Volver al foro
J
JardindeVicalvaroIII
22/01/2004 10:50

De la información

¿Por qué la inscripción del Título en el Registro está parada?

621 lecturas | 1 respuestas

Información al día de la fecha de Gerencia:

Departamento Iniciativa Privada I: Por enésima vez, en este departamento me confirman que la inscripción del Titulo en el Registro está parada porque los Sres. de la Junta de Compensación no han presentado FORMALMENTE nada.....¿Y qué tienen que presentar?. El Título.... ¿Y por qué no lo presentan?. Porque desde este verano Registro les requirió la subsanación de unos errores (reflejados en la Circular última de Ferrovial) y como NO HACEN LO QUE LES REQUIEREN pues NO SE TERMINA de inscribir en el REGISTRO (que habrá que ver si esto no ha prescrito, pues me comentaron (en Registro) que hay un plazo para cumplir con estos requerimientos). CONSECUENCIA para NOSOTROS: No somos propietarios de NADA.

¡Ah! y NADA, pero NADA que ver estos problemas con informes o no se que gaitas de la DOBLE MATRICULACION. Pilar, hazte un favor y haznos un favor a todos: ¡HAZTE UN RESERT!, por favor, que no haces mas que liar al personal....

Y, sobre este punto, decirte que el teléfono que apuntas de licencia es de la Secretaria. La información que has estado colgando en este foro durante Diciembre y Enero NO TE LA HAN FACILITADO EN LICENCIAS. Tu misma lo dices en tu mensaje, que se puede solicitar por escrito y la respuesta a estos escritos lleva un tiempo. Sin embargo, tú curiosamente parece como si la hubieras estado obteniendo casi semanalmente (¿?).(¿tus amigos de Ferrovial?). He hablado con la Secretaria en el teléfono que pones y me ha ratificado todo lo que acabo de decir. Como nunca eres CLARA en tus contestaciones NO CONTINUO aunque podría decir muchas más cosas....

Personalmente, he de decir que los mensajes volcados por mí en este foro, han sido directamente de la propia Lourdes (la técnica de licencias) y han sido colgados en el mismo momento de mi conversación con ella.

¿Pilar, aún no has aprendido del COLUMPION que te pegaste con el tema del COLECTOR?. Parece ser que no, pues sigues confiando y obteniendo la información de la mima fuente: FERROVIAL. Aunque, este desliz, nunca lo has reconocido públicamente en este foro pero sí a mi correo personal. Tu misma.

Esto no es un juego de ver quién es el más protagonista (si es realmente a esto a lo que juegas) y desde luego, si te sientes por algún motivo agradecida a los de Ferrovial, te digo: ETICAMENTE (o en Publicidad este término no lo conocen) hace mucho que tenías que haberte mantenido al margen....

Un saludo. Rosa
 
A
alle
22/01/2004 23:11
es la primera vez que entro en este foro, soy de la fase II y he pasado esta mañana por las parcelas y he cogido la direccion del foro. me he estado leyendo los ultimos mensajes y me sorprende que en vez de estar todos los vecinos unidos hay ataques mutuos, entre lo que hacen unos y otros. ¿ no nos une lo mismo ?
pues aqui veo que la gente esta deperdiciendo muchas energias luchando en contra de vecinos en vez de luchar todos unidos por el mismo fin : nuestros pisos.
Creo que cada uno utiliza los recursos que tiene mas a mano y lo intenta compartir con el resto, pero aqui parece que cuando alguien tiene informacion para compartir el resto de vecinos se preguntan ¿ de donde lo ha sacado ? ¿ sera cierto ? pues creo que nadie quiere introducir bulos, solamente compartir la informacion que adquiere, y supongo que esa informacion saldra de las unicas fuentes que hay disponibles: ferrovial y gerencia de urbanismo.
asi que como conclusion me gustaria pedir que el foro se pusiera informacion util para todos y si entre algunos vecinos hay enfrentamientos personales, creo que los demas no tenemos que aguntarlo, que se resuelva entre las personas implicadas pero que no se utilize este foro como medio de agresion a los vecinos que intentan facilitar las cosas y compartilo con los demas.
para finalizar quiere agradecer todo lo que estais haciendo personalmente a : rosa, rosa marian y pilar, ya que creo que al fin y al cabo a todos nos preocupa lo mismo aunque cada uno tenga una opinion diferente al resto.
creo que a partir de ahora deberia prevalecer el respeto entre la gente que escribimos en el foro ya que luego seremos vecinos y nos tendremos que ver todos los dias.
un cordial saludo, alle, jardin de vicalcaro II.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento