Volver al foro
M
mcma
07/12/2003 23:22

Problemas tras la entrega

¿Cuáles son los problemas que tendremos tras la entrega de los pisos en el PAU de Sanchinarro?

900 lecturas | 2 respuestas
Quiero haceros ver algunos problemas que vamos a tener tras la entrega de los pisos. Toda la urbanización del PAU de Sanchinarro está terminada en cuanto a la construcción de las calles y servicios generales, pero los servicios que dependen de la iniciativa privada como comercios están todavía en mantillas ; lo único que hay es el gran centro de El Corte Inglés, que se puede ver en una de las fotos que he enviado. Otras dotaciones como colegios o consultorio de la Seguridad Social todavía no han puesto ni la primera piedra. Nuestra parcela es una de las más adelantadas del entorno, así que las parcelas colindantes estarán en obras cuando ya estemos viviendo y tendremos que soportar todos los ruidos y suciedad de estas obras ; en las fotos que he enviado se ven obras en algunas parcelas, pero otras todavía ni siquiera las han iniciado.
 
L
Lorena alcalde
16/01/2004 13:34
respecto al transporte comentaros que el metro va a ampliar dos lineas la diez y la cuatro yo personalmente he visto el estudio y las estacione estan ubicadas en la avd grande paralela a la calle clara eurgenia una parada arriba en la rotonda y la otra en la misma calle en la rotonda de abajo pero este proyecto seria para dentro de unos añitos
 
J
James
08/12/2003 14:20
Efectivamente lo has descrito muy bien,pero es lo que tiene vivir casi al incio de este embrionario PAU, y ademas todavía no hay una buena comunicación a Madrid en cuanto a transportes públicos, ayer mismamente la gente que se acercó a El Corte Inglés denunciaba esta carencia asi como los accesos a este centro que aun estan con tierra y sin asfaltar.(Me refiero a ambos lados del puente)
Además no se entiende que el bus 229 que es el que sale de Plaza de Castilla termine en un sitio que no hay absolutamente nada construido y no deje mas centrico. Y el SE45 deja mas o menos bien en Sanchinarro, pero deja en Mar de Cristal que no es un destino tan bien comunicado como Plaza de Castilla.Espero que esto se mejore o se lo pidamos a la EMT proximamente.De todas formas estos dias han dicho en los medios de comunicación que el Ayto. de Madrid ha adquirido 170 autobuses nuevos para reforzar las líneas mas saturadas y para Sanchinarro.Veremos a ver como va mejorando esto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento