Volver al foro
L
Los tios de Ramon
10/12/2003 13:07

Terminando que es gerundio

640 lecturas | 3 respuestas
Si señor, parece que las obras de nuestra futura casa van terminando, segun mis ultimas informaciones, en esta semana se deja todo terminado a falta de repasos. Se podria decir que lo gordo esta terminado, supongo que seguiran currando en repasitos hasta finales de meslo raro es que, por lo menos yo, no tengo noticias por parte de la promotora. Me parece que nos toca armarnos de paciencia.
 
J
James
21/12/2003 14:19
Las obras se suponen que han acabado, pero solo lo sabemos porque hemos ido por alli, no porque la promotora nos haya informado de esto,además llevamos ya mucho tiempo sin tener noticias ni cartas en este sentido.
Cosa que no cuadra mucho con lo que se puede encontrar en la pagina de nuestra promotora que a continuacion envio (esperemos que si hay algun defecto nos lo solucionen pronto, porque como sea como la informacion que nos han dado la llevamos clara):

http://www.casasbienhechas.com/atencion_cliente.asp

Ferrovial Inmobiliaria pone a disposición de sus clientes el Departamento de Atención al Cliente, a través del teléfono 901 110 220, con objeto de responder a las exigencias de calidad y garantía de nuestros clientes.

Desde este departamento se tratan aspectos muy diversos, prestando una atención especial a los clientes a lo largo de todo el proceso de compra y uso de su vivienda. Para ello, se ofrecen tres tipos de servicios:

· Servicio de información

Para informar a cada comprador del desarrollo de la promoción desde el momento en que adquiere su vivienda hasta el momento de la entrega.

· Servicio postventa

Donde se gestionan las reparaciones que deban efectuarse en las viviendas, una vez entregadas las mismas.


Para ampliar y poder ofrecer el mejor servicio comercial a nuestros clientes, en enero de 2001 se ponía en marcha un nuevo canal de comercialización de nuestras viviendas, novedoso en el sector, a través de la apertura de las "Oficina Multicasa" y de los centros comerciales de El Corte Inglés. Estos nuevos canales completan los ya existentes:

· Casetas de Venta
· Internet
· Red de comercialización de Don Piso.
 
M
mcma
10/12/2003 21:18
Pues sí que quedan repasillos o más bien repasazos. Como ya dije en una opinión, hace unos días me colé dentro de los pisos y pude ver que estaban casi terminados pero también pude ver algunos problemas. Concretamente algunas manchas de humedades bastante grandes que requerirán, aparte del arreglo de fontanería, volver a enlucir y pintar las paredes de algunos portales y pisos. Algunas de estas manchas estaban en los pisos bajos, así que no son humedades de bajantes de deshagües de tejados ; parecen escapes de juntas de tuberías de cocinas y cuartos de baños.
 
I
inakid
10/12/2003 15:21
Hola, perdon por escribir, no soy de esta comunidad pero he visto las fotos de las viviendas y habeis puesto tarima en el suelo. Yo estoy en otra promoción de VPT y nos dicen que está prohibido hacer mejoras, me podrías decir si las vuestras son también de VPT?.
Muchas gracias y perdonad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 10 (2004)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento