ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mi vivienda virtual desaparece.

Actualizado 26/09/2003
423 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
24/09/2003 19:27
Hola compañeros.
he recibido un telegrama urgente de una tal Charo Sanchez.Comunicándonos que nos pusieramos en contacto con ella urgentemente para tratar un problema de nuestra vivienda, en dicho telegrama no se refleja nada de la entidad que lo manda.Al hablar con ella por teléfono nos dice que no puede contarnos nada por este medio y que quedemos para este viernes.
Despues de ver los últimos mensajes de este foro empiezo hacerme una idéa de lo que me irá a decir,pues somos propietarios de una entreplanta de la faseIII.La verdad es que nos sentimos "hechos polvo"despues de no saber nada de ello,pues en la última reunión con los comuneros se dijo que se quitarían los bajos que no se vendieron,y preguntamos que si las entreplantas sufrirían algun cámbio contestándonos:que no,que solo seria los bajos no vendidos.
Esperamos que esto tenga solución,pues nosotros hemos pagado todas las letras hasta la entrega de llaves.Y si nos ofrecen algo que nos interese "tragaremos", pero como tengamos algún problema,y no nos hagan una oferta de una vivienda igual o mejor que la nuestra, llevaremos esto por otro cauce pase lo que pase.

Un abrazo,Juanma y elvira.



jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/09/2003 10:11
Hola Juanmaelvira:

Asegurarte Juanmaelvira que en aquella reunión os trasladamos la RESPUESTA de Ferrovial ; es decir, consultamos en la mesa de reunión y no dijero textualmente que no se habían vendido los bajos y que en esa promoción no había entreplantas...(Ver Respuesta de "Adiós a bajos y entreplantas en J. Vicálvaro III, la contestación de R.Marina).


Rosa.


abr.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
26/09/2003 01:07
Hola.
Te podemos asegurar que el dia de la reunión en el local de villablanca, referente al asunto de los bajos se dijo que según Ferrovial,no se iban a construir pero que no afectaban a ningún vecino porque no estaban vendidos.incluso nosotros preguntamos que nuestro piso era una entreplanta y que si podría sufrir la misma suerte y nos contestaron que de entreplantas no se habló nada y solo de bajos no vendidos.
La verdad es que no tiene que ver nada lo que se dijo o no se dijo en dicha reunión,porque nosotros creemos que los que tenian que haber dicho algo son los que gestionan nuestras viviendas.Lo que nos "mosquea"es que ha pasado unos meses de esa resolución y tiene que ser ahora cuando se pongan en contacto con nosotros,¿no será un nuevo invento?,¿no será que no se han dado cuenta que algunas viviendas estaban ya vendidas?.
Despues de estar años pagando y esperando que nos den nuestra vivienda con la ilusión de verla un día construida,cuando parecia que las cosas se iban arreglando,lo mas seguro que nos dirán que por el capricho de los arquitectos, se ha borrado de los planos vuestras viviendas,¡QUE BONITO!.

Un abrazo,Juanma y elvira.
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/09/2003 13:14
Hola a tod@S los afectados por este problema.

No he podido localizar la circular donde Ferrovial da cuenta de las modificaciones sufridas por Jardin de Vicálvaro III, pero eso que os sirva de "base".
Por parte de los asistentes a las reuniones aseguraros que lo hablado en aquella reunión lo he trasmitido en el mensaje anterior.

Rosa.
sep.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
26/09/2003 14:58
¡Hola!
Si os ha desaparecido la vivienda es porque han vendido más casas que edificabilidad permitida tienen, Ferrovial no va a sacrificar los ingresos que podrían recibir por un capricho de arquitecto.

Espero que os propongan una buena solución para compensaros.

Un saludo,
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Mi vivienda virtual desaparece." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+