Volver al foro
L
lunallena
14/09/2006 18:30

Hay temas mas importantes que Carlos

¿Debemos dejar atrás el tema de Carlos y enfocarnos en temas más relevantes como el mantenimiento de los ascensores?

759 lecturas | 10 respuestas
Soy vecina vuestra, tambien he vivido el adios de Carlos pero me parece que se le da demasiada importancia al tema ,si el hombre encontro un mejor trabajo y donde le paguen bien pues en horabuena!!!nosotros ya debemos ser maduros y preocuparnos por otras cosas mas relevantes y urgentes como por ejemplo la puerta de los garajes para acceder al ascensor o mantenimiento ascensores..... Carlos ya cumplio su ciclo con nosotros, ademas el nuevo conserje me parece organizado, responsable,el esta tambien pendiente de quien entra y sale por lo demas cuando se quiere colar un delicuente lo hace...algo a señalar no todo era color de rosa en el trabajo de Carlos , a veces pasaba por porteria y no se enteraba porque estaba pendiente de la television o a veces no estaba en su sitio ..amigos que venian me decian que no habia nadie en porteria, ahora me pregunto que estaria haciendo Carlos un currito a algun propietario en su hora de trabajo?eso esta bien?, pues a ponerse a analizar mejor las cosas...dejar ya a Carlos tranquilo que esta en otro trabajo y nosostros como comunidad centrarnos en lo que realmente urge y darle una oportunidad a los nuevos conserjes no les parece? y si convocad reunion pero para tratar temas de interes general y ya basta de Carlos, el tambien fue egoista en pensar solo en el e irse no lo creen???
 
F
Fcampanero
13/10/2006 09:21
buenas.
Creo que nos estamos pasando un poco con el tema del conserje. La comunidad simplemente contrata a una empresa de seguridad para que envíe un conserje. El conserje con quien tiene que tratar lso temas económicos es con la empresa que le paga a él y no poner entre la espada y la pared a la comunidad. Estos temas son entre el y su empresa. Nosotros simplemente contratamos UNA EMPRESA DE CONSERJERÍA.
Si al hombre le pagaban más en otra empresa, pues ala, ya vendrá otro tan bueno como él. Nadie somos imprescindibles en cualquier empresa.
Dicho esto, hay que dar una oportunidad a los nuevos porteros. Y estar pendientes de los errores que cometen, nosotros pagamos por un servicio, si no nos lo dan (como dormirse por las noches) hay que quejarse.
 
L
lunallena
26/09/2006 13:14
Estimado(a)Seipesa, lamento que no puedas dormir por las noches podes tomar valeriana que esta muy bien ,sinceramente creo exageras como bien dice "adsl" aqui no se trata de buscar responsables de la ida de Carlos, el presidente no es culpable de que Carlos haya decidido marchar, no es un tema de dinero, de pagar menos o mas...por lo demas el martes pasado hubo reunion de vocales con el presidente y el tema Carlos "si te has enterado bien" se sanjo, el administrador dijo que era imposible hacer un contrato a Carlos y pasar de la empresa...por lo demas este tema ya carece de sentido. Reitero hay cosas mas importantes y de las cuales se trataron ese dia como por ejemplo mantenimiento de limpieza que ultimamente trabajan a medias y estamos descontentos.....A todos los que creen que Carlos es el salvador de la urbanizacion estan equivocados porque Mauricio desempeña un trabajo ejemplar y claro que vela por la seguridad, pero si debe suceder algo no te preocupes que ocurrira y sera mala suerte, pero eso es indiferente de quien se encuentre en ese momento en conserjeria...espero este tema se acabe ya, porque la verdad fastidia...Carlos es feliz en su otro trabajo y si se supera, bien por él....Yo doy un voto de confianza a Mauricio se lo merece!!!
 
A
Adsl
25/09/2006 17:05
Ceypesa, parece que estás esperando que suceda alguna desgracia para lamentar (aún más) la marcha de Carlos y echarle las culpas al presidente.
Personalmente opino que el conserje no está para arreglar pequeños incendios de enchufes en casas de los vecinos. Si lo hace no me parece mal, pero como te digo no creo que sea su cometido. Es decir, no creo que sea el rasero con el que se deba de medir si un conserje es bueno o no.
Respecto a lo de los problemas de seguridad, pues si hay alguno lo lamentaré. Lo que no haré será decir que con Carlos no hubiera pasado. Entre otras cosas porque es imposible saberlo, es demagogia. Asimismo si alguno de los actuales conserjes evitan alguna desgracia no diré que Carlos no la hubiera evitado.
 
C
ceypesa
25/09/2006 14:57
No sé a que tipo de favores os referís ; personalmente lo único que ha hecho en mi casa es abrir con un plçastico la puerta a la muchacha que se había dejado las llaves dentro de casa y solucionar un pequeño incendio de un enchufe ; esto, lo realizo en horas de trabajo, creo que no son favores si no lo que necesitamos de un portero, que además de vigilar, sepa sacar a alguíen de un ascensor estropeado, sepa abrir una puerta de un garaje que ha quedado atascado, una fuga de agua... ; el resto de cosas (pintar, cambiar suelos...) lógicamente debe hacerlo fuera del horario de trabajo, y no creo que lo haga como favor, sino que cobrará lo suyo. De momento no se ha habido problemas con la seguridad, pero tiempo al tiempo, yo ya no duermo tan tranquilo.. nos lamentaremos en breve, por 600,-/mes que entre 200 viviendas son 3 euros al mes por vivienda ; MUY BUENA GESTION PRESIDENTE.
 
L
Los tios de Ramon
18/09/2006 16:29
Parto de la base, que en la primera votacion para la contratación de servicio de consergeria vote por la vigilancia de 12 horas y no la de 24 ,dado que la calidad de estos servicios baratos de 24 horas. No obstante me sorprendio el buen hacer de nuestro amigo Carlos, aun con ciertas carencias de formacion en temas de mantenimieno de edificios,(o almenos me dio esa impresion) tenia un trato agradable y ante todo le puso muchas ganas desde el principio a aprender a solucionar los problemas diarios de la comunidad, siendo esto ultimo lo que le ha valido realmente para dar el salto y mejorar su puesto de trabajo. En mi opinión el que mejor se la ha montado ha sido el, nuestra comunidad le ha servido para mejorar curriculum... es ley de vida si no hubiera sido ahora habria sido en poco tiempo.Una persona con inquietudes dentro de este sector puede tener una subida meteorica, dado el nivel existente. (Pronto le veremos por aqui de nuevo pero de inspector de alguna empresa de vigilancia.... si no al tiempo)
 
L
lunallena
18/09/2006 12:15
Bueno veo que existe discrepancias con respecto al conserje Carlos, sera la ultima vez que comente de este tema, hasta el momento la seguridad de la comunidad no se ha visto afectada entonces Mauricio desempeña bien su trabajo eso no quita que algun dia suceda algo pero eso ya es mala suerte, que este quien este en conserjeria pase algo me dejo entender, como dije hay cosas mas relevantes que tratar y que importan mas...a todas a mi Carlos no me ha hecho ningun trabajo en piso, pero me he enterado por vecinos que se iba a hacer favores en su hora de trabajo y eso no esta bien por tanto dejad en paz a Carlos que estara mejor en el otro sitio y dar una oportunidad a los nuevos conserjes.....la vida debe continuar
 
A
anpema
16/09/2006 00:29
veo que estáis algunos bastante afectados con este tema, yo la verdad he estado bastante al margen de las cosas de la comunidad y si os digo la verdad me he enterado que Carlos no está ya con nosotros en el foro, ayer al darme de alta, nunca he necesitado pedirle ningún arreglo ni nada de eso, y si os digo al verdad mi marido es bastante "apañao" y el se ecarga de todo,
solo decir, que así, bastante ajena a todo y desde fuera, creo que dos años es muy pronto para pedir aumento de sueldo, es mas normal pedir alguna ventaja laboral de otro tipo, como dos dias libres en vez de uno a la semana, manteniendo el salario, podría compaginarlo con otro trabajo fuera de la comunidad, que el resto de derechos estuviera bien reconocido, como los dias de vacaciones, las pagas extras etc...o poder faltar los dias correspondientes si la "parienta" se pone de parto.. por ejemplo, o enfermedad de familar, no se..., hay muchas cosas importantes y también necesarias, el salario "es lo que es" y ha de ajustarse al mercado, otra cosa es que necesitara económicamente y de forma puntual alguna ayuda economica, se le podrían dar anticipos de nómina ,para atender necesidades inmediatas, en forma de otros conceptos dentro de la nómina,la comuninidad siempre debería estar dispuesta a ayudar a un buen trabajador si lo necesita puntualmente y lo justifica, pero así... un aumento de sueldo de 600 euros ( sobre un inical de 1.200) como dicen en el foro, me parece una barbaridad,en casi la mayoria de las empresas se empieza a reconocer la antiguedad tras 3 años de trabajo, o 5..y los aumentos de salario van en función del incremento del IPC,o en función de rendimentos y beneficios obtenidos para la empresa( esto no es una empresa, es una comunidad..en todo caso si algun vecino obtuviera un beneficio añadido por el trabajo de un conserje, él mismo le debería de dar alguna gratificación, sería lo justo...)el IPC a principios de cada año se regulariza y se pagan los atrasos, en fin, en mi opinión dos años de trabajo, aunque sea un trabajo bien hecho..(en realidad creo que todos los trabajos deberían ser bien hechos.. ) es muy poco tiempo para poder tomar una decisón adecuada,pero eso, claro está, es mi opinión, y entiendo vuestros puntos de vista también..
Saludos a todos y ¡buen fin de semana¡
 
J
J053
15/09/2006 21:53
Estoy completamente deacuerdo contigo, no es que tenga algo en contra de el nuevo vigilantepero cuando Carlos no estaba en su puesto de trabajo estaria haciendo algo en la comunidad.
Respecto al tema de los ´´curritos´´ seguro que a usted le arreglo algo en mas de una ocasion y le daba igual que no estubiese en su puesto de trabajo.
Mas de una vez se quedo 24 horas en la comunidad por no dejarla sola sin vigilante.
¿Eso lo sabia usted?. ¿Cree que alguno de estos conserjes haria lo mismo? Mauricio en algun momento podria hacerlo.
Pero de todas formas Carlos es un tema bastante importante.
No creo que fuese egoista, el no se fue por despecho sino por que lo necesitaba, y como dice CYPESA este conserje se duerme.
¿Cree usted que Mauricio cumplira su ciclo con nosotros en algun momento? Hoy en dia es muy dificil encontrar un conserje tan bueno y completo como Carlos.
 
C
ceypesa
15/09/2006 09:46
La seguridad en nuestras viviendas, la respuesta inmediata ante cualquier problema en la comunidad (incluidas las puertas de los garajes y los ascensores, son temas muy importantes y que teníamos totalmente garantizados con Carlos. Recientemente he llegado a casa por la noche sin llaves y me he hartado de llamar al telefonillo del conserje y no contestaba nadie, finalmente opte por saltar la puerta de entrada y me encontré al vigilante (o lo que sea) durmiendo placidamente... a mi si me preocupa el tema
 
A
anpema
14/09/2006 20:56
hola, yo también estoy de acuerdo contigo,a veces se cumplen los ciclos y no hay que forzar tanto, y eso que Carlos siemrpe me ha gustado mucho, ha tenido muchos detalles con nosotros pero por otro lado imagino que eso le hacía no poder estar en porteria en ese momento(en 3 ocasiones nos llamó por el telefonillo indicando que había paquetes grandes para nosotros y cuando íbamos a bajar a por ellos se empeñaba en subirlo el, en fin.. ahora lo veo desde la otra perspectiva y quizás esos 2 minutillos se quedaba la portería sóla ....una vez me pasó al revés, lo necesitaba y no lo encontré abajo,en fin, creo que la comunidad es todavía muy " joven " y dos años de vida en ella todavía no son significativos en un trabajo de portería ..en la casa de mi padres hemos tenido a uno ¡ durante 35 años¡ al final, hasta tenía casa de la comunidad para vivir gratis, ya no sigue por que el pobre se murió.. y los nuevos no hacen nada más que pedir el doble.. lo que si es cierto es que ya no existe el concepto de " conserje " que había antes, y que si puede ser dificil al principio dar con uno,la mayoria para estos puestos son inmigrantes y en cuanto pueden se cambian a otro puesto mejor remunerado..y eso será así con el siguiente.. por eso pienso que no debemos perder nuestra posición tan pronto,¡ solo dos años¡ no me parece demasiado, yo llevo 9 años en mi trabajo , y es ahora cuando empiezo a tener facilidades.. todo a su debido tiempo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento