Volver al foro
J
Jose y Eva
13/10/2003 10:26

Desvergüenza, ¿de quien?

¿Cuál es la postura del grupo de vecinos en la lucha por conseguir una vivienda?

684 lecturas | 3 respuestas
Hola amigos:

He permanecido durante un tiempo en silencio porque no quería complicar más toda la maraña de correos con acusaciones personales que nos estamos lanzando. Verdaderamente el espectáculo es bochornoso. Alguien se tiene que estar divirtiendo mucho con esta situación.

Sin embargo, y tras ser incitado una y otra vez por la misma persona, me veo en la necesidad de aclarar la situación. Me refiero concretamente al siguiente mensaje:





Siento no poder tranquilizarme cuando veo tanta desvergüenza tratando de "llamarlo de otra forma".
José Ramón te invito a que traslades a este foro tu mensaje recibido en mi correo personal en el día de hoy....

Creo que es muy SIGNIFICATIVO para que el resto de los vecinos sepamos de qué vais...

Rosa.




y es por ello que paso a publicar dicho mensaje con objeto de que todo el mundo sepa que no tengo nada que ocultar, como maliciosamente algunas personas se empeñan en hacer pensar al resto:





-----Mensaje original-----
De: J.Ramón Merino >[mailto:jrmerino_es@yahoo.es>
Enviado el: viernes, 10 de octubre de 2003 9:30
Para: Jose Luis Rodríguez ; Rosa Marina Plaza Mora ; Martin Diaz, Rosa Maria ; Pilar Lopez
Asunto: Asamblea y reuniones.


Personalmente pienso que lo de la asamblea no va a prosperar, aun así, como todo puede ocurrir, si Ferrovial la convoca asistiría.
Por todo ello, si pensáis que poner mi nombre va a ayudar en algo no me importa que se ponga, pero recordad que ya no pertenezco al grupo de "representantes", y que todas las acciones que haga a partir de ahora serán a título particular, AUNQUE SEA DENTRO DE UN FORO DE VECINOS EN EL QUE PARTICIPARÉ INFORMANDO DE TODO LO QUE ME ENTERE, COMO UNO MAS.

En cuanto a las reuniones que se convoquen asistiré cuando crea oportuno y también a titulo particular y sin tener que dar ninguna explicación a nadie, para ello me pondré en contacto con Pilar, que es la única persona que mantiene contacto con Ferrovial EN ESTE SENTIDO DE RECIBIR INFORMACION.
Esto será así HASTA QUE SE HABILITE OTRO MECANISMO(NUEVA MESA DE REPRESENTANTES, ASAMBLEAS, ...etc.) que me mantenga informado de las cosas debidamente y con mayor precisión que lo establecido en las circulares.

Un saludo,

J.Ramón






He transcribido literalmente este correo, con puntos y comas y sin dejar una sola letra, simplemente he resaltado con mayúsculas al resto de los vecinos la parte que considero importante del mensaje para que no se confundan con tus comentarios insidiosos.

Y es que, definitivamente querida Rosa, eres una auténtica experta en poner el ventilador para esparcir la "mierda", sin darte cuenta que pones a todo el mundo hasta arriba de la misma, incluso a los que tienes junto a ti, y que eso por desgracia, no beneficia a nadie.

Debieras ser consciente de que en un tema tan sensible como este - conseguir una vivienda, que es el caso de todos los que leemos este foro porque los que invierten seguramente ni se molestan - no son buenas las suspicacias ni las acusaciones indirectas entre los propios afectados, sobre todo porque el resto de los vecinos, que no conocen el contexto, pudieran pensar que he obtenido algún tipo de beneficio personal de todo este asunto, y eso me duele más que cualquier otra cosa porque está en juego mi honradez.

Quiero que sepas, que aunque considero que no soy el que más a aportado de los 5 a todo este tema, era uno más, y he contribuido con mi poquito tiempo y dinero aportando lo que buenamente podía con objeto de hacer todo lo que podía por mejorar la situación.

Desgraciadamente te has encargado de “reventar” el grupo y por ello te felicito, TRES de las CINCO personas del mismo han acabado hasta las narices de tus reproches y comentarios como el que se menciona.




Finalmente quiero que todos los vecinos sepan que a diferencia de lo que Rosa indica o da a entender en sus mensajes y locuciones, NO HAY DOS POSTURAS EN EL GRUPO. NO ES VERDAD. Nunca se ha propuesto una postura más radical que otra, ni había una postura moderada. NO ES VERDAD. ¿Cuales son pues?
Simplemente en las reuniones que manteníamos unos ladraban más que otros, pero sin que tuviéramos las ideas claras, ni los que ladraban ni los que no ladraban, sencillamente porque no teníamos tiempo para preparar los temas, porque no dominamos el mundo de la construcción, o porque no sabíamos que represarias tomar ante las diferentes imposiciones de Ferrovial.

Finalmente indicar a todos los vecinos que nunca me he sentido especialmente “responsable”, ni “representante” o “abogado” de los demás, debido a que respaldando mis intereses entendía que estaba representando los intereses del resto.

Espero que este mensaje sirva para aclarar mi postura y mi contribución a todo este asunto, y que todos tengáis claro que podéis contar conmigo para lo que sea.


Animo al resto de los vecinos a que alguno asuma este rol de “representación” y lo que conlleva, que simplemente es preparar los puntos de las reuniones, realizar las comunicaciones al resto de los comuneros y convocar reuniones cuando sea necesario, y prometo que por mi parte nunca reprocharé nada a nadie porque estoy seguro de que cada uno lo hará lo mejor que sabe.


Un saludo,

Jose y Eva.
 
J
JardindeVicalvaroIII
14/10/2003 14:53
Verdaderamente José Ramón para ser de los que os consideráis tan educados y formales, tu mensaje no tiene desperdicio.

Un saludo. Rosa
 
R
RMarina
14/10/2003 14:34
Lamento Miguel2 y todos los demás desilusionaros pero me veo en la obligación de contestar el mensaje de José Ramón por la parte que me toca, pero voy a ser muy breve por aquello de no fomentar la diversión.

Quiero dejar muy claro que si hablo o he hablado (hablar José Ramón, hablar que no ladrar, salvo que tú lo hagas) es y ha sido precisamente para que toda esa mierda a la que tan claramente aludes no te cayera encima. Creo que a estas alturas no hace falta que te recuerde que la condición de comunero te convierte en promotor lo que significa asumir el riesgo de lo que ocurra en la promoción.

Por otra parte hablas de honradez ¿acaso es honrado aprovecharte de la oportunidad que te han dado tus vecinos para utilizarla ahora como acceso directo a las reuniones de una manera particular y cuando lo creas oportuno tal y como indicas?

También sería muy honrado por tu parte poner en conocimiento de Ferrovial que la próxima reunión o reuniones que se celebren son privadas/personales y que no tienen nada que ver con el concepto de grupo y que como tales reuniones particulares concedidas pueden surgir otro montón más de comuneros con el mismo derecho que el vuestro a los que Ferrovial deberá recibir y ser atentidos por las mismas personas que a vosotros os atienden.

Y para terminar, si hay una cosa en tu mensaje en la que coincido plenamente, es en que no tienes las ideas claras. En eso estoy totalmente de acuerdo.

Después de esto, puede que surjan otros doscientos mensajes a los cuales contestaré encantada a vuestros correos personales, porque soy de la opinión que estos dimes y diretes públicos resultan ya aburridos.

Un saludo a todos y disculpadme los demás si os veis inmiscuidos en estos asuntillos impropios de una promoción.

 
T
txisco
13/10/2003 23:26
Jose Ramón, yo sé como supongo que el resto, que has luchado como el que más por conseguir que los pisos siguan adelante y habeis conseguido mucho.

Creo que debemos tranquilizarnos porque parece ser que después de la reunión del Domingo o antes, se ha entrablado una "fuerte" discursión entre los componentes de las reuniones con FERROVIAL, y eso no nos va a llevar nada bueno.

Yo te animo a seguir adelante, y por favor dejar de tirarnos los "trastos" a la cabeza que no vamos a conseguir nada.

Paco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento