Volver al foro
1
1234
23/09/2003 16:50

Adios a bajos y entreplantas en J.Vicalvaro III

¿Qué opciones tienen los afectados por los cambios en el proyecto de los bajos y entreplantas de Jardín de Vicálvaro III?

741 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s,
He conocido hace poco este foro y doy las gracias a todos por la información recibida de él. Como no podría ser de otra forma yo voy a comentar lo que hoy me han dicho.

He estado esta mañana en las oficinas porque los bajos y entreplantas de jardin de vicalvaro III no se van a construir por cambios en el proyecto.

A los afectados, como yo, nos propondrán que elijamos entre las viviendas que tienen sin vender (yo creía que estaban todas vendidas), ajustando el precio según el valor del m2 del bajo/entreplanta.

De todas formas me comentaron que se pondrían en contacto con los afectados.

Un saludo a tod@s
 
R
RMarina
24/09/2003 17:17


Como asistente a las reuniones te diré que la supresión de los bajos y entreplantas de la Fase III, nos lo comunicaron en la reunión que mantuvimos con Ferrovial el pasado 8 de mayo y de la misma manera informamos al resto de los comuneros del foro en el mensaje de 9/5/03 con el asunto “reunión 8 de mayo”. Igualmente nos indicó Ferrovial que no había ningún afectado porque esas viviendas no estaban vendidas ya que para entonces conocían el problema que tenían de exceso de edificabilidad y que pararon esas ventas. (Parto de la base que tú tienes contrato firmado y no una reserva sobre tu vivienda).

Si esto fuera así, es de juzgado de guardia. Me parece mentira que estés pagando o hayas pagado por una vivienda que no existe y que nadie te haya dicho nada hasta hoy.

Además de demostrar su mal hacer como Empresa ¿se dará algún día cuenta Ferrovial que detrás de todo esto hay personas?




 
J
JardindeVicalvaroIII
24/09/2003 14:23
Hola 1234:

Siento que te encuentres en esta situación y también es una lástima que no nos localizaras antes pues en la reunión anterior se comunicó las modificaciones que iban a sufrir en cada una de las promociones. Lo que si te puedo adelantar es que se preguntó en la mesa de reuniones si afectaba a algún comunero y Ferrovial nos aseguró que no. Adelantar también que efectivamente Ferrovial ha dado solución al respecto en, al menos, otro caso.
Un abrazo. Rosa.





 
M
MRAL
24/09/2003 13:26
Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo
 
1
1234
24/09/2003 13:19
Hola,

Bajos y entreplantas son iguales, la diferencia es que los bloques que dan a la calle los gallegos son bajos y los otros entreplantas ( un poco más alto pero sin llegar a ser un primero).

No se si estarían vendidos todos los pisos, pero los que estaban proyectados eran dos viviendas por bloque.

UnSaludo
 
M
MRAL
23/09/2003 17:30
Hola, buenas tardes:

Y cuantas personas se ven afectadas. No ni siquiera recordaba que existieran bajos. Por cierto, qué son las entreplantas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento