Volver al foro
J
jgam
08/02/2005 20:55

respuesta

¿Cómo puedo obtener información sobre los asuntos y respuestas del foro en los últimos 10-12 meses?

519 lecturas | 3 respuestas
Nieves, te entiendo, a mi me paso lo mismo cuando descubrí esta página gracias a un vecino, el cual, habiéndose currado el tema durante varios años, entre otras cosas la página que solicitas, está tan cabreado que ha decidido colgar las botas. Por cierto Enrique aprovecho la ocasión para saludarte y animarte chaval, también va por todos los demás. Nieves, es largo de explicar, por ello te recomiendo que hagas lo que hice yo, es decir, hojees los asuntos y respuestas del foro en los últimos 10-12 meses y tendrás información suficiente para saber lo que ha estado pasando y las inquietudes de tus futuros vecinos, no solo en nuestra parcela sino en todas. Espero no haber sido descortés, quiero que entiendas que en este momento muchos de nosotros estamos paralizados por la impotencia y la falta de ilusión.
No obstante si quieres información mas detallada ponte en contacto nuevamente.
Un saludo
 
S
sanchisan
10/02/2005 23:48
Buenas

La gente que lleva mucho tiempo moviendose está un poco quemada. De todas maneras no es tarde para que alguien se mueva, os invito a los que llegais de refresco a coger el relevo.

Un saludo
 
N
nievessg
10/02/2005 15:48
Muchas gracias a los dos. Me pondré al día de todo de todo lo que pueda.

Un saludo

Nieves
 
E
ensa
08/02/2005 22:18
Muchas gracias vecino. Pero para nada he colgado las botas ni estoy desanimado. Sigo teniendo la misma ilusion en que me den mi piso. Sigo pasando casi cada fin de semana. Eso si, lo de hacer el trabajo a los demas, creo que ya se ha acabado. Ese tiempo que perdia, lo dedico ahora a darle a la playstation, que por lo menos no te deja mal sabor de boca, jejeje.
Lo dicho. Un saludo y a ver si tenemos las llaves pronto.

Pd. Ya estoy buscando unas toallas de playa de 50x50cm, porque las normales no caben en la zona de la piscina (a no ser que se cuelguen de dos argollas de la pared pista de padel).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento