Volver al foro
A
acdplus
09/05/2004 18:50

Entrega a finales de mayo

¿Cuándo se entregarán las viviendas de nuestra promoción?

3.310 lecturas | 34 respuestas
Hola a todos. Varias noticias. La primera es que nuestra promocion ya ha obtenido todas las licencias necesarias, nos lo comunicaron en la calle Marcelina el pasado viernes. Se concedio la de la Comunidad el dia 6 de mayo.
La segunda es que paseando por la urbanizacion el pasado sabado, el guarda de la misma nos comunico que se entregarian las viviendas a finales de mayo.
A ver si es verdad.
Un saludo a todos.
 
P
Pacotaki1
27/05/2004 16:38
Como dije, en cuanto tuviera la carta, aunque no fuera el 1º, iba a escribir. ¡¡¡Ya la tengo!!!
Nos vemos.
Por cierto lo que hablaba de una lavadora con toma de agua caliente, no era exactamente eso.
Ya lo comentaré otro día
 
C
chanquete
27/05/2004 10:06
james, además ten en cuenta que ya se entregó en su día una aportación de 30.000,- ptas para poner en marcha la comunidad. Espero que no nos cobren la vigilancia y la jardineria que ha estado funcionando hasta ahora...
 
J
James
27/05/2004 09:09
Si, la carta pone primera convocatoria a las 17:30 y en segunda a las 18:30. Supongo que se podra ir a la que se quiera.
 
R
rose
27/05/2004 08:41
Hola!

¿Sabeis si hay una segunda convocatoria? A las 18.30?
 
J
James
26/05/2004 23:39
POR FIN TENGO LA CARTA!!

Nos convocan segun lo que habeis dicho y el orden del dia es el siguiente:
-Bienvenida y entrega de llaves (dara comienzo a las 17:30)solo se entregaran al propietario,a nadie más.
-Nombramiento de cargos de la comunidad
-Ruegos y preguntas
-Cóctel final de despedida

El primer pago del prestamo es a finales de junio.
---------------------------
A parte me gustaria que en los ruegos y preguntas nos aclarasen lo siguiente:

-presupuesto detallado de los 150 €, con el fin de ver en qué se emplearon.Esto nos comentaron en una carta que nos lo iban a detallar.

-y otra cosa MUY IMPORTANTE, como son los INTERESES DE PREAMORIZACION DEL PRESTAMO, es decir, los intereses que hemos estado pagando en las letras.En este caso Ferrovial, (segun me confirmó tambien el del banco), debe abonarnos los los intereses pagados de más en cada letra, ya que nosotros hemos pagado a Lar2000 una cantidad igual todos los trimestres en cada letra,para que a su vez se lo pagara al BBVA, pero lo que ha ocurrido es que los intereses han estado bajando continuamente y nosotros hemos pagado siempre el mismo interes, que es el inicial ,con lo cual han de hacernos este ajuste y devolvernos la diferencia.

UN SALUDO Y FELICIDADES A TODOS.
 
G
granf
26/05/2004 21:30
Yo tambien tengo el resguardo. Nos vemos el lunes por fin.
 
L
Los tios de Ramon
26/05/2004 15:49
Tengo en mi poder el resguardo de correos que me comunica que al no estar en casa esta mañana debo pasarme por la oficina a recoger una carta certificada cuyo remitente es ferrovial, por lo que sospecho que es la esperada carta en la que se nos comunica lo que ya sabemos.
Mas vale tarde que nunca.
 
A
acdplus
26/05/2004 11:45
Se confirma. He hablado con Ferrovial, porque no me llegaba la carta, y han confirmado los datos que se manejaban en el foro. Lunes 31 en el Hotel de la calle Álcala, 476.
Saludos y felicidades a todos
 
T
Ted
25/05/2004 18:37
Esta tarde he hablado con el BBVA y me confirman que mañana miercoles 26 se firma la hipoteca y que la entrega de llaves será el 31 de Mayo.
 
J
James
21/05/2004 08:42
Pues si, la verdad es que el banco que no daba fechas concretas antes, ahora ya de fechas concretas, que si el 31 que si el 1 o 2 como muy tarde,y no solo eso, sino que diga ademas que las cartas han salido. ¿que razon puede haber para que no sea cierto? y de atencion al cliente de ferrovial mejor no hablar, porque por otro lado cuesta creer a alguien que durante tanto mes no se ha mojado en nada y ademas precisamente las cosas muy claras no nos ha dicho,y si no basta echar un vistazo a todos los mensajes expuestos en este foro.Incluso dentro de ferrovial hay informacion diversa, porque una amiga que trabaja en el control de las promociones,me comento que los entregarian a finales de mayo.
En fin,la solucion la tendremos estos dias, a ver a quien hay que sacarle los colores, si al bancario o atencion al cliente.Esperemos que a estos ultimos, por nuestro bien.
 
C
ceypesa
21/05/2004 08:18
Ya, el banco no gana nada mintiendo. Bueno, alomejor que se aceleren los trámites. A mi desde luego me encantaría que la carta estuviera ya enviada... Pero es que no llego a entender cómo Ferrovial puede no estar al tanto del envío de esa carta.
En fin, que si alguien la recibe, que por favor dé señales!!
 
L
Los tios de Ramon
20/05/2004 19:51
Lo que no entiendo entonces es que gana el del banco mintiendome, yo ya tengo todo cerrado con ellos, lo unico que consigue es tener un cliente mosqueado. Pero vamos como ya he dicho, yo ya no me fio ni del papa.
 
C
ceypesa
20/05/2004 17:57
Me da a mi que los de atención al cliente están un poco perdidos, o reciben poca información...
Vamos, que tampoco es que sean una gran fuente...
 
C
chanquete
20/05/2004 17:40
Creo que esas cartas no se han enviado, si las hubiesen enviado deberían remitirse al menos por correo certificado, lo que no tarda más de un día, por ello si se hubieran remitido ayer u hoy, mañana las deberíamos tener y estoy seguro de que mañana no tendremos nada, y la semana que viene estaremos pensando en que nos las entregan el 10 de junio y así sucesivamente hasta finales de junio, siento ser tan pesimista pero creo que solo escuchamos lo que queremos oir y nos fiamos de lo que nos dice el portero, el del banco... sinceramente si en atención al cliente de Ferrovial no saben nada, que va a saber el del banco...
 
C
ceypesa
20/05/2004 16:54
Yo siento ser agüafiestas y dar otra versión, pero al fin y al cabo es lo que sucede cuando la gestión de la información en una empresa es pésima: en atención al cliente de Ferrovial no sabes nada de nada de esa carta. E incluso me comentan que están a la espera de ya no sé qué papel...
 
L
Los tios de Ramon
20/05/2004 11:32
Vengo ahora mismo de el banco y la persona encargada de nuestra hipoteca me ha dicho que las esperadas cartas han sido enviadas esta mañana a todos los vecinos, que se prevé que las recibamos el lunes citandonos para el lunes dia 31 de mayo y proceder a la esperadisima entrega de llaves. A ver si es verdad... yo ya no me fio ni de mi sombra.
 
P
PEREZ
19/05/2004 17:07
Hola a todos. Esta mañana he hablado con el Ayuntamiento y me han confirmado que ya está la licencia, que solo falta la firma de la Gerente, pero ya está todo OK. Por otro lado hoy he estado en Lardos 1000 y me han confirmado que ya tenían todos los papeles y que las cartas con la fecha de entrega de las viviendas saldrían hoy o mañana ; así que ya está próxma la entrega. También me confirmaron del Banco que se entregarían las casas 31, 1 o 2 de junio. Quien reciba el primero la carta, que ponga en el Foro la fecha de entrega. POR FINNNNNNNNNNNNNNNN
 
J
James
19/05/2004 16:45
Pues la verdad es que esto parece jugar al despiste porque hace unas horas he hablado con una compañera de ferrovial que llevan los controles de las promociones y me ha dicho que lo previsto es hacer la entrega este mes, que coincide con el banco.Entonces tenemos 2 versiones, una la que dicen los "tecnicos", o sea, los que hacen las tareas del dia a dia como es el del banco y varios empleados de ferrovial, etc, y por otro lo que dice la del telefono, y la gerencia, ¿a quien creemos? porque esto se esta convirtiendo en una cuestion de fe. Como diria Sócrates, solo se que no se nada....
 
C
chanquete
19/05/2004 10:57
yo he pedido en reiteradas ocasiones que me den los planos de mi casa y no me dan nada de nada. me parece indignante que se estén instalando cocinas en algunas casas cuando a mi no me han dejado ni asomarme al jardin. he pedido varias veces que me den aunque sea los planos de la cocina para hacer un supuesto de como quedaría y no me los dan. Por cierto, lo de las fechas todo el mundo está dando fechas menos quien las tiene que dar que es ferrovial ; me he puesto en contacto con una persona conociad dentro de ferrovial que a su vez ha preguntado al gerente y me han dicho que no hay una fecha prevista pero que en principio tienen intención de dárnosla a mediados-finales de junio. No sé de donde se sacan en el banco esas fechas y del portero de la obra mejor ni hablar de donde habrá sacado la información.. por cierto aprovecho para saludar a Mari Paz.
 
R
rose
19/05/2004 08:49
Hola a todos,

Mi fuente de información también es el banco. A mi me dijeron la pasada semana que todo estaba a punto (finales de mayo o principios de junio), pero que aún faltaban unas 20 personas por localizar, con las cuales el banco no había podido contactar por falta de datos, teléfonos erróneos, etc. Este requisito es indispensable para la entrega a toda la comunidad, ya que si no está formalizada la hipoteca con la totalidad de los vecinos, no se pueden concluir los trámites y entregar las viviendas. Espero que ya hayan aparecido todos!!
 
C
ceypesa
19/05/2004 08:35
A nosotros nos comentaron que no podíamos ir adelantando nada, ni siquiera la contratación de agua, luz, gas... y mucho menos medir cocina (ni siquiera pueden darnos un plano con medidas, salidas de agua, que adelantaría muchísimo!).
 
J
James
18/05/2004 22:31
¿instalando cocinas?? bueno, no me lo puedo creer, cuando a la mayoria ni nos han dejado entrar a medir para ir adelantando trabajo.Como sea cierto es de juzgado de guardia, lo que hay que oir.....
 
G
granf
18/05/2004 22:26
Es la primera vez que participo en este foro, leyendo vuestros mensajes me he decidido a informaros de algunas cosas interesantes. En primer lugar hace 2 semanas el del Banco me dijo que la entrega seria a finales de este mes.Hace un mes, me habían dicho que la entrega era el 14 de mayo, para confirmarlo llamé a Ferrovial y la chica que me atendió me dijo que no entendía que el Banco se atreviera a dar una fecha cuando ellos no la sabían.Por cierto que el mes pasado llame a Ferrovial para que me informasen de como iban las cosas y la chica que me atendió me dijo que estaba previsto que las obras finalizaran a finales de mes, no daba crédito a lo que estaba oyendo, en fin.El otro día el guarda me informo que la semana pasada estuvieron instalando cocinas en algunos pisos, y que la entrega era a finales de este mes y que esto era seguro.Hoy estaban limpiando los pisos.
 
C
chanquete
18/05/2004 19:46
a este paso veo que tengo que quedarme otro mes de alquiler, todo lo que me he ahorrado en comprarme la casa me lo estoy gastando en arrendamiento...
 
C
ceypesa
18/05/2004 18:29
Si, es raro que si la entrega es en esas fechas no nos hayan comunicado nada todavía.
Por lo que he leido en Sanchinarro.com, a los propietarios de Jardines... I les avisaron por correo certificado con una semana ; si nos fiamos de eso todavía puede ser a principios de junio. ¡Bueno! A ver si hay suerte.
 
J
James
18/05/2004 16:47
A mi me lo comunicaron en el banco el lunes que estaban todas las licencias, yo le dije que eso nos llevan diciendo hace tiempo y que no dejan de darnos largas, estaba escéptico, y el insistió que si, que nos lo daban como muy tarde el 1-2 de junio.
En el ayuntamiento me dijeron que tenían las licencias.En fin, no se, ¿por que no creerles?En ferrovial ya ni me molesto, para qué, siempre te cuentan lo que quieren.Mejor ir directamente a terceros.
De todas formas tampoco se con cuánta antelación envian las cartas pero si lo entregan a finales de la siguiente semana por ejemplo, ya tenian que estar enviandolas no??
 
C
ceypesa
18/05/2004 16:35
Hola!
He llamado a Ferrovial y me dicen que todavía no está la licencia de primera ocupación. Que la entrega está prevista en junio, pero no saben si a principios, si a finales o cuándo (en su día también dijeron que la entregaban durante el mes de marzo...). No entiendo por qué si alguno dais fechas concretas ellos no lo hacen.
¿Vuestras fuentes son "fidedignas"?
Saludos! y gracias!
 
J
James
17/05/2004 11:20
Hola.Pues parece ser que como comentáis ya estan todas las licencias,incluida la calificación definitiva,y que se entregarán a finales de la próxima semana o como muy tarde el los primerísimos días de junio.
Un saludo y animo que no queda ya ná.
 
V
vizca
14/05/2004 20:08
Ayer estuve en el banco, firmando la hipoteca. Me dijeron que ya están todas las licencias y que se entregan las llaves o el 27-28 de mayo, o el 1-2 de junio.
 
P
PEREZ
14/05/2004 13:35
Os informo que esta mañana he estado hablando con el Perito del Ayuntamiento y me ha dicho que faltan 4 papeles, pero que es cuestión de días que nos entreguen la licencia de primera ocupación. El Banco sigue diciendo que es para finales de mayo, que quieren entregarla en este mes. A ver si es verdad.
 
P
PEREZ
11/05/2004 11:36
Acabo de hablar con el Ayuntamiento y todavía el Perito no ha emitido el informe favorable. Según me comentó él personalmente el jueves por la mañana, sigue a la espera de que la promotora se ponga en contacto con él para pasarse a comprobar si se han subsanado las deficiencias que tenía la obra. Si quereis llamar al Ayuntamiento (91/588.36.47) para pedir información, solo teneis que decir la calle y el número y os informan. Se habrá otorgado la licencia de la Comunida de Madrid, pero no la del Ayuntamiento ; así que solo queda esperar. Espero que no quede mucho.
 
L
Los tios de Ramon
11/05/2004 09:55
Mi informacion coincide con la vuestra,hace una semana me pase por alli ya estaban funcionando hasta los aspersores, todas las licencias estan entregadas y la obra esta acabada a falta de que hagamos los repasos. Ya solo queda que los de la inmobiliaria se decidan a darnos las llaves.
 
A
acdplus
10/05/2004 18:16
Ni idea, esa es la única información que tengo. Si todo se confirma, no creo que tarden mucho en avisarnos. Según nos dijeron, ahora sólo depende de la constructora. No he llamado a Ferrovial porque ya estoy cansado de llamarles, porque casi nunca te dicen nada.
 
C
chanquete
10/05/2004 17:11
cuando nos van a llamar? habeis preguntado en ferrovial?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento