Volver al foro
M
Manolo y Almudena
06/10/2003 13:31

Colector (alcantarilla)¿por dentro de los garajes?

¿Cómo afectará la introducción del colector de saneamiento en el garaje de la calle a los propietarios de plazas de garaje?

1.019 lecturas | 3 respuestas
Yo hasta ahora no había podido recoger en Correos la última circular, ahora que la tengo, he podido leer lo que ayer apuntaron algunas de las personas que se reúnen con Lar, sobre que el colector de saneamiento de la calle lo van a introducir por el garaje (planta sótano) colgado del techo en la F1 y la F2, hasta que sea posible desmontarlo. He mirado los planos del garaje y atravesaría por encima de muchas plazas. Lógicamente, me he planteado que tamaño tiene este colector y a que altura del suelo se encontraría, si tiene inclinación y si va a inutilizar plazas de garaje, si goteará (por la condensación), etc. He llamado al teléfono que viene en la circular para que me aclaren todo esto y me den algún plano donde se vean las medidas, de diámetro del colector, distancia de este al suelo (para ver si caven los coches, etc.), pero como siempre me han tomado nota y me han dicho que ya me llamarán.
Digo yo que es lógico, que nos garanticen que esto no nos cause ningún tipo de problema o si esto es así, que metan el colector (alcantarilla) por otro sitio que nos afecte, que seguro que se puede.
Saludos.
 
J
JardindeVicalvaroIII
20/10/2003 11:58
Hola a tod@s:

Parece ser que al fin LA VERDAD RESPLANDECE.

 
P
Pilar y Javier
20/10/2003 10:36
Al parecer el colector va por debajo del suelo de nuestros garajes , entre 6-7 metros por debajo para nuestra tranquilidad. A pesar de esto es provisional y el día que se tiren las casitas se condenará este colector y se sacará a la calle principal.
Para todos quellos que queráis verlo cvon vuestros propios ojos el plano está, como muy bien dice Rosa, en el ayuntamiento y si no Ferrovailtb tiene una copia.
Un abrazo
Pilar
 
J
JardindeVicalvaroIII
08/10/2003 12:24
Hola Manolo y Almudena:
Como ya se apuntó en la reunión del pasado domingo, la comunicación de Ferrovial es muy confusa y, desde luego, contradictoria. Personalmente os invitaría a que intentaseis comunicar con el Ayuntamiento pues parece ser que es el único organismo SENSIBILIZADO con nuestras circunstancias y, al menos, DA RESPUESTAS. Llamad y que os aclaren este asunto para así contrastarlo con lo que Ferrovial manifiesta en sus circulares. Recordad que el colector YA ESTA, con lo que imaginad si realmente luego es "factible" que se pueda "colgar" del mencionado techo del garage (pendientes,etc), amen de las plazas de garaje que puedan verse afectadas (desconozco si los trasteros pudieran también verse afectados). Pensad que las cañerias de nuestra propia promoción se van a realizar dirigidas hacia ese colector ¿qué ocurrirá con las mismas cuando esté en su sitio el colector que corresponda? ¿nos darán la licencia de primera ocupación si luego hay que cambiarlo todo? y, por último, ¿quién se responsabiliza de los daños que pudiera ocasionar este colector sobre nuestras parcelas? ¿qué cubre el aval que ha presentado la Junta de Compensación para la segunda fase de urbanización?.
Un saludo. Rosa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento