ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión del Domingo

Actualizado 10/10/2003
822 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
44 mens.
Usuario Ocasional
10/10/2003 12:09
Yo también asistí el pasado domingo a la reunión y quedó claro, que se iba a pedir a Ferrovial convocar una asamblea y si no aceptaran se presionaría todo lo posible, empezando por enviar BUROFAX individuales. También que los DOS Interlocutores (los que se reúnen con Ferrovial) que no vinieron lo dejaban (renunciaban) en todos los sentidos.

También se entrevió (esto ya, quizá un poco mas subjetivamente) que pasaríamos a hacer ya un poco, cada uno que quisiera, la guerra por su cuenta (al margen de lo que también se pudiera hacer en las reuniones con Ferrovial).


Como tema aparte, decir que aunque hemos avanzado bastante, con temas como son las Circulares. Lo del 100% (de las Circulares) es como exagerado. Se encuentran contrariedades y respuestas poco claras:
- El colector.
- El último pago, en la Circular de abril nos dicen que se aplaza hasta unos meses anteriores a fecha de finalización de obra. En la septiembre, sin embargo, nos dicen que se aplaza hasta que evalúen la transmisión de la Licencias (esto es regresivo).
- Las casitas, no nos aclaran si se quitan o no (por un lado nos dicen que las quitan cuando salga el justiprecio, por otro nos dicen que desvían el Colector por estar ahí las casitas, si las casitas las fueran a quitar pronto, el mantener el Colector por dentro de nuestros bloques sería tan provisional y temporal que cuando nos entregasen las viviendas ya no estaría (al no estar las casitas) y NO nos hubiéramos ni enterado, si nos lo comunican debe de ser porque NO es tan temporal y cuando terminen los pisos tendremos el Colector por dentro de los bloques y si esto es así es porque las casitas seguirían estando donde están ahora (con los demás problemas que esto puede conllevar). No nos aclaran el tema exacto y verdadero de las casitas.
- Etc.

Resumen: se ha avanzado, pero siguen quedando (y saliendo) muchas problemas e interrogantes que hay que exigir solucionar por parte de Ferrovial y desde luego que somos clientes de Ferrovial (eso sí, yo particularmente soy un cliente muy poco contento y desatendido).

Saludos. Manolo
oct.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
  amar
10/10/2003 12:39
Hola Manolo, como tú bien dices hemos avanzado bastante y que aún quedan muchos interrogantes, por eso me reitero en que se deben seguir con las reuniones mensuales, para seguir avanzando y para que nos contesten a dichos interrogantes. No debemos olvidar que en las dos últimas circulares FERROVIAL se reitera en que probablemente empezarán las obras en este último trimestre, y esto debemos conseguirlo, para ello hay que presionar y debemos intentar que nos aclaren el tema del colector y de las casitas, y esto no se conseguirá si nos cerramos la vía de las "famosas reuniones mensuales" que no tienen porque aplazarse a la espera de una asamblea, una cosa no quita la otra, hay que ir a por todas.
Un saludo,
Mar
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reunión del Domingo" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+