Volver al foro
J
jgam
18/02/2005 20:11

QUE PASARÁ EN LA TRC11B1

¿Qué propuestas se votarán en la próxima reunión de TAU?

839 lecturas | 11 respuestas
“Dice alguno que este foro hecha humo”. Como veo que os habéis quedado paralizados desde la última reunión voy a echar leña al fuego para ver que se cuece. Espero que nadie se moleste y pido disculpas antes de empezar.
Supongo que todos hemos recibido la carta de TAU en la que nos invita (gracias a Dios) a votar nuevamente dos propuestas que se hicieron en la última reunión. Como creo que ya sabéis lo que pienso, quiero aclarar que no pretendo en ningún momento manipular el voto de los demás, como bien podía pensar alguno, y sí dar mi opinión al respecto, argumentando la decisión tomada.
La propuesta de cambiar el diseño de los tendederos me parece acertada, sin entrar a valorar, a priori, el coste que supone. Como veréis en el dibujo adjunto a la propuesta, si decidimos quedarnos con lo puesto "jaula de tramex", tendremos que poner más tramex (o ventana de lo que sea) para cerrar el hueco que nos van a dejar, con lo cual nos costará pasta aunque seguirá siendo horrible "perdón, igual tengo mal gusto". Nadie puede decir que no tiene dinero para pagar esto, entre otras cosas por que esta mejora, tengo entendido que se pagará al final con la hipoteca, es decir muy financiado. Como dice la nota, la letra B (planta 1ª a 4ª) de los portales 1 y 5, no tendrán que pagar nada (su tendedero es mirador, va en bronce y está presupuestado), pero si decidirán por todos, espero que tengan tan mal gusto como yo y respeten la opinión de la mayoría. Pido a todos los afectados y no me refiero a estos últimos que expresen en este foro su opinión para que se tenga en cuenta.
El retraso no debe asustar a nadie, es más, contar con él, tanto si colocan la celosía como si no, los dos meses no nos lo quita nadie. Y si no, ¿por qué el Arquitecto decía que estábamos a tiempo de rectificar sin posible demora? Tengo claro que la Constructora pretende justificarse con ello, como con el alicatado, el aire acondicionado, etc.
En cuanto al paddle, parque infantil o nada, ya no sé que decir, antes me parecía caro todo, ahora no se si nos ahorrámos mucho, en cualquier caso creo que siempre saldrá más barato (después), colocar cuatro bancos y tres juegos para niños en esa zona. Si el 25 % decide pista de paddle lo respetaré, pero como no sé jugar, para sacarle partido todos, propongo que en su momento podamos destinarlo a múltiples actividades, ¿qué os parece? (tenis, ping-pong, merienda o zona de recreo para celebrar algún cumpleaños). Un abrazo a todos.
 
C
cristau
02/03/2005 08:26
Ayer llamé por la tarde a TAU y me dijeron que efectivamente ha habido más votos por lo del cambio de tramex en la terraza y quitar la pista de padel, lo que tienen que ver ahora es el porcentaje de votos ( por lo de mayoría 75%) Me dijeron en en breve (... será un decir ....) nos informarán por carta de la decisión adoptada.

Saludos para tod@s
 
S
sanchirrin
02/03/2005 00:24
Hola Cristau.
De momento no se conoce el resultado de la votación.Me he adelantado a ella,pero es que viendo las opiniones de los cooperativistas,tanto en la asamblea como en el foro,ya casi daba por hecho que saldría el cambio del tramex,y quitarían la pista de padel.
Esperaremos a que salga el recuento oficial.
Un saludo.
 
C
cristau
01/03/2005 11:56
Hola Sanchirrin:

Lo que dices ¿ es ya el resultado de la votación?

Gracias
 
S
sanchirrin
01/03/2005 11:22
Hola vecinos.Al final hemos decidido por votar el cambio del cerramiento en el tendedero,ya que no parece un precio abusivo, y el tiempo de retraso lo íbamos a tener casi con toda probabilidad lo hiciesemos o no.En cuanto al padel, hemos vuelto a votar en contra, sobre todo por el mínimo espacio que quedaría.Después me gustaría ver el espacio disponible para una posible zona ajardinada y otra de juegos infantiles.
Un saludo.
 
E
elisabr
25/02/2005 18:39
HOLA HA TODOS CON RESPECTO HA LOS COMENTARIOS QUE ESTAIS HACIENDO SOBRE NUESTRA PARCELA YO SIEMPRE QUISE PADEL PERO DESDE QUE ME COMENTARON QUE QUEDARIA MUY REDUCIDO MI VOTACION FUE EN CONTRA PERO COMO NO NOS HAN DADO LA OPCION DEL CESPED YO HE VOTADO POR NO PONER NADA YA SE NOS OCURRIRA CON EL TIEMPO QUE HACER Y LA OPCION DEL TENDEDERO YO HE VOTADO POR HACER EL ACRISTALADO QUEDA MUCHISIMO MEJOR Y EL RETRASO YO PIENSO TAMBIEN QUE ES UNA ESCUSA.
UN SALUDO PARA TODOS
 
E
ensa
21/02/2005 23:59
En esta pagina, en la seccion de galeria de fotos, podreis encontrar algo parecido a lo que se propone para los tendederos. Eso si, faltaria el cristal y creo que el cajeado de la parte inferior no va (iria enrasado con los cristales. Pero para hacerse una idea creo que puede valer.
Este es el enlace:
http://www.nuevosvecinos.com/jardindelosnaranjos/detalle.asp?nomfoto=2005-02-21%2001g.jpg

En cuanto al cesped en la parcela, seguro que supondria un aumento en el presupuesto considerable.. si dos jardineras de 10m2 cuestan 5.770€, calculad lo que puede costar adaptar 200m2 (que es mas o menos lo que ocupa la pista de padel). A lo mejor una zona de cesped artificial puede se buena solucion...

Un saludo
Un saludo

 
D
dirdam
21/02/2005 15:14
Yo coincido plenamente por lo expuesto por jgam y ensa en cuanto al tema de los tendederos, creo que lo que nos quiere poner la constructora es una auténtica chapuza, además de antiestético. Entiendo que el coste adicional no resulta elevado, teniendo en cuenta que es un elemento de la fachada y que no se va a poder modificar en el futuro. El retraso creo que es otra excusa más para que la gente vote en contra, es lo que llevan haciendo con todas las mejoras que se están proponiendo, y cubrirse las espaldas en caso de retraso, que lo va a haber, son muy listos éstos de corsán corviam.
Por otro lado, no entiendo muy bien el descarte por parte de la dirección facultativa a realizar una zona verde, que aparte de ser más bonito, en mi opinión, que unas baldosas, creo que será lo más útil, sobre todo, a la hora de bajarse a la piscina. Yo considero que sería la mejor opción, aunque no vaya a poder votarla.
En cuanto al pádel, yo personalmente voy a volver a votar en contra, y muy a mi pesar, porque soy jugador habitual de pádel y me encantaría poder tener una pista en mi casa, pero creo no tiene sentido poner una pista en el espacio existente y que van a dar un coñazo tremendo, y todo por falta de planificación.
Bueno, solamente quería dar mi opinión sobre éstos asuntos. Un saludo
 
J
jgam
21/02/2005 14:04
Disculpar, se me olvidaba decir que si quereis curiosear los precios de parques infantiles, echar un vistazo a la pagina web que aparece en el primer mensaje de este asunto.
www.info@mundopark.com hace un instante tenía su publicidad otra empresa.
Saludos.
 
J
jgam
21/02/2005 13:50
Sanchirrin muy buenas. La idea de proponer el cambio de la celosia no pretende aislar de calor-frio esa zona, los tendederos necesitan respiración aunque cada uno después haga lo que crea conveniente con el. Lo que se intenta es mejorar la estética de la fachada, darle intimidad al tendedero sin restar luminosidad al interior de las cocinas. Por otro lado el tramex de la propuesta, aunque el cuadradillo es mas pequeño (5 x 5 cm.), podrá limpiarse mucho mejor que el otro (10 x 10 cm.), calculos aprox. El primero lama a lama de arriba-abajo y de un lado a otro. El segundo, cuadradillo a cuadradillo (de chinos). Lo ideal hubiese sido colocar un ventanal de arriba-abajo en forma de mirador como se ha hecho en otros pisos pero ya sabes, cosas del diseño.
Aprovecho el foro para mencionar que este fin de semana me pasé por la obra y vi, desde uno de los huecos laterales (entrada de bomberos), un fantástico mirador de "color blanco" colocado en el interior, ¿qué coño es esto?. Alguien sabe de que va. Perdón por la expresión.
Un saludo a todos.
 
E
ensa
21/02/2005 10:09
En mi opinion, para los que quieran en un futuro cerrar el tendedero con ventana, es mejor la nueva opcion de tendedero, mas que nada porque con la antigua opcion queda un hueco, que al taparlo te pueden poner la pega de que estas cambiando el diseño de la fachada. Con la nueva opcion, practicamente puedes cerrar por dentro el tendedero, porque desde fuera no se va a notar.
Y en cuanto al padel, sigo pensando lo mismo. Si se pone seguramente tendremos que poner las toallas colgadas de las vallas y tomar el sol de pie. Ademas al no haber puesto focos (no salio como mejora), en invierno estaria practicamente muerta de risa. Y por ultimo como el patio del edificio no es muy grande y es muy cerrado, seguramente debido al eco que se produciria con los pelotazos, estariamos todos viendo la tele en los salones con "padel dolby surraund 6.1".
Es mi opinion.

Un saludo.
 
S
sanchirrin
20/02/2005 20:13
Saludos a todos los cooperativistas.
En mi opinión la opción de cambiar el tramex no se si es buena o no, porque probablemente haya propietarios que quieran cerrar después el tendedero con ventanas correderas para quitar el frío,por la parte interior del tramex. Los propietarios que quisiesen hacer esto (poner ventanas correderas), la opción seria quitar la parte superior del tramex, y dejar la inferior como barandilla.
En cuanto a la opción del paddle, en la anterior votación hubo falta de información (medidas de la pista, incovenientes al quedar tan cerca de la piscina y tan cerca de los pisos, etc). En la anterior votación, voté que NO, y ahora teniendo más información con mayor motivo sigo votando NO.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento