Volver al foro
J
jardin
11/01/2004 12:34

Todo sigue igual

592 lecturas | 2 respuestas
Todo sigue igual una caseta y una máquina eso m¡no es empezar una obra de 200 viviendas.
No podemos seguir asi, hay que hacer algo y en serio
 
R
raquelyjesus
12/01/2004 23:11
Hola a todos:
Me parece bien que mantengamos otro tipo de acciones, la construcción de nuestros pisos se dilata excesivamente en el tiempo, está visto que tienen que acelerar la edificación, ya, está uno cansado de leer mensajes como esperemos que, adivina adivinanza cuando nos van a conseguir la licencia de construcción, no la de vaciado, no nos engañemos, si seguimos esperando, quiza esa fecha hipotética que aparece en el inicio del foro, no se cumpla nunca, que se dejen de adivinanzas y que nos den soluciones y fechas, vamos que se mojen.
Aclarar que somos partidarios de emprender acciones mediáticas, cuando tenga las llaves de mi casa, denunciaremos, daños y perjuicios, con todos los recibos de los meses de alquiler que llevamos pagados. Contactaré contigo.
Un saludo
Raquel Y Jesus
 
J
JardindeVicalvaroIII
12/01/2004 08:55
Hola a tod@s:

Hola, Jardín, no se quien eres pero tú sí sabes quien soy yo, así pues te rogaría que me escribieras a mi e-mail personal dado que estás dispuest@ a hacer algo.

Conoces perfectamente mi postura, pues para bien o para mal, la he manifestado con rotundidad y claridad a lo largo de estos meses. Así pues si consideras que ésta encaja con tu forma de ver esta situación, no dudes en escribirme como ya digo, a mi correo personal.

Creo que todos somos lo suficientemente mayores para saber elegir el camino que nos parece el más idóneo, desde aquí pues animo a los que os sintáis más cercanos con mi postura a que os comuniquéis a tráves de mi correo personal.

No estamos solos, pero eso sí, quiero dejar claro que estoy segura que la promoción VA PARA ADELANTE ; no obstante, considero que debemos EVITAR MALES MAYORES dada la desconfianza en mis gestores. Por ello, considero indispensable seguir avanzando....

Un saludo. Rosa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento