Volver al foro
P
Panc
18/07/2005 11:45

Gente desconocida en la piscina

¿Por qué hay tantas caras desconocidas en la piscina y personas entrando en bañador por el portal?

810 lecturas | 6 respuestas
Hola a esta nuestra comunidad,
Bajo poco a la piscina, pero estoy notando que hay mucha cara desconocida, y si ha eso le añadimos que entran por el portal gente en bañador, con la toalla en el hombro ...pues es un poco sospechoso.
Alguien se ha percatado de ello?
 
I
ISABEN
20/07/2005 17:58
En mi caso, creo que todavía no llego a conocer de vista a todos los vecinos, así que cuando veo gente que no me suena en la piscina asumo que pueden ser vecinos con los que no he coincidido antes.
Sin embargo, en un par de ocasiones he visto entrar a gente directamente desde la calle con el bañador y la toalla en la mano.

A mí me parece muy bien que cada vecino invite a quien quiera a la piscina, lo que ya no me gusta ni un pelo es que entre gente de fuera a bañarse en nuestra piscina porque saben que nadie les va a parar o a preguntar nada.

Estoy totalmente de acuerdo en que deberíamos pensar la manera de controlar un poco el acceso por la puerta principal durante el día y más aún por la noche.
Cada vez que vienen amigos a casa, nos dicen que entran en la urbanización sin que nadie les pare o les pregunte a qué piso van.

No sé qué opinais vosotros pero yo creo que deberíamos hacer algo para controlar un poco el acceso a nuestra urbanización.
Supongo que habrá que esperar a la reunión de septiembre para plantear esto.
 
J
James
20/07/2005 09:22
Eso es una primera medida fundamental, porque tal y como esta ahora el tema igual nos da tener puerta que no tenerla porque como esta abierta todo el dia...pero no se si sera suficiente porque al final la gente entra al libre albeldrio y siempre se puede colar gente cuando entre alguien.No se, si a pesar de eso seguimos viendo gente ajena a la urbanización, tendriamos que pensar la forma de organizarnos medianamente bien porque como digo ya somos muchos. Un saludo
 
V
Vecisanchi
20/07/2005 08:37
No creo que haya que llegar a esos extremos , pero la verdad es que la puerta de acceso a la urbanización casi siempre esta abierta de día y aunque el conserje esta siempre vigilando también es verdad que no se restringe el paso a nadie.Por lo menos que no entre gente no invitada por algún vecino.
 
J
James
19/07/2005 23:45
Hola, precisamente eso estaba comentando estos dias con otros vecinos y es que yo vi primero a 2 individuos que salian de la urbanizacion mojados y con las toallas al hombro.
Y el otro dia al llegar a casa vi que unos chicos que no me sonaban de nada y que estaban en la piscina gritando como posesos haciendo el gili. Yo pienso, que al igual que en otras piscinas, se limite el acceso mediante algun sistema para que se sepa quien es vecino y quien no, y como mucho se pueda pasar a una persona invitada. Algo asi, con algun tipo de tarjeta como hay en otras urbanizaciones, porque no olvidemos que somos 200 casa, que a una media de 2 por casa sumamos 400 vecinos y esa ya es una cantidad como para organizarse.
 
C
ceypesa
19/07/2005 08:31
He llegado a ver gente con litronas
 
V
Vecisanchi
18/07/2005 12:45
Si, además algunos hacen el pic-nic en ella, con lo cual dentro de unos días estaremos invadidos por las hormigas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento