Volver al foro
R
raquelyjesus
04/10/2006 13:02

Contacto con la Asociación de Vecinos

¿Cómo apoyar a la asociación de vecinos y a IU en el próximo Pleno Municipal?

588 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:
Ayer por la tarde estuvimos con representantes de COVA e IZQUIERDA UNIDA viendo el problemón de la calle LOS GALLEGOS. Estuvieron tomando fotos del lamentable aspecto de la calle, las publicarán en la próxima edición del periódico DISTRITO 19.
A parte de esta publicación, tanto la asociación de vecinos como IU se han comprometido en plantear toda la problemática, el próximo Pleno Municipal, que se celebrará el 26 de octubre a las 18:30. Es fundamental e indispensable que les apoyemos con nuestra presencia en el pleno, cuantos más vayamos más presión sobre la concejala obtendremos y se dará cuenta que el problema no es de unos pocos.
Este reclamo aparecerá igualmente en el periódico, por lo tanto los vecinos de los números pares también estarán avisados.
Por favor acudid todas las personas posibles.
Saludos
Raquel y Jesús
 
R
raquelyjesus
05/10/2006 14:22
Hola Paola:
Está claro que todos tenemos el mismo interés, pero trabajar en equipo no está mal, somos varias personas las que estamos realizando llamadas y averiguaciones a través del Ayuntamiento y Asociaciones.
Sería conveniente Paola, que todos tus avances los pusieras en común con el resto de vecinos que estamos interesados en solucionar la urbanización de la calle.
Un saludo
Raquel
 
J
JardindeVicalvaroIII
05/10/2006 14:17
Quería informar de que he contactado con los vecinos de la c/ Los Gallegos (pares) que acudieron a la reunión de hace un mes (en la que se organizó y coordinó las actuaciones encaminadas a tratar de resolver la situación de la calle Los Gallegos).

También quería informaros (para que no se dupliquen los esfuerzos) que tengo preparado nuevos carteles informativos para colocarlos (de nuevo) en los portales de las tres promociones y de los números pares.

Lo haré cuando me confirme el grupo municipal si el Pleno se celebrará definitivamente en la fecha que le comentaron a Raquel.

Por otra parte, si alguien tiene más propuestas o ideas sobre este tema, nos vendría bien a todos.

Nos vemos.
 
P
Paolaperez
05/10/2006 13:55
Hola Raquel, gracias por tu reflexión. No me he planteado que se pudiera crear un conflicto entre grupos la verdad .
Yo contacté con varios sitios diferentes : la Concejalía de Gobierno de Urbanismo,la Oficina Municipal del Distrito de Vicálvaro, la dirección general de obras,los grupos municipales IU,PP y PSOE, la concejalía de medio ambiente y al dpto de Incidencias en Vías Públicas del Ayuntamiento, además de con Carmen Torralba y sólo me han contestado de dos sitios, uno de los cuales era el PSOE.

Por otra parte, no sé si ese periódico local es el mismo, pero no van a publicar la noticia dos veces , lo que tienen son dos fuentes diferentes de información.

En cualquier caso a mí me parece bien cualquier acción razonable o propuesta que haga cualquier persona porque entiendo que todos tenemos el mismo interés.
Luego nos vemos en la Junta de Vecinos .
 
R
raquelyjesus
05/10/2006 13:32
Hola Paola:
Me parece bien que hablemos con los portavoces del grupo socialista, pero no crees que vamos a implicar a muchos grupos políticos sobre el mismo tema? A ver si vamos a crear conflictos entre ellos.
No sé si el periódico "El distrito" es el mismo que el "distrito 19", si es así va a aparecer la misma noticia 2 veces.
Esto nos sucede porque realmente entre nosotros los vecinos primeros afectados no hay unión.
Un saludo
Raquel
 
P
Paolaperez
05/10/2006 10:24
Hola a todos, hoy aprovechando que nos reuníamos en Junta de Vecinos he quedado con el Daniel Viondi, portavoz adjunto del grupo municipal socialista de nuestro distrito, asi como otros dos concejales más del PSOE. Daniel me ha dicho que han invitado además al medio local "EL Distrito" para que difunda la situación.
Por otra parte, la Concejalía de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudadanía me comunicó el día 28 de Septiembre que iban a atender mi demanda pero no han vuelto a contactar conmigo.
 
J
JardindeVicalvaroIII
04/10/2006 13:56
Nos vemos entonces allí.

Gracias por tu esfuerzo.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento