Volver al foro
S
susanaaf
03/10/2005 12:48

CUARTO DE BAÑO 2

¿Han dejado colocado el baño como a mí en pisos similares?

647 lecturas | 9 respuestas
Siento que se haya formado todo este follón por el tema de las duchas, pero el motivo de mi mensaje era SOLO y exclusivamente para informarme, y sobre todo para que alguien que tuviese un piso como el mío me dijera si le han dejado colocado el baño como a mi o si por el contrario soy yo a la que le ha tocado la chapuza. Solo esa era mi pregunta, por si alguien podía tener el mismo problema que yo, porque Ensa, en ningún momento he pedido que nadie se moviera por mi, y de hecho ya he emprendido las acciones oportunas por mi cuenta, solo quería saber si se tratba de una decisión final de última hor apor algún motivo en cuestión y si alguien sabía algo de este tema.


 
E
ensa
06/10/2005 13:30
La marca de los sanitarios es JACOB DELAFON y el modelo ATILA. El escrito estaba mal, reflejaba como modelo Delafon.
¿Alguien sabe de donde sale el precio final de la vivienda? Porque yo los unicos datos que tengo son los de las mejoras y un cuadro estimativo que nos dieron el año pasado?
 
E
ensa
05/10/2005 13:44
El problema, en mi opinion, es que si todo el mundo firma les estas dando la razon, y ahora es esto, y luego lo otro y despues mas cosas.... Y asi llevamos 9 añitos. Siempre nos han dado las mismas opciones ; A). La que te sugieren ellos que es la mejor y B). La que retrasaria la entrega.
Y el caso es que eligiendo siempre la A, la entrega tenia que haber sido casi en abril y estamos en octubre (y esto no ha acabado).
 
N
nuritap
05/10/2005 12:58
Pues yo si he firmado, aunque estoy de acuerdo en que deberían haber comunicado esos cambios, aunque tampoco hay tanta diferencia entre unos sanitarios y otros, y prácticamente tdo el resto de las cosas si no todas, ya se habían aprobado previamente los cambios.

Que no hemos sido debidamente informados, en eso estoy de acuerdo.

y respeto las decisiones que tomen los demás, pero mi decisión fue la de firmar.
 
D
dirdam
05/10/2005 10:07
Es la primera noticia que tengo sobre el cambio de sanitarios, de hecho es la primera noticia que tengo que haya que pasar ya a firmar los documentos de adjudicación.
Estos de Tau siempre haciendo el chantaje de que si no se firma, se alargará la entrega de llaves, llevan así años, y se ha alargado ya un poquito la cosa.
Yo al final, supongo que firmaré, y me jode, porque si bien no estoy de acuerdo con la decisión unilateral del cambio, estoy muy harto de esperar y esperar y mientras seguir pagando un alquiler, y no quiero que se retrasen un día más en darme las llaves.
Además, creo que ha habido cosas mucho más graves, como aquellas cesiones de terreno tan sospechosas, por tan poco dinero y que seguramente hayan contribuido a que se compren esos cochecitos que tienen. Y así nos podíamos tirar días.
Así que me bajaré los pantalones, total no creo que haya mucha diferencia entre unos sanitarios u otros, aunque sí que deberían explicar las razones del cambio, porque no lo comunicaron antes, han tenido tiempo, y cuanta comisión se han llevado por el cambio. Aunque ya se inventarán cualquier excusa, como siempre.

Un saludo a tod@s
 
E
ensa
04/10/2005 19:35
Me alegra saber que alguien mas piensa como yo.

¿alguien mas se va a negar a firmar el documento en cuestion?

¿El resto esta de acuerdo con el cambio de sanitarios?
 
S
susanaaf
04/10/2005 12:34
Hola Critau, si, estoy totalmente de acuerdo contigo. El dia que ví el piso no llevé cinta métrica pero midiendo por pies resulta que el dormitorio principal solo tiene un pié y medio más que el otro, cuando realmente en el plano medía casí 1 m y pico más.
En cuanto a los baños, envíé un fax a la Dirección Facultativa planteado el tema y pidiendo explicaciones del cambio que habían realizado en el baño, y me han contestado con un escrito por parte del arquitecto donde dicen que han cambiado la situación del inodoro porque si no tendrían que picar en una viga del vecino (algo similar, no entiendo muy bien el tema), el caso es que tengo un conocido que ha hecho pisos con FOMENTO y lo estuvo mirando y me comentó que eso es una excusa que me dan porque no tienen intención de cambiarlo, pero que realmente sí hubieran podido ponerlo al lado del lavabo porque la bajante de este está bastante cerca. No se explicarlo muy bien pero bueno la cuestión es que tengo más que claro que lo van a dejar así, y yo desde luego no se cuando se retrasaré la entrega de llaves, pero tampoco estoy de acuerco en el cambio de los sanitarios y no se trata de ser gruñon, se trata de nuestro dinero y que llevan negociando con el 10 años, con lo cual lo podrían haber gestionado como si fuera suyo.

 
E
ensa
04/10/2005 11:16
Los cambios que decis son tomados por la direccion facultativa. Lo mejor que podeis hacer es hablar con TAU y que os enseñen los planos del proyecto de ejecucion y los posibles cambios que hayan acontecido en vuestros apartamentos. Y de paso que os expliquen el porque de dichos cambios.

Yo el otro dia al ir a firmar los documentos de adjudicacion, me lleve una sorpresa. Me ponian un papel para que yo firmara, en el que aceptaba entre otras cosas los cambios de sanitarios. No se porque tengo que firmar un documento que, 1º no acepto, ya que a mi en ningun momento se me ha pedido opinion en dicho cambio y por su puesto no estoy en absoluto de acuerdo con dicho cambio, creo que hemos salido perdiendo. 2º Si la direccion facultativa junto con el conjejo rector tienen potestad para hacer cualquier cambio en la obra, sin ni siquiera comunicarlo, yo pienso que deberian ser ellos los que firmen dicho papel. Me parece una tomadura de pelo que una vez hecho todo me pidan que firme que esta todo muy bonito y a mi gusto (cuando no es asi). Y para rematar me dicen que si no firmo ese papel seguramente retrasaria el plazo de entrega. De momento no lo he firmado y desde luego me lo pensare muy mucho...
¿Alguno he tenido la misma impresion? ¿O todo esto me esta convirtiendo en un gruñon proteston?
 
C
cristau
04/10/2005 10:45
Hola Susana AF:

Yo también tengo un piso de la letra B en portal 1 y el cuarto de baño del pasillo no está como en los planos originales, no han puesto el inodoro al lado del lavabo, p
Por cierto. da la sensación que el dormitorio principal es un poco pequeño porque en los planos aparecía 11,90 m2 y tengo la impresión que se han comido metros ¿ que opinas?

Saludos.
 
D
dirdam
03/10/2005 13:12
Hola Susana,

Yo también tengo un piso de 2 dormitorios, aunque el mío es una letra C, y sí que han respetado el diseño del plano original de la casa. Por si te puede ayudar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento