Volver al foro
P
PEREZ
28/04/2004 14:00

MALAS NOTICIAS

¿Cuándo se corregirán las deficiencias en la promoción de Lardos 1000 para pasar la inspección?

593 lecturas | 4 respuestas
Os informo que acabo de hablar con el Aparejador del Ayuntamiento que lleva nuestra promoción, y me ha dicho que lleva esperando que Lardos 1000 le comunique que ya ha corregido las deficiencias que había, para poder pasar a hacer la inspección (Se les comunicaron las deficiencias hace 2 meses). Me ha dicho también, que el sabe que la Comunidad de Madrid ya ha ido, pero que a él todavía no le han llamado. Así que tendremos que esperar.
 
J
James
28/04/2004 21:31
lo que seria increible es que se nos estuviese engañando u ocultando informacion por parte de Lar2000, ya que segun comentasteis hace no mucho, la gerencia os informo de que se habia dado el visto bueno.Vamos, que sería el colmo que esto no fuese asi, porque, que yo sepa, todos hemos cumplido con nuestras obligaciones(hemos pagado las letras, los 150 euros que nos decian que eran fundamentales para la entrega de las llaves...,etc), asi que tambien tenemos el deber de que se nos informe, y sobre todo de que no se nos mienta o se nos de larga.Espero solo ya a estas alturas que lo mas tardar sea finales de mayo principios de junio, porque si no ya entramos en zona peligrosa de cara a que se nos terminen a tiempo los muebles y demas, ya que las fabricas cojen vacaciones, y las que no, no tienen al 100% la plantilla.
 
P
PEREZ
28/04/2004 19:35
Según me ha comentado esta mañana el Aparejador, en cuando vaya a ver la promoción y esté todo OK, en una semana la promotora tiene toda la documentación para poder entregar las viviendas. Aquí todo el mundo se está pasando la pelota ; así que esperemos que esto termine pronto y bien.
 
P
pcp
28/04/2004 15:57
Yo no tengo entendido eso. Yo tengo entendido que fué hace dos semanas y pasó la inspección sin problemas.
Según me han comentado están esperando que les llegue los papeles de la Comunidad de Madrid.

 
C
ceypesa
28/04/2004 14:52
La versión que me dieron el lunes en Ferrovial es que ya tardarían poco en entregarnos las llaves, porque estaban a la espera del OK del Ayuntamiento a las modificaciones que habían solicitado (me comentó que el técnico del Ayto. había estado allí aproximadamente el 8 abril...) En fin, cuentos chinos para darme largas...
O quizás se equivocaron con la promoción Jardín de Sanchinarro I, que está a punto de entregarse ahora, más de SEIS MESES DESPUÉS DE LA FECHA PREVISTA!!
¿Sabeis cuanto tiempo puede pasar desde que el aparejador del Ayto. da por buena la inspección hasta la entrega de las llaves?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento