ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Otra despedida

Actualizado 22/09/2003
372 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
74 mens.
Usuario Habitual
21/09/2003 23:21
Hola amigos,

Al igual que Pilar he acabado un poco "quemado" con este asunto. Después de reflexionar mucho este fin de semana he pensado que también lo dejo.

Cuando nos metimos en esto lo hicimos de forma voluntaria y con el fin de aportar cada uno lo que pudiera. Ahora hemos obtenido una serie de reproches que no tienen razón de ser dentro del propio grupo de trabajo.

Llegados a este punto y visto que algunas de las 5 personas no vamos a seguir en el grupo de los "representantes" (aunque sí asistiendo a las reuniones de comuneros que se convoquen, compartiendo la información y aportando todo lo posible), aprovecho este mensaje para pasar el testigo a otras personas que quieran hacerlo, al menos por un tiempo.

En mi opinión sigue siendo muy importante que se sigua con el trabajo comenzado. Somos más de 200 afectados por este problema entre los cuales estoy seguro de que tiene que haber personas responsables y capacitadas para ello.
Animo y adelante.


Un saludo,

Jose Ramón




abr.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
22/09/2003 01:41
Hola compañeros,quiero daros las gracias por la forma de llevar este asunto.Y deciros que entiendo vuestra decisión de dejar la representación de los cooperativistas,por la cantidad de complicaciones que ello conlleva.
Por nuestra parte estamos muy satisfechos por la marcha de la promoción,cosa que hace unos meses no teniamos ninguna confianza que llegara a buen fin,y eso en buena parte es gracias a nuestros representantes,pues tengo que admitir que muchos de nosotros y yo el primero, tenemos un conocimiento muy justo sobre estos asuntos,y vuestras informaciones llegan a nosotros muy bien recibidas y entendidas.
Un saludo,Juanma y Elvira.



sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Otra despedida" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+