Volver al foro
M
mcma
09/02/2004 20:35

Cocinas

¿Lardos 1000 ofrece cocinas adaptadas a las medidas de nuestra promoción?

2.116 lecturas | 5 respuestas
Hoy me ha llegado por correo una circular de Lardos 1000 con la información sobre la oferta para las cocinas de una tienda concertada por ellos. Se trata de una tienda de Getafe (un poco lejos ¿no?) que tiene las medidas exactas de las cocinas de todos los modelos de piso de nuestra promoción y por ello pueden hacernos una oferta concreta adaptada a nuestras casas. Por supuesto, que no hay ninguna obligación de compra ; cada uno puede elegir la tienda que quiera.
Por cierto, como detalle curioso, en el sobre de la carta pone "Lardos 1000", que es el nombre oficial de nuestra pormotora, pero en la firma del documento ponen "Lar 2000 S.A.". Suena igual, pero no se escribe igual. Supongo que sólo será un pequeño desliz, aunque algunos timos que se encuentran en internet suelen dar el cante porque escriben mal los nombres de las empresas o ponen faltas de ortografía. ¿será esto otro timo?.
Saludos a todos.
 
J
James
14/02/2004 15:47
Hola to2.
Ayer estuve viendo la cocina, y sinceramente, los materiales dejan mucho que desear.Sale mejor pagar un poco más (que tampoco va a resultar excesivamente cara debido a que el espacio para la cocina no es muy grande)pero poner algo de mejor calidad, que a buen seguro durará bastante más tiempo.
Yo observé estos inconvenientes:

-El coste es más o menos de 1100 euros, es blanca y encimera de plástico o un material similar, y el mueble es de formica. Ellos tienen un plano de todas las cocinas (incluso con nuestros nombres) pero hay que echarle imaginación, porque el plano está con la cocina al revés, y la cocina que tienen ellos en la tienda es en ele, cosa que si somos 200 "potenciales clientes" y todos los planos son similares, podrían haber expuesto una ya con esas medidas.

-Del plano que tienen ellos no permiten hacerte una fotocopia, algo que no entiendo por qué, porque yo en los sitios que he ido a pedir precios de cocinas me han dado el proyecto gratis y encima a color. Pues con mas razón nos tendrían que dar uno aquí, y más cuando tienen todos nuestros nombres.

-Y por último quiero pensar que ayer cuando estuve era a ultima hora y la chica que me atendió estaba cansada, porque sino no se entiende que me explicara todo de carrerilla y sin mucha amabilidad por su parte.

Lo digo por si alguno tiene dudas de ir, para que se lo piense antes de ir, y si va esperar algo de calidad, que se ahorre el viaje, no merece la pena ya que está lejos y el resto de muebles que ofrece la tienda los podéis encontrar seguramente en la tienda de vuestro barrio y con precios similares, ya que suelen comprárselos a los mismos fabricantes.
Un saludo y gracias por la paciencia de haber leido todo el texto. ;-)
 
M
mcma
11/02/2004 21:44
Los datos de la tienda de cocinas ya los ha puesto otro pero sobre lo de las hipotecas puedo deciros que de todas las que he visto, que son muchas, la de ING es la que me parece más ventajosa: Euribor + 0.49 %, 0 % de comisión de cancelación y sin necesidad de domiciliar nómina, ni recibos ni contratar ningún seguro. Saludos a todos.
 
R
rose
11/02/2004 09:40
Hola, Se trata de cocinas RIO. Están en la calle Madrid de Getafe. Saludos
 
A
Anaoe
10/02/2004 08:50
Hola:

A mi tampoco me ha llegado la carta, pero me gustaria saber como se llama la tienda o la fabrica o lo que sea. ¿Mcma me podrías decir el nombre?

Otra cosa ¿alguien ha comparado la hipoteca con la de otro banco?

Un saludo
 
J
James
09/02/2004 23:51
Una amiga mia trabaja en Lardos 1000, y para aclarar el tema, dire que Lar 2000 S.A. es como se encuentra registrada en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 8418, Libro 0, Folio 91, Sección 8ª Hoja M-135.659, Inscripción 1ª (para despejar las dudas), y Lardos 1000 es el nombre comercial que usa ya que aunque suena igual,no se escribe igual,y lejos de ser un desliz es un nombre perfectamente estudiado. La razón para tratar de que no apareza escrito "Lar" es por no confundirlo con el Grupo Lar (otra promotora diferente) y que ha puesto una demanda a Lar 2000, S.A. por la semejanza de ambos nombres, lo cual lleva a confusión por la gente.
Y con lo que comentas de las cocinas,gracias por adelantarnos esta información, a mi no me ha llegado la carta famosa, habrá que ver las calidades de los materiales y precios.
Un saludito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento