Volver al foro
J
jgam
24/01/2005 20:51

sobre TRC11B1 (azulejos y celosia tendedero)

¿Cómo evitar que nos coloquen la jaula de celosía en el tendedero de las cocinas en la parcela TRC11B1?

1.155 lecturas | 9 respuestas
Señores, para general conocimiento, los azulejos de los baños de la parcela TRC11B1 ya están en la obra desde este sábado. Poco podíamos hacer en la reunión, ya estaba clara la decisión.
Por cierto, para los que se fueron antes de finalizarla, debo comunicaros que se propuso pedir presupuesto para evitar que nos coloquen la jaula de celosia en el tendedero de las cocinas. Se preguntó por el precio de la celosia de la parcela de libre (mitad inferior tramex y mitad superior dos lamas de cristal traslúcido)y nos dijeron que a ellos les costó unos 600 € más. Ya sé que es mucho dinero, que ya está bien, que nos están tomando el pelo, pero reflexionar sobre esto, es algo horrible que tendremos que aguantar toda la vida si no hacemos algo ya que afecta a la fachada y no vamos a poder cambiarlo nunca (aunque queramos). No es lo mismo ésto que las obras que podamos hacer en el interior de nuestra casa donde no tendremos que dar explicaciones a nadie. Por cierto si alguno está interesado en ver la opción que se propuso puedo mandarle una foto a través del correo. jgam@once.es
Un saludo y por favor no cabrearos, eso es lo que quieren separarnos y desviar la atención.
 
C
CARLOSSUSA
07/02/2005 09:32
Se me olvidaba. Para que este tema no se siga extendiendo dado que parece que el problema soy yo o mis opiniones, os comunico que abandono tambien el foro.
Saludos y nos vemos cuando nos den las llaves.
 
C
CARLOSSUSA
07/02/2005 09:15
Yo estoy relajadisimo, pero un poco cansado de tener que cambiar cosas constantemente.
Hasta ahora he tragado porque entraba dentro del 5% de mejoras, pero ya no trago ni una mas.
Haces bien en decirme lo de la piscina, porque si fuera por mi tampoco habria.
Por otra parte, yo soy de los primeros que propuso quitar la pista de paddle, pero creo que con votaciones mafiosas no se hacen las cosas, precisamente por que creo en las mayorias.
Insisto en que no estoy preocupado por el aire acondicionado, por que me importa lo justo el aspecto de mi edificio, lo que si me importa es que no se caiga y que la gente viva comoda.
De todos modos creo que el tema se esta exagerando un poco, no importa demasiado lo que yo diga porque la ley dice que un 5% en mejora y eso no lo digo yo.
Lo que si te digo es que nos quejamos de especulacion y el perfil de las personas que estaba en la reunion no era precisamente la de gente necesitada de vivienda.
Saludos y sin rencor, que nos guste o no vamos a ser vecinos.
 
J
jgam
04/02/2005 20:48
Hola Carlos, relájate un poco que te va a dar algo muchacho. Como siempre te he dicho, es muy respetable tu opinión y entiendo que no quieras gastarte ni un duro pero aquí no vivirás sólo y debes respetar lo que opinen los demás. Hablas de lujos y vivienda protegida, ¿qué pinta entonces una pista de paddle y una piscina de 100m2?. En mi opinión, me guste o no, esos son los lujos que disfrutaremos poco y además tendremos que mantener todos los meses con la cuota del recibo de la Comunidad de Propietarios. Las mejoras que la gente propone (un azulejo aceptable, una tarima normal, una ventana que aísle del frío y del calor,un par de enchufes, una celosía que no parezca una cárcel, etc.), las disfrutaremos todo año y eso no lo considero un lujo. Por cierto, lo del aire acondicionado "ya huele", no tiene remedio y de nada sirve darle más vueltas, así que ventiladores “pa tos” (marinara, lo siento, por ti por mí y por todos los interesados que eran muchos). En cuanto a ti Carlos, no tienes que preocuparte tanto por la colocación del compresor, en el ático podrás ponerlo donde quieras.
Un saludo a todos.
 
C
CARLOSSUSA
02/02/2005 13:35
Este tema lo consulte con la OCU y el ayuntamiento te puede prohibir lo que quiera, pero los juzgados te lo permiten poner. Si el ayuntamiento te denuncia solo tienes que ir a juicio porque hay jurisprudencia al respecto permitiendo ponerlos.
De todos modos, te imaginas a los policias municipales denunciando a todos los que pongan el compresor en las fachadas, pasaria igual que con los carriles bus.
Yo no digo que vaya a poner aire acondicionado en la fachada pero tengo claro que si algun vecino decide ponerlo no se puede hacer nada.
Yo lo unico que digo es que no me gasto en un duro mas en nada que no sea en mi cocina y mis muebles, a no ser que cuando constituyamos la comunidad se decida por mayoria poner cualquier elemento comun. Eso si, mayoria de verdad, no como en las reuniones de la cooperativa.
Parece que se nos ha olvidado que estos pisos son vivienda protegida, si a la gente con tanto años le ha ido fenomenal en los negocios, tiene dos opciones: irse a vivir a otro sitio con mas lujos o poner su casa como un palacio.
Saludos.
 
M
marinara
01/02/2005 21:05
hola a todos!respecto a Carlossusa, tengo una mala noticia que comunicarte, y a todos los vecinos. Nuestra licencia de obra se pidió antes de enero del 2003, fecha en la que salió la nueva ley del Ayuntamiento que prohibe terminantemente poner compresores en las fachadas. Puesto que las obras comenzaron con posterioridad a esta Ley, tendremos el plazo de 5 años para realizar la preinstalación, que calladito se lo tenía Tau. Eso nos creará unos inconvenientes y un coste, añadidos a los actuales. Por lo tanto propongo nueva reunión para discutir este punto por votación, puesto que si somos mayoría los que pondremos el aire, saldremos beneficiados.
 
C
CARLOSSUSA
26/01/2005 13:56
De verdad que lamento pensar asi de todos los temas de la cooperativa pero, sin animo de ofender a nadie, me da igual como quede.
No pienso soltar un solo duro mas por nada mas hasta que me den mi piso.
Y si se vota con estas votaciones mafiosas con las que ultimamente se consiguen las cosas en esta cooperativa, a lo mejor va siendo hora de que alguien denuncie todo esto en algun otro sitio y no solo en este foro.
De verdad que me encantaria que este edificio fuera como un cuento de hadas, pero el otro dia en la reunion me parecio ver bastantes personas que no parecian de "perfil" de pisos de proteccion.
En mi caso estoy hasta las narices de mejoras que podiamos haber hecho nosotros despues mucho mas baratas (puertas, tarima,....), pero hasta ahora me he aguantado porque estoy en un colectivo y habia un tanto por ciento por ley para mejoras, pero todo esto ya se acabo.
Con tantas mejoras, jardineras e historias hay gente que, aunque os parezca mentira, les cuesta llegar a fin de mes y, ya esta bien.
Lamento el ladrillo, pero es que este tema me toca la fibra.
Saludos.
 
S
susanaaf
26/01/2005 13:02
Siento no pensar como tu "Carlossusa" en lo que se refiere a la comisión de obra, pero esto da igual, no es el tema. Por favor entra en el correo de jgam y pidele la foto para que puedas ver como quedaría el tendedero con la otra opción. Pienso que ponernos de acuerdo después con todas las cosas que hay que comprar en una casa va a ser mucho más dificil y seguro más caro. Por favor solo mira la foto y compara las celosías.
Saludos,
 
C
CARLOSSUSA
26/01/2005 10:45
Lamento tener que poner esto, pero no suelto ni un duro mas. Todavia no se me ha pasado cabreo de lo de la reunion, pero lo que si tengo claro es que para mi la comision de seguimiento de obra ha muerto, no pienso perder mi tiempo para que me tomen el pelo esta panda de sinverguenzas, apoyados por algunos de nuestros futuros "vecinos" que parecen abducidos por TAU.
Si no nos gusta como queda es tan sencillo como ponernos de acuerdo todos los vecinos una vez entregada la vivienda y poner lo que nos de la gana y mas barato.
De todos modos, tampoco me preocuparia mucho por el aspecto del edificio, ya que en breve todos pondremos aire acondicionado y ya sabeis donde va a ir el compresor.
Saludos.
 
S
susanaaf
25/01/2005 18:35
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la celosía que pretenden dejarnos es horrible y como bien dices es para toda la vida, yo creo que merece la pena pagar 600 € más y poner un tendedero en condiciones.
Saludos y gracias por la información.

Susana,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento