Volver al foro
R
Rosa Marina
14/07/2003 16:44

estado actual de la promoción

747 lecturas | 2 respuestas
Estimad@s vecin@s,

nuestra situación actual es la siguiente:

1. estamos esperando que el ayuntamiento firme los títulos de los terrenos que conforman el el proyecto de compensación para que puedan llevarse al registro. Si se tuvieran este mes , en septiembre podría estar en el registro con lo que esto conlleva: ganancia de tiempo.

Estamos pendientes de que Ferrovial nos de una respuesta de como va el tema de los títulos. En el caso de que haya novedades se publicarán en el foro.

2. suponemos que en estos días recibiréis la circular de la última reunión.

Salu2, los aistentes a las reuniones
 
R
Rosa Marina
15/07/2003 13:44
Lo que se va a hacer es repartir los intereses generados por cada una de las cuentas entre los vecinos que conforman esa comunidad según fechas de adhesión a la comunidad y según las cantidades aportadas. La liquidación de los intereses se hará trimestralmente al igual que como ibamos aportando las cantidades pactadas. En septiembre, sabremos el mecanismo de cálculo por el que se nos dirá cuantos intereses nos pertenecen a cada vecino. Queremos que se haga de una forma justa.
Esperamos haber aclarado tu duda y ojalá tus fuentes sean veraces.
Salu2,
 
N
NIS
15/07/2003 11:00
Segun fuentes cercanas a ferrovial, se esta negociando con empresas del grupo la contratacion del vaciado de las fincas para comenzar en septiembre.



Por otra parte, podeis explicar cual es la propuesta de ferrovial para ´devolver´ los intereses de ese dienro que nos tiene retenido, ya que no aceptarosn vuestras propuestas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento