Volver al foro
M
mgonzalez
09/10/2003 20:13

Tranquilidad

¿Cómo podemos agilizar los trámites para la construcción de nuestros pisos en Jardín de Vicálvaro?

692 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos de Jardin de Vicálvaro.
Aunque por motivos de trabajo me ha sido imposible acudir a vuestras reuniones, quisiera agradecer el esfuerzo que muchos de vosotros estais haciendo en las reuniones con el grupo y realizando otras gestiones para agilizar los tramites. Lo que si os agradecería que no os piqueis tanto los unos con los otros, que es lo que espera Ferrovial. Solo debemos obsesionarnos en un solo objetivo que empiecen la construcción YA y que nos den nuestros ansiados pisos.
De nuevo gracias por todo Manolo y Angela
 
J
JardindeVicalvaroIII
10/10/2003 14:42
Hola Manolo y Almudena:

Antes que nada agradecerte tu comprensión.

Como bien os dije el Domingo, es dificil de solucionar porque de un objetivo inicial han ido creciendo nuevos objetivos (que, como ya comenté) personalmente NO PUEDO IGNORAR ; es decir, la GESTION y sus consecuencias....
Y es ahí donde radica el problema principal (es una cortina de humo pensar que tengo algún problema personal con alguien)que me cuesta continuar cuando este objetivo no es igual para el resto...
Llevo tres años en esto y, alguno de vosotros mucho más. No compré la casa como inversión sino para mejorar la calidad de mi vida y que mis hijos pudieran disfrutar de algo, que al día de hoy no tenemos y no se si para cuando lo tenga mis hijos "pasarán" de ello...Como comprenderéis también quiero la casa.

Pero, he estado en esas reuniones (con Ferrovial)y, me reitero una vez más, creo necesario PERSIGUIR la gestión que realiza FERROVIAL(la última circular me lo corrobora), no quiero tener que seguir luchando cuando estemos allí viviendo, por problemas que hubieran podido solucionarse ahora si estamos ATENTOS....Y, por si alguno lo piensa, esto no tiene porqué entorpecer la construcción de las viviendas, a no ser que exista algo que yo desconozco porque ni mis compañeros (asistentes a las reuniones), ni Ferrovial me ha informado de ello....

En cuanto al tema de la doble inmatriculación fue algo inexperado para TODOS, la historia tal como nos la contó Ferrovial fue algo "ROCAMBOLESCA" (en las circulares se plasma de otra forma) y, por tanto ni Ferrovial, ni el Ayuntamiento, ni Registro podían "sospechar" esta situación...

Las informaciones que obtengo del Ayuntamiento no son privilegiadas. He insistido desde este foro -y así mismo os lo pedí el domingo que lo hicierais- para que preguntéis en el departamento del Ayuntamiento que lleva el tema del colector y, os corroboren lo que plasma Ferrovial en su circular. De hecho, no recuerdo el nombre de la persona que estaba al lado de Rosa Marina el Domingo y ella misma lo decía, que en Gerencia siempre te contestan...

Un beso. Rosa
 
M
Manolo y Almudena
10/10/2003 14:19
Por supuesto, aunque no lo mencioné en el mensaje anterior, queda claro que también se han movido mucho, el resto de personas que se reúnen con Lar. Slds.
 
M
Manolo y Almudena
10/10/2003 13:21
Hola a todos.
Yo siempre he defendido esta la idea, de que lo principal que necesitamos es esa tranquilidad y esa unión que todos queremos. Desde que surgieron las primeras diferencias he abogado por esto. Pero desde lo visto en la última reunión, tenemos que ser realista y comprender que esto no es posible, que existen dos visiones muy, muy diferentes, tenemos que ver que ha llegado una situación en que estas dos posturas no se pueden integrar.
Yo creo, como seguro que muchos, que no podemos plantearnos el reprochar nada a Pilar que tanto se ha movido desde que lucho por salir en el programa de TV, pero menos aún en reprochar lo mas mínimo a Rosa, que también salió dando la cara en la TV y ha continuado dándola y moviéndose.
Pero eso sí, creo que cada uno de nosotros creé mas en una postura o en otra, y creo que (es mi opinión particular) que entre todos deberíamos decidir que postura (o que personas) pueden ser mas representativas del grupo o de la mayoría, por acuerdo, votación, etc. Por supuesto, creo que NO a través del Foro (que ya se cruzan bastantes mensajes) sino en alguna reunión.

En fin a ver si conseguimos que Ferrovial pase de una vez a dar menos explicaciones (confusas) y pase a dar más soluciones.

Saludos. Manolo
 
T
txisco
10/10/2003 11:54
Como ya he repetido en otra contestación, lo que hace falta es estar UNIDOS, y si falta gente para las reuniones con FERROVIAL contar conmigo. Pero debemos de pasar de entrar en estos malos rollos y tirarnos todos los trapos ´sucios´ a la cabeza, tenemos que mantenernos unidos.

Paco.
 
P
Pilar y Javier
10/10/2003 10:21
Estamos en octubre, el plazo que ferrovial marca para empezar a construir es el último trimestre, vamos a luchar unidos para que esto acabe de una vez y empecemos a ver que se construyan los pisos. Esto no es una guerra. Se trata de que Ferrovial haga los pisos que hemos comprado.
Pilar
 
R
raquelyjesus
10/10/2003 10:06
Hola a todos:
Quiero aclarar que en la reunion del domingo no se dijo que se terminaran las reuniones mensuales, si no que ibamos a tratar conseguir una asamblea, siguiendo los pasos que aparecen en varios mensajes. Las reuniones mensuales se tratarian en otra reunion posterior,no muy lejana, porque el problema principal es que falta gente para que acuda a dichas reuniones.
Un saludo
Raquel
 
A
amar
10/10/2003 09:57
Hola a todos:
Yo también quiero trasmitir tranquilidad. El domingo no pude asistir a la reunión puesto que me encontraba fuera de Madrid, pero estoy estupefacta leyendo el bombardeo de mensajes entre unos y otros, que yo creía que estábamos del mismo lado, luchando por que nuestros pisos salgan adelante. No tengo muy claro exactamente los puntos tratados en la reunión, pero sí creo que todo el esfuerzo que hagamos es poco, por lo que estoy totalmente de acuerdo con la Asamblea pero creo que también se puede seguir presionando con las reuniones mensuales, las cuales creo han servido en ocasiones para que todos los procesos se aceleren y pienso, que no se debe perder este contacto con los sinvergüenzas que nos han llevado a esta situación, que ya están haciendo que además de no tener nuestros pisos, estemos discutiendo entre nosotros.
Es necesario que todos nos tranquilicemos y que toda esta rabia que tenemos la empleemos contra FERROVIAL.
Un saludo para todos,
Mar
 
J
JardindeVicalvaroIII
10/10/2003 09:49
Siento no poder tranquilizarme cuando veo tanta desvergüenza tratando de "llamarlo de otra forma".
José Ramón te invito a que traslades a este foro tu mensaje recibido en mi correo personal en el día de hoy....

Creo que es muy SIGNIFICATIVO para que el resto de los vecinos sepamos de qué vais...

Rosa.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento