Volver al foro
J
JardindeVicalvaroIII
25/02/2004 09:35

De las reuniones (II)

¿Cómo podemos hacer que Ferrovial cumpla con los compromisos adquiridos?

561 lecturas | 2 respuestas
Todos queremos nuestros pisos. Esto es una VERDAD para todos ¿no es así?.

Bien, pero qué tipo de compromiso queremos obtener si a través de reuniones de las que se recogieron compromisos e información (plasmadas en circulares) vemos –al día de la fecha- que al final hacen lo que les da la gana. Ver, si no, el compromiso de las OTC y comprobar la realidad, ver la información sobre el COLECTOR y comprobar la realidad....Donde la información está dicha a medias (ver el mensaje de Registro colgado más abajo), qué SERIEDAD pensáis encontrar con lo que se ha visto (reuniones) nos ha dado estos resultados. Excelentes en la gestión administrativa: abonares, avales, etc (pero claro “monetariamente” hablando no les supone coste, coste sí para el empleado de Ferrovial que habrá visto incrementar sus horas de trabajo, pero para lo otro....).

Se puede pedir lo mismo pero demostrando a estos Señores que no somos “una pandilla”. Por favor, de una vez por todas HAGAMONOS RESPETAR.

En cuanto a lo “verbal”: sigo remitiéndoos a ADEPROVI. Para los escépticos y mal pensados, no obtengo ningún tipo de beneficio, ni intento arruinar la vida a nadie. Solo que creo que muchos de vosotros no tenéis toda la información que necesitáis para ver que las cosas no son como “parecen”.

Por supuesto que todos sois libres de opinar y hacer lo que queráis. Pero por favor, si verdaderamente pensáis acudir a las reuniones, os pedimos el resto que VAYAIS BIEN INFORMADOS.

Por ejemplo, como veo que el tema de los intereses váis a tocarlo, yo pregunto ¿quién de los que pensáis asistir ha estudiado este tema?. ¿quién se ha puesto hacer cuentas?. ¿quién se ha informado qué dice la Ley al respecto (porque la ley dice algo muy beneficioso para este colectivo que sin embargo, Ferrovial en sus circulares no lo recoge así?. Y cuando, os den la negativa por respuesta, qué más pensáis conseguir.

Por favor, ya sabemos que queréis/queremos las casas, pero si esto es así. El resto de los puntos de esa reunión sobran. Poneos en las parcelas, ir a sus oficinas, sacar la publicidad en prensa, TV, radio, de que QUEREIS VUESTROS PISOS. Sobre el resto de las irregularidades dejad que sea la Ley la que dicte sentencia.

En fin, seamos serios pues el piso lo van a construir, cómo lo harán y las consecuencias de la gestión las pagaremos todo este colectivo....

Un saludo. Rosa
 
J
JardindeVicalvaroIII
25/02/2004 14:06
Y, qué más....

Porque en el mejor de los casos, si nos reunen, como adopten la misma actitud que en el Hotel Abba (donde seguían manteniendo que a finales del 2003 teníamos las licencias), dime qué hemos conseguido. Seguir manteniendo una esperanza ¿y?.

El piso lo van a construir, el "mar de papeleo" como alguien ya ha dicho en algún otro mensaje, no te lo quita nadie y ¿qué más se puede hacer?.

Está claro, que no desean que "fiscalicemos" su trabajo ; es decir, que esto no es una "COMUNIDAD DE PROPIETARIOS" porque entre otras cosas, los comuneros no participan activamente en la misma, así pues...tratemosles como lo que son PROMOTORES.....

Y, en este punto, tenemos mucho que pedir a la Justicia...

Pero ese camino, deberemos recorrerlo cada uno, el que quiera....

Así es como yo lo veo...

Rosa
 
P
Pilar y Javier
25/02/2004 12:17
reflexionando sobre las reuniones creo que sería mejor, y visto en que han derivado las reuniones de una minoría, que no hubiera representantes y que se solicite, como la última vez una reunión colectiva vía Burofax, podemos hablarlo tb en la reunión.
Pilar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento