Volver al foro
P
Pilar y Javier
28/09/2003 13:58

Continuidad con las reuniones de Ferrovial

¿Decidiste seguir asistiendo a las reuniones de Ferrovial?

635 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s,
tras un periodo de reflexión y recibir diferentes mensaje vuestros como el de Samuel y Miguel, he estado sopesando los pros y los contras de seguir en las reuniones. He llegado a la conclusión que seguiré asistiendo a las reuniones de Ferrovial. Ese fue mi compromiso inicial y nunca me gusta tirar la toalla por lo que lo llevaré hasta que tengamos las llaves de la vivienda. efectivamente empezamos esto y personalmente lo acabaré ya que conocemos todo desde el inicio y ahora que estamos apunto de conseguirlo es el buen momento para continuar, personalmente creo que puedo seguir aportando al buen desarrollo de la promoción y seguir luchando y trabajando como lo hemos hecho hasta ahora.
Un abrazo,
Pilar
 
T
txisco
06/10/2003 17:33
Hola Pilar. Yo no he podido conectarme al foro hasta ahora por problemas de internet, pero he seguido el trabajo que habeis hecho y me parece excepcional, porque estais haciendo un montón por conseguir el piso. La verdad que os tenemos todos que agredecer un montón que dediqueis tiempo libre a reuniones con ferrovial.
 
R
rrlago
02/10/2003 07:57
Pilar,

nosotros, como ya sabrás, nos alegramos mucho de tu decisión. Sin duda que todos saldremos beneficiados. También quiero aprovechar la ocasión para agredecer el esfuerzo que los cinco asistentes están realizando

Un abrazo,

Ramón y Alicia
 
M
Miguel2
30/09/2003 12:55
Hola Pilar,

Me alegra tu decisión de continuar con las reuniones de Ferrovial, y agradezco tus esfuerzos, junto a los de tus compañeros que habeis ido en representación nuestra a defender los intereses de todos.

Ánimo Pilar, y ya sabes, cuenta con nosotros.

Un saludo,

Miguel
 
A
AlbertoS
29/09/2003 12:06
Hola Pilar,
me parece una excelente noticia, y quiero agradecer de manera especial tus esfuerzos en beneficio de todos los comuneros.
Hago extensivo mi agradecimiento a los cinco representantes de los comuneros, independientemente de que sigan a dejen las reuniones, ya que vuestro trabajo y dedicacion estan rindiendo frutos para todos. Hay que valorar el sacrificio que haceis y la tension que supone sacar tiempo para preparar y mantener estas reuniones, con lo que realmente el resto de comuneros estamos en deuda con vosotros.
Un abrazo para todos.
Alberto Salvador
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento