Volver al foro
P
Pilar y Javier
05/10/2006 11:42

Registro y otros

¿Cuál es el estado de la inscripción de la división horizontal?

809 lecturas | 4 respuestas
He llamado al registro nº 8 para ver como iba la situación de la inscripción de la división horizontal. La han devuelto a la notaría para que la corrija porque había fallos, tendremos que esperar a que se corrija y se vuelva a presentar.
Aún tenemos temas pendientes Con ferrovial, han cambiado el gerente, ahora lo lleva un tal José Miguel Martínez Atienza, estoy intentando hablar con él para que cabe con lo temas pendientes:
- inscripción el el registro FASE 1 Y 3
- Calle
- devolución de intereses y gastos financieros
- sorteo de plazas de garaje.
Saludos,
Pilar
 
J
JardindeVicalvaroIII
27/10/2006 13:42
Se me olvidaba, si tratas este tema con TeleMadrid tendrás que saber contestar el argumento de la Concejala quien dijo que: FUERON LOS VECINOS A QUIENES RECIBI, PORQUE ES LO QUE SUELO HACER, QUIENES ME PIDERON QUE TRATARA DE QUE SE LES DIERA LA LPO, COMO FUERA. ELLOS (los vecinos)ARGUMENTABAN QUE NECESITABAN SU VIVIENDA, QUE ESTABAN PAGANDO ALQUILERES, QUE LLEVABAN MUCHOS AÑOS ESPERANDO Y QUE ADEMÁS, PODÍAN DAR LA LPO PUES TENIAN OTROS ACCESOS A SUS VIVIENDAS, QUE EL TEMA DE LAS URGENCIAS ESTABA RESUELTO Y QUE NO ENTENDÍAN POR QUÉ NO PODÍAN ENTREGAR LA LPO".
 
J
JardindeVicalvaroIII
27/10/2006 13:23
Pues, estuvo bastante bien.
Si Telemadrid puede ir y tú puedes contactar con ellos, no estaría mal que lo hicieras, porque la calle va para largo...

¿Qué actuaciones podemos realizar si no nos devuelven lo que nos tienen que devolver?
¿Habéis consultado con algún abogado?
 
P
Pilar y Javier
27/10/2006 12:02
Después de muchísimas llamadas, la semana pasada conseguí hablar con JM Martínez Atienza, nuevo gerente de la promoción que no conoce nada de la promoción y desde mi punto de vista le interesa bien poco.
Respecto a los temas:
1. Inscripción, está inscrito según él. He llamado al registro de la propiedad y está todo inscrito, sólo pendiente de firma. A partir del martes- miércoles se podrán pedir notas simples.
2. Calle. Me dijo que ellos no tienen nada que ver, me dijo que ellos eran miembros de la junta de compensación y me dijo que no tenía no idea, a estas alturas, después me devolvió la lllamad para decirme lo que ya sabemos que son vocales sin voto.Les dije que tienen mucho que ver, pero parece que esta historia no les preocupa.
3. Devolución de gastos e intereses. Me comentó que una vez inscrito en el registro, van a hacer cuentas y nos llamarán en un plazo de un par de meses para decirnos el importe que nos corresponde a cada vecino y nos entregarán un cheque.No sé porq ué no lo devuelven YA, si ya está inscrito ya han debido conocer todos los gastos , ahora que van a tener que soltar mucha pasta y cuanto más tarde mejor les viene. Ya todos conocemos como funciona el tema de la pasta, creo que debíamos exigirles que nos lo devuelvan de inmediato.
4. PLazas de garaje, en la fase 3 y la fase 2, ha habido menos solicitudes que plazas, en la fase 1 ha habido más solicitudes que plazas, se ha hecho el sorteo y han quedado fuera bastantes personas, también porque ellos se han guardado plazas de esta fase que venderán posteriormente, lo que me parece que no tiene nombre porque segíun las circulares no iba a hacerse así, claro que la devolución de los intereses tampoco , se iba a hacer a la entrega de llaves y como menor valor de la vivienda. Pero hasta las palabras escritas se las lleva el viento. Las plazas que han sido sorteadas si las personas a las que les ha tocado no las escriturann vuelven a Bislar, que las revenderá el 17 de noviembre en las oficinas de Recoletos, el precio no lo confirman.
Me hubiera gustado ir al pleno pero no pude porque estaba fuera ¿ cómo fue?
Creo que a telemadrid le puede interesar el tema de la calle.
Saludos,
Pilar
 
J
JardindeVicalvaroIII
27/10/2006 10:40
¿Os han devuelto ya el dinerete?
¿Se sabe algo sobre este asunto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento