ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

carta a Rosa

Actualizado 29/01/2004
751 lecturas acumuladas
15  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
23/01/2004 13:09
Hola Rosa, creo que todo tiene un límite y desde hace tiempo lo estás tocando.
Si lo que quieres es destruirme frente a los vecinos, sigue así. Si te digo la verdad, me da igual lo que piensen personas como tú, no tiene ningún valor porque eres tan dogmática que sólo tú tienes que llevar razón y en cuanto una persona no piensa como tú tratas de hundirla y arrinconarla.
Pero decirte que no tengo nada que me haga sentir así y ni voy a permitir que una persona que no merece la pena me arrincone porque todo lo que he hecho, lo he hecho como propietaria de uan vivienda que pertenece a esta comunidad, y si ha sido en beneficio de todos mejor que mejor pero lo que he kluchado ha sido por lo mío y así lo he compartido en el foro. El 31 de enero de 2.003 me comprometí con la idea de hacer todo lo posible por tener nuestros pisos y así he ido actuando y hoy ya vemos resultados..
Mi vida está llena de cosas buenas y quien me conoce sabe perfectamente como soy: una persona con valores que vive y deja vivir y que si puede ayudar a lguien lo hace.
Desde Luego no sé lo que tú entiendes por ayudar pero te puedo asegurar que en más de una ocasión con tus malas formas y falta de educación tu ayuda ha sido un estrangulamiento y bastante perjudicial para todos los vecinos y para el buen desarrollo de la promoción.
No voy a entrar en detalles Rosa, porque cada uno allá con su conciencia y si puedes dormir tranquikla después de todo, mejor para ti.
No tengo por qué mantenerme al margen, tú no eres quién para echar a nadie de este forro, este foro es un canal de comunicación libre.Todos los vecinos por el mero hecho de ser vecinos tienen derecho a participar en el foro porque hemos comprado un piso en esta comunidad y podemos dar las opiniones que queramos.
Pero, en este foro, por desgracia te tenemos a ti que te impones como dictadora y sentencias lo que se puede y no se puede decir. Ya echaste a muchas personas que estaban haciendo mucho por esta promoción como Jose Ramón y Asrael.
Pues lo siento Rosa, pero estamos en un país democrático y no pienso permitirte que no respetes mi libertad y que me injuries y si sigues haciéndolo nos veremos en un tribunal donde se demuestre que estás ndad más que lanzando injurias y calumnias sobre mi persona y esto está bastante castigado en nuestro país gracias a Dios .
Antes de criticar a anadie deberías mirar hacia ti misma.
No creo que hayas transmitido NADA fielmente. De hecho tú que tanto presumes de que tienes un fácil acceso a la información y a las personas de gerencia para pedir información , nos la podías haber facilitado en el foro, ya que te puedo asegurar que para mi conseguir contactar con las personas que llevan las cosas en gerencia han sido fruto de mi esfuerzo y dedicación voluntaria a esta causa, y no quiero que nadie me agradezca nada ni nadie se tiene que mover si no le apetece. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.
Vas de sincera y de beuna persona y realmente creo que no lo eres ¿ quién eres tú para juzagar cada día a cada uno de nosotros?
Para mi no eres NADIE Rosa, asi que te pido el favor de que te olvides de mi nombre y que no vuelvas pronunciarlo porque todo lo que tocas lo ensucias.
¿ y hablas de honradez? creo que no conoces el significado de palabras que utilizas.
Todos tus malos rollos con ferrovial transmítelos a ellos pero no los pques con los vecinos, cada persona tenemos una forma de vivir la situación, y yo no quiero quemarme, quiero disfrutar de como va adelante y como mi piso se va aconstruir día a día.
Si te soy sincera tengo buena relación con personas de Ferrovail que han sido fruto del interés que nos une a todo y de colaboración para sacar esto adelante, pero si te sirve de algo tengo buena relación con todas las personas que me rodean en mi vida excepto contigo, aunque no pienso que tú puedas afirmar lo mismo de ti.
También tengo buena relación con gerencia. Porque donde voy me abren la puerta y eso será por algo..
Mis mensajes no han sido caramelos, es como realmente veía la situación todo se iba a resolver y nuestros pisos se iban a construir y digo nunca porque nunca lo he hecho, obviar los problemas, porque te puedo asegurar que si no noestaríamos en este punto.Afronto los problemas y trato de solucionarlos de raiz.
Para ir a la Tv estuve moviendome casi un mes, hasta que conseguí hablar con la redactora jefa y nos invitó. Te puedo asegurar que ni mi valor ni mis principios que me hacen crecer como persona han cambiado y que sigo luchando porque todo se solucione y los pisos salgan adelante ni lo dudes pero no estoy de acuerdo con tus formas ni con tu falta de educación que creo que es más que evidente. Tu falta de educación acabó con las reuniones además de tu desconfianza y tu forma absolutista y dictadora. si no hubiera sido por ti hubiéramos seguido yendo a las reuniones hasta la entrega de llaves porque así fue el compromiso de ferrovial, pero tú dejaste de ir traicionándonos al resto que sí fuimos, el día que teníamos q
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
23/01/2004 13:45
( continuación)que presentar la propuesta de los interese. desde las reuniones, Ferrovial nos ha escuchado Tomás Marin nos reconió el eerror garve y nos dio su palabra de que pasara lo que pasara construirán los pisos y adía de hoy empezamos a ver muestras de ello.
A mi también me ha afectado el retraso y mucho, pero ahora seé que voy a tener mi piso y te aseguro de que si no estoy de acuerdo con algo lo manifestaré y exigiré que se cambie.
Lo que me parece ya vergonzoso es que como ya no sabes más como atacarme trates de expolear en el foro cosas que no vienen a cuento porque lo de mi piso es algo personal y esto se llama difamación. Efectivamente hubo una equivocación por parte del comercial que nos vendió el piso sobre la altura a la que estaría por lo que nos lo cambiaron, pero igual que se hecho con muchos otros que por error de Ferrovial ha habido que cambiar pisos, pero de nuevo se han hecho cargo de la situación y los han cambiado. Además de dar otras soluciones como cambiar a otra promoción valorando los pisos a precio actual, reubicar a las personas de l 4ª fase y entreplantas que ya no se van a construir.... Perdona, pero no se trata de nada extraordinario, todos los que hemos tenido que sufrir el cambio de piso hemos reibido el mismo tratamiento, valoración al precio en que compramos, Y te digo una cosa, ojalá no hubiera tenido que cambiarlo, pero estoy contenta de que Ferrovial nos diera una solución.
Si alguien no ve los avances está ciego y si por trabajar para que las cosas avancen y compartirlo con los demás me juzgas allá tú.
Si vas de pura y santa NO LO VEO . Si sabes lo de las plazas de garaje porque lo estás poniendo en este foro no he visto ningún mensaje en el que nos lo comunicaras.
Tanto de que presumes de compartir información, empieza por ti.
Te puedo asegurar que muchas veces eres el freno que me hace no poner información en el foro, porque en absoluto me apetece compartirla contigo.
Nadie es tonto Rosa y quiero decirte que vivo muy tranquila conmigo misma porque creo en el respeto a los demás, en el diálogo y en la buena fe de las personas NO de las empresas.
Y por último Rosa te pediría
Respecto a Alle, bienvenida al foro y un consejo: no respondas a los mensajes de jardín de Vicalvaro 3, te juzgará seguro.Espero que las respuestas de Rosa no te desanimen a seguir entrando. Eres libre de pensar lo que quieras.
Respecto a los vecinos, todos los que queráis estoy a vuestra disposición y si os puedo ayudar en algo me lo decís, algunos ya me conocéis y lo sabéis.
Sin más que dec

jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
23/01/2004 13:48
Sin más que decir, Rosa te pediría que dejes de dirigirte a mi y de manchar mi nombre porque no sé por qué tienes que dirigirte a mi, intenta olvidar que existo para ti y encuentra tu paz, y serás más feliz.
Saludos,
Pilar
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/01/2004 13:59
Muy completo tu mensaje.

Ahora por favor, contesta con la misma agilidad y lujos de detalle, todos los mensaje (de ayer) sobre la reunión de Ferrovial, sobre que ellos sabían que las licencias las daban en Enero y, sobre todo,en qué mensajes nos decias esto allá por Diciembre....

E, insisto hablo de la información, no he cometido ninguna injuria. Tu misma reconoces la situación de tu piso, y ya he dicho que me parece muy humano, pero no estoy de acuerdo que se dilatara tanto en el tiempo el que informaras a nuestros vecinos. Porque de los otros cambios de piso, tu sabes, como todos que son negociaciones por situaciones límite: bodas, etc. Yo estoy hablando de que las entreplantas de esa promoción tenían esa altura y, lo menos, es avisar al resto de los que puedan verse afectados...El pecado que cometí fue que espere que tú lo hicieras....
En cuanto a lo de las plazas de garage lo que se es que tú personalmente has hablado con Rafael Porro, yo no puedo facilitar su número porque no lo se y, como siempre, esta información la manejabas tú, a mí me ha llegado por terceras personas y, mi pecado ha sido de nuevo esperar que tu lo comentaras en este foro.....

Me alegro que sea tan buena persona y me alegro aún más por todos los que pueden compartir esa faceta de tí.

Un saludo. Rosa
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
23/01/2004 16:17
Respecto a los pisos, nadie se ha tenido que ocupar Ferrovial ha ido llamando a las personas que tenían problemas con las entreplantas , no sólo de mi fase sino de todas, si alguien está en esa situación le pediría que por favor ratificara que ha sido así y a los que estaban en la 4ª fase porque ya no se iba a construir y les han cambiado el piso.
Otra situación es la gente que no podía esperar a que se construyeran los pisos, se les ha dado la opción de irse a otras promociones que estuvieran a punto de entregarse y creo que esta opción está recogida en algunos de mismensajes.
Claro que has cometido injurias y has calumniado mi imagen desde hace mucho tiempo pero ya has tocado el límite , y esto es un ultimatum te agradecería que no volvieras a escribir mi nombre nunca más y que retractaras de todas las falsedades que has dicho sobre mi persona.
No tengo ningún miedo a ir a un Tribunal y demostrar que me has injuriado y calumniado, las verdades por sí solas son verdades y siempre demostrables.

Pilar
abr.-2003
250 mens.
Usuario Habitual
23/01/2004 21:58
Pilar me parece denigrante que estes amenazando a cada vecino que te lleva la contraria con ir a los Tribunales, guardate ese fervor por denunciar, porque al primero que deberíamos llevar a juicio es a Ferrovial. Por favor deja las amenazas a un lado, ya son muchos mensajes con el mismo tono.
Gracias
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
24/01/2004 11:57
No es una ameneza, todos tenemos derechos y deberes y como ciudadanos tenemos que respetarlos, no se trata de que alguien lleve la contraria . Existe una ley del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen que aquí se está violando por parte de algunas personas. Se están haciendo acusaciones falsas como acusarme de cosas totalmente inciertas, que se pueden demostrar y que ya he estado viendo con un abogado y además con pruebas escritas como todos los mensajes en este foro publicados.Te aseguro que esto es totalmente distinto al tema de los pisos porque no pienso permirir que nadie me injurie. ¿ por qué no te diriges a Rosa? Tu mensaje no me parece nada objetivo y esto no se trata de una guerra con dos Bandos! ¿ qué está siendo esto?Por supuesto si alguien tiene algo contra Ferrovial que lo haga contra Ferrovial y siempre lo he dicho, lo que es una verGüenza es atacar a vecinos por el mero hecho de dar su opinión y de estar moviendose en una causa que favorece a TODOS los que hemos comprado un piso en esta promoción. LO más fácil siempre es criticar. Creo que el mensaje no iba dirigido a ti, y que gastas energía inútiles , de todas formas visto en lo que se está convirtiendo el foro, a partir de ahora no quiero participar en él, porque esto da verdadero asco. Y creo Raquel que tanto que dices en tus mensajes que hay que hacer, que hay que moverse, no he visto ninguno en que hayas aportado NADA más que cizaña pero que ha carecido absolutamente de acción por tu parte, parece que esto es lo único que tiene sentido en este foro, tratar de ser catastrofistas y seguir lamentandonos. Si alguien está en situación de no poder esperar Ferrovial está apunto de dar las llaves en otra promociones y alo mejor hay vecinos a los que les puede interesar un cambio, porque realmente la vida son dos días. Raquel, sinceramente , hay que aprender de todo lo que vamos viviendo . Personalmente hace mucho tiempo que tomé otra visión de las cosas y que creí que las cosas pueden cambiarsey que que esto saldría adelante y creo que así está siendo y con el tiempo todos tendremos nuestros pisos y todos los problemas se irán solucionando y esto será pasado. Te puedo asegurar que hay muchas personas que no han tenido la misma suerte que nosotros: CPV, anillo verde.. y nos podemos lamentar todo lo que queramos... pero no merece la pena.
Seguiré moviéndome para que esto salga adelante pero este foro desmerece que siga volcando en él la información que tengo de los avances y de como van las cosas en cada momento Y lo compartiré con aquellas personas que quieran, pero desde luego no a través del foro.
Da gusto leer otros foros, pero este desde luego No luce por el ejemplo.
Pido un poco de reflexión sobre en como están derivando las cosas, luego seremos vecinos.
Os deseo lo mejor a todos y estaré a la disposición de aquellos que queráis.
Un saludo,
Pilar
Avatar jl1
ene.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
  jl1
25/01/2004 08:54
Hola.
Desde luego es una pena que hayamos llegado a la situación de plantearnos interponer acciones legales entre nosotros por injurias, por si te dije, por si no te dije, y no contra quien nos ha cobrado varias decenas de miles de euros por unos pisos que en la fecha prometida de entrega todavía no habían ni comenzado las obras, ni contra quien nos vendió unos pisos en unos terrenos donde hay otra gente viviendo (en las casas bajas), etc.

Pilar, se ha dicho que mientras te sentabas en la mesa de negociación con Lar, como representante de los vecinos, negociaste el cambio de tu piso entreplanta por uno de cuatro habitaciones (fase 2, x fase 1), o esto he querido entender. Si eso es así, que quieres que te diga, lo que está claro es que has mantenido una negociación paralela, por un lado representando al grupo y por otro negociando tu propio interés personal, esto lógicamente crea un conflicto de intereses. Y no es la primera vez que te han dicho que porqué Lar no te incluía en nómina por tu forma de defenderles. Que quieres que te diga o todo es mentira o son muchas coincidencias.

jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
25/01/2004 12:16
Parece que no has entendido nada de mi mensaje, mi piso estaba entre los que tenían problemas y como tal se me ha cambiado igual que a muchos otros, aproximadamente eramos 15-20 personas las viviendas con problemas , se puede negar lo evidente pero es así, aunque aquí en el foro se le quiera dar el aire que os convenga a algunos, ojalá no hubiera tenido problemas pero fue así y no pude quedarme en la misma fase 2 que era donde yo quería porque sabía que la fase 1 tenía el problema de las casitas. tuvimos que pagar la diferencia bastante significativa por cierto,¿ que creo que nadie ha pagado por Javi y por mi? este piso es el esfuerzo de los dos , no fue un simple cambio y me duele profundamente que esta información se utilice de una forma totalmente manipulada e interesada aunque puedo decirte que tengo la conciencia más que tranquila .
El foro es para discutir problemas de todos, no asuntos personales si la persona a la que afecta no quiere que así sea porque tiene derecho a la intimidad de su persona. Creo que esto es realmente algo personal que se está manejando en este foro y que no debería hacerse, por eso me reafirmo en que Rosa es una persona sin escrúpulos que maneja las cosas a su manera y que no para de lanzar mierda contra todo el mundo que se le cruza en su camino y esto ya ha sido lo que lo ha demostrado y seguirá demostrando, porque todos los que la tengais como vecions lo sabréis antes o después. Te puedo asegurar que mi lucha con Ferrovai,l y con gerencia no ha terminado hasta que pueda vivir en los pisos tranquila, pero hay que dejar a la gente trabajar sin suponer un obstáculo más a todos los problemas que tenemos porque muchas veces si no sabes moverte lo único que haces es tirar piedras sobre tu propio tejado.
De hecho, deciros que en gerencia, están un poco cansaditos de ella, creo que ca Lourdes Rosa la trató un poco mal, abusando de que ella tb es una compañera de ayuntamiento el día en el que se firmaba el papel que nos faltaba para la licencia de vaciado de la fase 1 y 3 creo que ha quedado ratificado en algún mensaje de Rosa en la que tuvo que pedirla disculpas. Y de hecho casi hemos tenido que sufrir un parón de las licencias de vaciado por su culpa, y no sabes qué mala leche se me puso cuando me enteré, gracias a Dios se ha arreglado y todo va para delante. Está bien qque cada uno utilice la estrategia que quiera, pero que sea eficaz y que nos ayude a conseguir el objetivo que queremos,. No por mucho gritar y mostrar cabreo frente a los demás se consiguen a veces las cosas, puede ser efectivo en una confrontación de un momento pero a largo plazo sólo perjudica a la persona que la utiliza y los fines que queremos conseguir y os puedo decir que conozco esto y en profundidad. La Dialéctica, ya la usaban los griegos y si ha persistido hasta nuestros días ha sido por algo. Me parcen respetables todas las posturas siempre y cuando NO NOS PERJUDIQUEN A TODOS, porque somos 210 vecinos los que estamos metidos en esto.
Nos podríamos haber metido en un juicio, y te puedo asegurar JL1 que a día de hoy no tendríaamos las grúas trabajando en las parcelas. Pero te puedo asegurar que respeto la acción que quiera tomar cada uno, lo que me extraña muy mucho es que tanto que hay gente que está a favor de denunciar por qué NO LO HACE yo personalmente cuando creo con fervor que hay que hacer algo lo hago y Rosa lleva queriendo denunciar desde el principio y yo si pensara que es la vía correcta te aseguruoque no hubiera esperado tanto y perdido 3 años esperando a ver que hacen los demás, estaría bien que quien quiera denunciar lo haga me parece genial. Pero yo personalmente prefiero un acuerdo que un pleito, tal y como está la justicia española, ( y lo estamos viviendo con los expedientes de las expropiaciones que según he consultado con abogados, hay procesos que se pueden alargar entre 7-10 años) y fue una apuesta por la que aposté y por la que me moví porque no quería denunciar y tener el piso dentro de mila años quería que Ferrovial construyera mi piso y cuanto ANTES que era lo que yo había comprado , , y si el acuerdo nos ha llevado a que los pisos comiencen a ser una realidad en menos de un año desde que empezamos a movernos pues mejor que mejor. Creo que no ha sido tan mala vía, ya que no hace ni siquiera un año no teníamos el proyecto de compensación aprobado, que se aprobó fecha imposible de olvidar por lo que ha supuesto el 31 de enero de 2.003.
Os podría contar más sobre como vamos avzanazando, sobre como vamos día a día, en gerencia y en Ferrovial porque mi propio interés de vivir tranquila dentro de un par de años en mi piso me mueve a ello y lo voy a seguir haciendo hasta que no tengamos ni un solo problema. No tengo que demostrar nada a nadie , y esto lo hago por mi y ya lo he dicho en muchas ocasiones que si sirve para ayudar a los demás perfecto. Antes de que fueramos a la tele , ibamos a las reuniones de vecinos y oía a Roasa quejarse, patalear, hablar sobre sus consultas a abogados... pero tenía la sensación de que reunión tras reunión de vecinos sus avances eran nulos po lo que por fin después de hablar con gerecia y decirme que el proyecto de compensación no se había aprobado, me enfadé conmigo misma y diije que teníamos que hacer algo.
Había gente moviéndose myuy maja por cierto: Asrael y J. Ramón, que como sabéis tb estaban en el Grupo y que Rosa echo,¿ por qué tenemos que aguantar que esta persona vaya echando a la gente que tenemos ganas de mover las cosas y que queremos que todo vaya para delante y no a cualquier precio como ella quiere vender? Sres no olvidemos que nosotros somos tb propietarios de una vivienda que hemos adquirido ahí y que no queremos nada que nos pueda perjudicar a nosotros mismos .
Dejemos a la gente vivir tranquila, porque si por lo menos me estuviera llevando un sueldo como tú presupones todavía tendría que callarme, pero lo único que me estoy llevando es sofocones y disgustos entregando mi tiempo, mi esfuerzo y mi trabajo a una causa personal que por vivir en una Comunidad de propietarios favorece a muchos, Y no me importa como ya he dicho antes y no pienso guardar rencor a nadie, pero dejemos encima de meter el ojo en la llaga.

Este es mi e-mail personal:
pilarlopezro@ozu.es por si alguien necesita algo de información en que yo le pueda ayudar porque ya estoy cansada de este foro como dije en el mensaje anterior por la falta de respeto mutua continua.
Animo a todos a moveros o preocuparos del piso a aunque sea con una llamada mensual a Ferrovial pues todavía queda mucho camino y obstáculos que tendremos que superar
Aunque esperaemos que las cosas vyan por lo menos como hasta ahora, ayer pasé por las parcelas y están poniendo los pilotes en la fase 2 y en la fase 1 siguen moviendo tierra.
Un abrazo ,
Pilar
Jardín de Vicalvaro 1



nov.-2002
50 mens.
Usuario Ocasional
25/01/2004 13:25
Respecto a JL1 acabo de ver que te acabas de registar y este es tu primer mensaje, nada objetivo y sabiendo mucho de la situación. Desde luego no has entrado a poner paz en el asunto como otras personas han intentado, directamente al trapo contra Pilar ¿ dónde has estado todo este tiempo? o es que Rosa te tiene muy bien informado de la situación y ahora os da miedo que sedenuncie a Rosa por injuria porque sabes que perfectamente Pilar podría hacerlo... hay más que pruebas suficientes, aunque para vuestra tranquilidad si se paran los mensajes Injuriantes y calumniadores y contra msu persona y la mía porque ya está bien la sarta de mentiras que estáis utilizando aun sabiendola A Rosa mercedora de ello NO LO HARá bastantes problemas creo que tenemos ya .
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/01/2004 08:53
No se quién se esconde detrás de este NICK que asegura que también le injurio.

(¿?)

Tampoco conozco a JL1 y no se si efectivamente se ha registrado ahora o no, pero si crees que detras de esas siglas se esconde la figura de alguien cercano a mí, te equivocas. Nunca he necesitado meter a mi familia (aunque tengan mucho que decir) para salir en mi defensa.

Y, en cuanto a los Tribunales, ya esta bien de estar continuamente amenazando, como bien dice Raquel, cada vez que un vecino vuelca un mensaje en este foro que no se ajusta a tu dogma, acabas amenazándolo.

¡Ah! y yo no he echado a nadie, ellos tomaron la decisión de no seguir en las reuniones, como lo hice yo en su momento y Rosa Marina.

Rosa
jun.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
26/01/2004 09:18
Guardar las energías que estáis utilizando porque nos harán falta para el largo camino que aún nos queda por recorrer.

Para Rosa y para Pilar mi más sincero agradecimiento. Quizás por mis pocas aportaciones en el foro no me reconozcáis. Estuve en el programa de TV, y no he faltado a ninguna de las reuniones que se programaron.

Sinceramente veo pocas posibilidades de reconciliación, no sé si con mis pocas aportaciones me he ganado el derecho a hacer una recomendación, si no es así pido disculpas. Ésto es lo más parecido a una Guerra Civil, sí sí he dicho bien una Guerra Civil.

Me gustaría recomendar a aquellas personas que han tenido aportaciones mucho menores a las mías, que cuenten hasta 10 antes de lanzar valoraciones tan a la ligera. No se trata de estar del bando de Pilar o de Rosa.

Mi intención desde un primer momento (hablo de hace 2 años)era demandar a Ferrovial. Tenía claro que sin dinero poco ibamos a hacer. En una de las reuniones ésta idea pudo coger algo de color pero nos tiramos toda la mañana para acordar poner 30 €. Me da la risa cuando la gente dice basta ya, nos están chuleando, no aguanto más....bla bla bla.
Yo ahora sólo veo dos vías para solucionar ésto, dinero contante y sonante (recordar el sufrimiento de los 30€) o el diálogo.

RESPETO PARA LAS PERSONAS QUE HAN APOSTADO POR EL DIALOGO.

Ramón

Ramón y Alicia

oct.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
  amar
26/01/2004 10:08
Hola a todos:

Por causas del trabajo he estado muy liada y llevaba varios días sin entrar en el foro y la verdad que al entrar hoy he sentido una gran tristeza. ¿En que se ha convertido este foro? parece una especie de "Salsa rosa" y me pregunto si este foro se creó para que unas personas se peleen con otras o realmente se creó para que fuera un medio de comunicación entre los vecinos de Jardín de Vicálvaro, para poder unir nuestras fuerzas y nuestros recursos para obligar a Ferrovial a construir nuestros pisos y hacerlo bien (nuestra segunda lucha).
Por favor no dejemos que batallas personales que no deberían existir y que si existen se traten en los correos personales o números de teléfono personales, desvíen nuestra atención de donde realemente debe estar, que es en Ferrovial.
He leído algo sobre el tema de las segundas plazas de garaje y quiero decir que esto es un tema personal de cada uno que nada tiene que ver con licencias, colector, comienzo de obras..., que nos incumben a todos.
Yo quiero una segunda plaza de garaje y por ello llevo desde finales de noviembre intentando saber que tengo qué hacer y para ello no he dejado de llamar a Ferrovial, he ido pasando de unas personas a otras, hasta que por fin he dado con la persona que lleva las listas, ésto me ha costado casi dos meses, todo el que quiera podría haber echo lo mismo, tampoco en el foro se debe dar todo "frito y cocido"
Enhorabuena a los de la fase I y III, ójala sea cierto que la licencia esté ahí ya.
Animo, a seguir todos luchando y por favor todos vamos a ser vecinos y debemos respetarnos y llevarnos todos bien.
Un saludo,
Mar
nov.-2002
55 mens.
Usuario Habitual
26/01/2004 12:12
Por cierto, ¿alguien sabe qué pasó con esos 30 € que pusimos en su momento? Es simple curiosidad que conste, por mi como si nos los gastamos en cañas el día que nos den el piso.

Un saludo,
Samuel.
abr.-2003
250 mens.
Usuario Habitual
29/01/2004 09:40
Hola Pilar:
No se si ya leeras este foro porque por lo que das a entender por tus mensajes no te gusta, me puedes decir en cuantos mensajes he metido cizaña? Creo que desde conozco el foro no he faltado a ninguna reunión de las que hemos realizado, es más fui yo la que estuve en contacto con la asociacion el Despertar para que cuando realizaramos las reuniones no nos asaramos o pelaramos de frio. La semana pasada estuve llamando a Gerencia de Urbanismo para que me facilitaran información, ya que como en otro mensaje que colgué estaba interesada en llamar, y si hablé con Lourdes y me dijo que todas las peticiones de información tendrían que ser por escrito, cosa que estoy haciendo, pero que no puedo hacer inmediatamente porque llevo un mes que trabajo doce horas diarias, y no puedo atender el foro cada cinco minutos, también hice más cosas confiamos en cinco personas para que nos representaran en la mesa de negociaciones con Ferrovial, y creo que por tu parte, te has valido de esta confianza, que depositamos en ti, para beneficiarte personalmente. Si quieres hacerme más preguntas o contarme o decirme más cosas por favor me lo dices en mi correo personal.
Un saludo
Raquel
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "carta a Rosa" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+