ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carlos ya no trabaja aqui

Actualizado 14/09/2006
758 lecturas acumuladas
24  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
12/09/2006 15:24
Agrdecería también se alabasen las buenas decisiones. Alguna habremos tenido, digo yo. Por ejemplo, alguien se fijó en el estado del césped y de las plantas en el Mes de Abril y Mayo, y como está ahora (evidentemente todavía hay que mejorarlo). La piscina este año se abrió antes que ninguno y se cerrará mas tarde que ninguno. Se buscó un horario para que los que llegan tarde de trabajar pudieran darse un baño.No hemos tenido ningún problema en todo el verano con los socorristas. Se cambiaron todos los focos de la piscina que se habían fundido. Se compraron unos carros para que los vecinos suban a sus casas la compra u equipajes de sus coches.Se revisaron y repararon las puertas contraincendios de la comunidad (ahora se volverán a revisar), se limpiaron los descansillos que tenían unas manchas horrorosas, se limpió el óxido que había en las escaleras de la urbanización (ahora se tratará con antióxido), se van a pintar las puertas de los ascensores en mal estado, se han puesto muelles en las puertas de los cuartos de basura, se han reparado todas las goteras aparecidas en la urbanización...
En fin, si todo se hace tan mal, otro vendrá que lo hará mejor.Esto solo dura un año, afortunadamente, podeis estar tranquilos (solo quedan unos meses para cambiar la Junta de Vocales).
sep.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
12/09/2006 16:45
Estoy deacuerdo contigo Presi. En todo menos en lo de las plantas, ya que personalmente creo que invertir dinero en jardinería en años de sequía no es buena idea (es una apreciación muy personal. Creo que la mayoría ha optado por lo contrario por lo que me callo) y en que el área de los columpios puede mejorar bastante en seguridad (por cierto, aprovecho la ocasión para preguntar como está ese tema ya que lo que se ha hecho creo que está a medias ; falta proteger el trozo de cemento que soporta el tobogán que precisamente es el mas peligroso). Lo digo con toda sinceridad, sin nada de cinismo, por la razón que he comentado en el otro post, si te presentaras otra vez TE VOTARIA.

Saludos.
oct.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
13/09/2006 12:20
Mira Alberto, no se trata de alabar bueneas o malas decisiones, se trata de resolver un problema, que al parecer inquieta a bastantes vecinos (no solo a los del foro, es un tema del que no para de hablarse en el jardín) ; que por descontado no es un tema de amistad ni de obra de caridad, es un tema de confianza en una persona que ha demostrado en sus dos años de experdiencia en la casa que sabe re`sponder ante cualquier tipo de situación, ya sea de la portería, de ascensores, jardinería, trato con los vecinos, con los niños, en definitiva, de seguridad y confianza a los vecinos, lo que no podemos decir del resto de personajes que han ido desfilando por la portería.

Creo que es un tema lo suficientemente importante como para que sea tratardo en una asamblea y no sea decidido unilateralmente por el presidente o la Junta de Gonierno.

El trabajo de Carlos vale lo que vale y si ha encontrato otra cosa es por que la valía de Carlos es superior a la de otros conserjes.

Por último todos nos movemos por dinero, ¿Tu trabajarías si no te pagarán? Creo que no.
abr.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
13/09/2006 13:51
El tema que estamos debatiendo aqui es que "Carlos ya no trabaja aqui" y no la candidatura del presidente de este año (buenas o malas decisiones, acciones...etc). Para eso, por favor, crear otro tema.

Estoy totalmente deacuerdo con Ceypesa. Es un tema importante, como para que no se trate en una asamblea.

may.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
14/09/2006 08:50
únicamente decir lo siguiente y con esto termino mis inetervenciónes sobre este tema:

1º.- Por supuesto que la contratación de cualquier nuevo servicio será decidido en Junta de Vecinos, tal y como marca la Ley.
2º.- La Junta de Gobierno únicamente analiza distintas alternativas, valorando ventajas e inconvenientes, de acuerdo a los consejos del administrador, los cuales son planteados en la Junta de Vecinos.
3º.- Por el momento el puesto que desempeñaba Carlos está cubierto perfectamente, no habiéndose detectado carencia alguna en ninguno de los Servicios de la Comunidad, los cuales a su vez están cubiertos por diferentes empresas.
4º.- Si alguien detecta fallos en el trabajo de las diferentes empresas (no solo de conserjería) que prestan sus servicios en la Comunidad, por favor, que se lo haga saber a alguno de los Vocales, o en su caso, al administrador, para poder subsanarlo.

oct.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
14/09/2006 09:40
Alberto, te recuerdo que tú, directamente como Presidente has propuesto este medio de comunicación a través de los diferentes tablones de anuncios existentes en los portales de nuestras viviendas ; por ello no entiendo la soberbia en decidir que no vas a tratar más este asunto.

Eres el presidente y te corresponde dar soluciones a los problemas que se plantean en la comunidad. Entendiendo que este es un tema urgente y que se te ha solicitado en varias ocasiones que convoques una reunión y no lo haces, ten en cuenta que esto no es tu cortijo y que debes atender las peticiones de los vecinos.
sep.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
14/09/2006 11:38
Alberto, solo un par de cosas porque creo que no me expresado bien (esto de la informática no es lo mismo).

1. Yo no te culpo de la marcha de Carlos. De lo que si te culpo es de no haber convocado una reunión a tiempo para un tema que como se ha demostrado preocupa a la gente, además de tratar casi de mercenaria y "persona que no debe ser de fiar" a alguien que se va de un trabajo para ganar un 50% mas.

2. Tema piscina: Yo no entro en si al final es peligrosa, o no, si la gente la quiere o no, porque está clara la opinión de los vecinos declarada en la junta que se celebró en julio. De lo que si te culpo en este tema es de:
A) No haber convocado la junta cuando se te solicitó, mucho antes de la instalación de la piscina y haberse posido evitar un "mal rollo" con este tema.
B) Haberte sacado de la manga el tema de las firmas para luego no dar por bueno el sistema
C) No haber contado la verdad a los vecinos sobre este tema y haber permitido que cada uno creyera lo que quisiera

Estoy encantado de identificarme. La próxima vez que te vea por la urbanización lo haré.

Saludos a todos.
may.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
14/09/2006 14:02
cUANDO descubri la existencia de este Foro, informé al resto de vecinos, porque entendía era un buen medio para aportar sugerencias sobre nuestra comunidad. Desgraciadamente se está utilizando para criticar e insultar, utilizando el anonimato bajo pseudónimos, al vecino que este año está de Presidente de Comunidad. Por tanto, no es soberbia, sino amor propio, el no seguir este juego. Además veo gran desconocimiento y desinformación en lo que se dice, dando crédito a comentarios y correveidiles de pasillo.
Es por ello,que reitero mi ofrecimiento para aclarar cuanto sea preciso, pero no en este medio, si no personalmente.
Ya he dicho que es imposible que de 200 vecinos, el 100% piense lo mismo. La lástima es que aquí solo participan los descontentos, que por otra parte, tampoco entiendo muy bien, pues por el hecho de cambiar de conserje y no instalar una piscina portátil infantil, sea motivo de descontento. Yo personalmente, como vecino, me siento satisfecho de vivir donde vivo. Creo tenemos una buena urbanización, que la mayoría de los vecinos somos gente joven, y no veo motivos para malos rollos.
sep.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
14/09/2006 16:24
Presi, seguimos sin entendernos.

En mi caso, no estoy descontento por lo de la piscina. Estoy descontento por NO HABER CONVOCADO UNA REUNION A SU DEBIDO TIEMPO y haber dejado que a los vecinos que pensaran cosas que ud. sabe que no son verdad. En cuanto a dar crédito a comentarios y correveidiles.... sin comentarios.
Sobre el conserje, aparte de estar disgustado porque se vaya Carlos (persona a la que aprecio y que conoce bien a todoslos vecinos, cosa que tanto a Mauricio como a cualquiera le llevará tiempo) estoy tambien descontento por NO HABER CONVOCADO UNA REUNION A SU DEBIDO TIEMPO.

Pero bueno, veo que no vamos a llegar a un acuerdo. El "daño" ya está hecho así que por mi doy cerrado el tema.

Saludos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Carlos ya no trabaja aqui" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+