Volver al foro
P
Pacotaki1
16/05/2004 12:44

Agradecimientos

¿Cómo puedo expresar mi agradecimiento a los participantes del foro?

731 lecturas | 7 respuestas
Buenos días a todos ;
Lo primero que quiero es deciros que he sido más un lector del foro que un participante activo. Quisiera que este mensaje expresara mi agradecimiento a todos vosotros. Si no llega a ser por este foro y vuestra colaboración (en la cual no me incluyo) este tiempo de espera habría sido insoportable. Habéis conseguido que no me diera por vencido en varias ocasiones. Por lo tanto, muchas gracias.
Por otro lado, si tenéis alguna duda en cuanto a las instalaciones no dudéis en consultármelas ya que mi trabajo está encaminado a ellas. Intentaré, en la medida de lo posible, dar alguna indicación.
Un saludo para todos y mi mayor agradecimiento.
 
P
Pacotaki1
20/05/2004 00:03
Al respecto de las cocinas, me "fío" de los planos de la empresa instaladora que nos dijeron ya que parece ser que poseía "información privilegiada". A la hora de que presupuesten, a mí me lo están haciendo como aproximación a los planos que nos entregaron al principio. Si la empresa instaladora coloca un lavabo en determinada zona es porque la llave y el desagüe están en esa zona y así con todo. No me refiero a na exactitud al 100% pero después de presupuestarme la cocina (otra empresa) irá a medir para las mediciciones reales. Pero en lo que se refiere a desagües, llaves de agua, enchufes, etc... intenté aprovecharme de la que nos querían colar (con perdón) con las cocinas. Todo esto lo digo sin ánimo a ofender a las personas que puedan haber contratado a ésta instaladora, porque un par de ellas eran preciosas (con cambios aquí y allá, pero muy bonitas), pero como no soy una persona de pudientes...
En cuanto al listado de desperfectos, por si no lo dije, disponemos de un año para ir presentando tales listados, por lo tanto, recomiendo cautela, no entrar " a saco" a ver todo porque seguro que se escapan cosas. Lo normal al hacer en la primera visita es ver cosas como sellados de ventanas, posibles desniveles en los suelos (es como si tiráramos una moneda de canto y viéramos qué hace), acabados en las puetas (jambas), sellados de los rodapiés, es decir cosas que a simple vista son sencillas de ver. Ya saldrán más adelante otras (espero que pocas). No quiero liarme a hablar de estas cosas porque me tiraría mucho tiempo. Espero no resultar pesado pero creo que si todos supieran qué hacer no habría tanta gente aprovechándose de los demás. Venga nos despedimos, porque no os lo dije, somos dos ; os presento a la nuri. Espero que la aceptéis como mínimo tan bien como a mí.
Un saludo a todos y muchas gracias.
P.D.: Con respecto a las instalaciones, hay muchas cosas que decir. Os repito que si tenéis alguna consulta (normativa, funcionamiento, mejoras, etc..) no dudéis en hacérmela. No aseguro que pueda contestar pero lo intentaré.
 
C
chanquete
19/05/2004 16:46
A mi, al igual que a ceypesa me gustaría saber como estais cerrando todo el tema de las cocinas ; yo estuve hablando con un instalador y me dijo que hasta que no tuviera la medición exacata de la cocina con los desagues, tomás de luz, griferías... que era imposible hacer nada, así que pacotaki, cuéntanos si eres tan amable que has tenido que hacer para que te den los planos.
 
C
ceypesa
19/05/2004 11:17
¿cómo habeís conseguido las medidad exactas de la cocina?
 
J
James
19/05/2004 10:03
Pues muchas gracias por toda la información que aportais.Era por saber como habia que hacer todo lo del agua y demas, porque como nunca me ha tocado pues estoy verde en estas cosas, pero si nos dan documentacion del tema pues estupendo.
Lo de las cocinas no se a que te refieres porque como no dejan entrar a medir.Si que se quien me la va a hacer, y el modelo y demas pero hasta que no dejen entrar a medir pues esta parada la cosa. Y lo de los desperfectos si puedes indicar en que apartado lo pusiste te lo agradezco porque ahora no lo recuerdo bien y seguro que viene muy bien. Un saludo y mil gracias.
 
P
Pacotaki1
19/05/2004 09:48
Hola.
Es cierto lo que dicen JJPyMarta, nos entregarán un boletín eléctrico, bueno de las instalaciones, con las empresas a contratar. Te puedo comentar que si contratas otra empresa tendrás que abonar de todas maneras la cuota de utilización de la empresa original. Sabes que las empresas de suministro están divididas por zonas, si coges otra tendrás que pagar la cuota correspondiente (la fija, como si tuvieras la casa cerrada) a parte de la que tú contrates. También se dan casos de gente que se ha cambiado de contrato y han tenido que esperar más de seis meses por culpa de la empresa que te tiene que dar de baja para que te puedas dar de alta en la otra.
No sé si te he podido servir de ayuda pero pide terceras opiniones, es un sistema que nunca falla.
¿Cómo lleváis lo de la cocina? Yo la cerraré para este fin de mes, he vuelto loco al instalador con las cosas que le he pedido. Creo qu os envié un mensaje con las primeras cosas a mirar cuando lleguen los listados de desperfectos, si no es así y necesitáis información sólo pedirla.
 
J
JJPyMarta
17/05/2004 12:45
Estoy de acuerdo con seguir utilizando el foro, para aportar ideas, recoger quejas, observaciones, avisos... etc.

Respecto a la duda de James, junto con las llaves, se nos entregara una carpeta con la documentación del piso, instrucciones para contratar servicios de agua, luz... asi como la dirección y tlfnos. de los proveedores de dichos servicios.

Un saludo
 
J
James
16/05/2004 15:02
Hola. Suscribo al 100% lo que dices,y además quisiera añadir, que como somos 200 vecinos y sera dificil muchas veces coincidir,no seria mala idea seguir utilizando este u otros foros para seguir intercambiando opiniones y comunicarnos los problemas y necesidades que vayamos viendo en el dia a dia en esta, nuestra comunidad (como diría Juán Cuesta en Aquí no hay quien viva,jejeje). Porque sí que habrá junta de vecinos y demás, pero muchos no podrán ir por horarios, etc, otros no querrán, y el que vaya es mejor que se sepa de antemano (a través del foro por ejemplo)las incidencias que han podido surjir,en lugar de que se entere en la junta, ya que asi la solucion ya casi estara tomada.Asi es todo más agil.

Y una ultima cosa que nada tiene que ver con lo anterior, el agua,luz y demás ¿como hay que darnos de alta? supongo que todos tendremos las mismas compañias ¿ o cada uno elegimos la que queramos?
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento