ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Noticias alentadoras

Actualizado 09/03/2006
2499 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
18/12/2003 08:53
Hola a tod@s:

Gracias Rosa Marina por tu exposición. Conocía parcialmente esta información pero, no obstante, no me aclara la situación (que ya en la reunión en el Hotel incluso confirmó Tomás M.)en la que nos encontramos las promociones I y III. Esto es, nosotros compramos "LIBRES DE CARGAS" y está claro que esta situación no es así, con el colector (provisional o no) en nuestras parcelas. Por tanto, en algún momento tendrá que existir un documento que acredite (aunque formalmente no esté firmado por nosotros)ese "porcentaje de propiedad sobre el terreno" y, además, la escrituración de nuestros pisos....
¿Cómo se solucionará esto?. Cuando hice esta misma pregunta en el Hotel a Tomás M. recibí por respuesta "que se tendrá que resolver....".
Por eso, también estoy de acuerdo contigo en que deben dar una solución YA al tema de los expropiados pues cuanto antes se "liberalice" nuestro suelo MEJOR para TODOS.

Un saludo. Rosa.
jun.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
22/12/2003 12:43
Yo creo que, aunque se lo preguntes otra vez en una posible nueva reunión, no vamos a lograr contestación ; basta con ver las respuestas confusas, difusas y contradictorias en muchas ocasiones que dieron en el hotel.

A mí también me alegra que, por fin , haya máquinas en nuestros terrenos, pero espero que esto no nos haga bajar la guardia, ni tampoco a Ferrovial, para que las obras avancen como queremos.

Feliz 2004 a todos, pero de verdad, con ladrillos y todo.
Ab.
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
09/03/2006 13:47
Circular Diciembre 2005: Pendiente de aportar al Registrador las ESCRITURAS COMPRAVENTA JUNTA Y UNIÓN FENOSA (éstas últimas al parecer ya aportadas), la ESCRITURA DE LA JUNTA Y JUNTA DE PROPIETARIOS........”

Lo que está claro, es que cuando no hay problemas se escritura muy bien, hay tenemos ESCRITURAS JUNTA Y UNIÓN FENOSA.

Pero cuando hay problemas nos encontramos que desde el 2003 hasta ahora no han querido solucionarlo los de Ferrovial.

Por cierto, la circular que nombras está Pilar, está hábilmente redactada, porque nos meten el tema de las OTC (primer desvío de atención sobre lo realmente importante).

Por entonces, nos ponen las grúas y a que ir corriendo a GERENCIA DE URBANISMO para que RAPIDAMENTE nos den las licencias, y empezar a ver construir nuestras casas.

Rápido, rápido, rápido.
Desvío, zanahoria (alguien lo apuntó en el foro por esas fecha, que nos estaban poniendo la zanahoria), y
Rápido, a llamar todos a la de LICENCIAS: LADRILLO, MI CASA....

¿Y el resto de asuntillos legales qué paso?.
Tú misma decidist "DAR CARPETAZO YA NOS DIRAN EN LA CIRCULAR DE ENERO”....

De nuevo te equivocas, donde hay que ir es a FERROVIAL, Tomás Marín (en la reunión del pasado martes 4 de Marzo así os lo expuso) consideraba impepinable escriturar a nombre de la JUNTA DE COMPENSACIÓN (LEER BIEN, no estoy gritando, es para los cortos de vista), JUNTA DE COMPENSACIÓN.

Y, curioso, la JUNTA DE COMPENSACIÓN, altruistamente da la opción al Registrador de que se inscriba a nombre de la COMUNIDAD de los de “Huerta” (Comunidad de Propietarios).

¿De qué intereses hablas?

Pues eso, desvíate por Ferrovial porque considero que tú eres la más adecuada, SIN DUDA, para pedirle explicaciones a Tomás Marín. Podías comenzar por recordarle que para ti él siempre ha sido una persona de palabra, que cumple con los compromisos, quizá a ti si te escuche y sería un tanto estupendo....para TODOS.

Del mensaje de Emilio es lo que deduzco.

Este asunto si se hubiera resuelto en DICIEMBRE DEL 2003, no del 2005 (cuidadín, cuidadín) los de la fase II, ya estarían viviendo en sus casas y ahora no estaríamos perdiéndonos en un mes arriba o abajo por BOCAM arriba o abajo.
Pero a finales del 2003 nos colocaron el sufragio de las OCT, nos pusieron las grúas, hicieron los huecos, y parecía que el único documento que corría prisa eran las licencias que no llegaban desde Gerencia, y la señorita funcionaria además se ponía enferma.

Las prisas, las prisas.....

El asunto es muy grave, si Ferrovial sigue utilizando su “poder irrevocable” de esta forma con nosotros (lo siento, ellos no son para ´mí "los nuestros" como dices en tu mensaje.

Avales y que no nos sueltan el fiambre sin acabar el proceso de registro, que sea nuestra primera preocupación ahora mismo.

Es como lo veo, mi opinión y todo eso...
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Noticias alentadoras" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+