosas. Por ello os pido a todos los vecinos de esta parcela que intentéis asistir a la reunión "es por el bien de todos", son nuestras viviendas y es necesario que no nos tomen mas el pelo. Se pretende que con respeto, contrastemos opiniones y hagamos sugerencias para que de forma conjunta "por escrito firmado por el grupo", se lo hagamos llegar a la Dirección facultativa de TAU.
Un saludo.
Por cierto si alguien necesita mas información contactar con los correos eléctronicos siguientes:
jgam@once.es
emm@arquialt.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento