Volver al foro
L
LuzAna
12/02/2004 18:52

licencia fase I

¿Por qué aún no se ha firmado la licencia de la GMU a pesar del informe favorable desde el 22 de enero?

808 lecturas | 5 respuestas
Si como dice la circular desde el día 22 de enero la GMU dió informe favorable al otorgamiento de la licencia.¿Qué está pasando para que aun no se haya firmado? Alguién puede informarme. La verdad es que me preocupa muchísimo, a vosotros no?
Un saludo a todos
 
R
RMarina
16/02/2004 10:41
La documentación que han tenido que presentar, me da la razón al mensaje que volqué con fecha 15/01/04 de títullo "Licencia vaciado fase 1 (parcela RC2) en este foro, en el que la Técnico de Gerencia me informaba que para obtener las licencias de las fases I y III y como consecuencia del colector que pasa por nuestras parcelas, tenían que solucionar, por un lado que el Dpto. de Urbanizaciones presentara un informe favorable, que se presentara un aval por parte de la Junta de Compensación y además presentar una garantía de que a ese colector se podría acceder en caso de necesidad y que todo este papeleo conllevaba un tiempo inevitable y que probablemente hasta marzo no estarían resultas la licencias.

Pues bien, a pesar de que se me tachara entonces de querer dificultar las cosas con mis mensajes, parece ser que el tiempo me da la razón (algo que yo tenía muy claro). La situación es la siguiente: se presentó informe favorable por parte del Dpto de Urbanizaciones, el aval que se exigía fue suficiente con el que en su día presentó la J. de Compensación a Urbanizaciones, pero (porque siempre hay un pero) lo que faltaba era el acceso al colector.

Como Ferrovial contractualmente nos vende las viviendas libres de cargas, en teoría no se puede crear una servidumbre de paso en nuestras parcelas para acceder al dichoso colector, y en esto han estado. Exactamente no sé cómo lo han solucionado, han presentado un documento (no sé si notarial) que permite la entrada, ( si tengo tiempo haré alguna gestión para enterarme). Con esta documentación si está correcta se supone que el expediente irá a firma y ya cuando firme el Gerente.

Y esto es lo que hay. Con todo ello y por las fechas que estamos el pronóstico de marzo se mantiene y así vemos avanzar, los días, los meses y los años (en mi caso en Junio va a hacer 4 añitos)
 
L
LuzAna
13/02/2004 20:51
Ahora lo entiendo menos. Si el viernes pasado tuvieron que presentar unos papeles, entonces en la circular de fecha anterior al viernes, mienten cuando están diciendo que el informe es favorable.Si fuera favorable no tendrían que presentar ningún papel. Creo que están actuando como verdaderos gansters y las dos fases afectadas por las casitas, están dilatando el inicio de obras todo lo que puedan por algún motivo.El caso es que nos dimos de plazo a finales de año y estamos a mediados de febrero y seguimos en la misma situación. Por otra parte la confusión de circulares me parece de lo más impresentable. Estamos todos muy pasivos.
Luz
 
P
Pilar y Javier
13/02/2004 17:00
Al parecer no ha podido ser esta semana, los expedientes no se han llevado a firma, a ver si la próxima tenemos más suerte y la técnica de licencias nos envía los expedientes a firma.
Ánimo,
Pilar
 
J
JardindeVicalvaroIII
13/02/2004 11:14
Podría decir que me dejas sorprendida Pilar, pero creo que a estas alturas no es esta la palabra correcta.

¿No se te abren las puertas allá por donde vas?. ¿Por qué va a ser ahora un problema que no te den información en Gerencia?.

Dice el refrán que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....y como siempre no manifiestas extensamente la información: dinos qué documentos tenían que presentar y quién.....

Este foro no es un asco, como se utiliza es lo que da asco.

Rosa
 
P
Pilar y Javier
13/02/2004 09:42
Si te digo la verdad estoy bastante preocupada, no entiendo por qué desde el 22/1 a día de hoy 13/2 no tenemos la licencia. Sé que tuvieron que presentar unos documentos el viernes pasado , pero ahí se acababa el tema y en esta semana debía pasarse a firma y no sabemos si se ha pasdo o no. Estará a punto de caer pero esta espera cada día es más insoportable.
Tampoco entiendo por qué estamos tardando tanto en tener una licencia de excavaciones si ya está todo OK.
Al principio la técnica de gerencia dijo que en diciembre estarían las 3, luego que en enero, luego que posiblemente que en febrero y hasta a Rosa Marina le dijo la posibilidad de que en marzo. En septiembre ferrovial nos decía que tendríamos la licencia en el último trimestre de 2.003 y estamos en la mitad del primer trimestre de 2.004.
Voy a llmar a Ferrovial a ver si me pueden decir algo pq ya sabéis que en gerencia no dan inf telefónica desde hace un par de semanas, creo que van a responder todas las solicitudes de información, que ya está bien, por lo menos la mía está desde el 17 de noviembre y todavía no han respondido.
A ver que pasa...
Un abrazo,
Pilar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento