Volver al foro
M
MDiez
30/06/2004 14:40

nueva circular Jardín Vicálvaro I

722 lecturas | 2 respuestas
Pertenezco a Jar
 
J
JardindeVicalvaroIII
01/07/2004 08:56
Gracias MDiez por adelantarnos los últimos acontecimientos según Ferrovial.

Mi mensaje tiene como único fin intentar aclararte el último punto. Te aconsejo que cotejes la información de Ferrovial que sobre este punto ha ido dando a lo largo de meses anteriores (no te cortes y echa un vistazo muy atrás).

La información cierta es que el TITULO estaba pendiente de registrar (que no pendiente en GERENCIA como alguien confusamente declaró en este foro) desde Julio del año pasado cuando GERENCIA entrego el TITULO a los Sres. de la Junta de Compensación. Entonces estos acudieron al Registro de la Propiedad y el registrador les dijo que aparte de subsanar ciertos errores (como documentaciones que no había ne presentado) no podía registrar los mismos hasta que no estuviera resuelto el tema de expropiación o al menos, hubiera justiprecio de los cinco expedientes. Esto y sólo esto es lo que ha retrasado que hasta ahora NO SEAMOS PROPIETARIOS DE NADA.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. Rosa
 
M
MDiez
30/06/2004 14:54
Sigue el mensaje anterior.

He recibido la nueva circular, supongo que como todos, sin embargo, voy a transcribir la información que puede ser más interesante:

1º La ejecución de las obras continúan según el plan de obra establecido, habiendo culminado la ejecución del vaciado y pantallas de contención.

2º Se está a la espera de obtener en las próximas semanas la licencia única definitiva de obras y actividades, toda vez que la documentación aportada ha obtenido los informes favorables de los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

3º En relación con el proceso expropiatorio, se ha resuelto de forma favorable cuatro de los cincos recursos presentados por los expropiados, por lo que se espera la obtención de las actas de ocupación y pago -previas al desalojo de las viviendas-, en el próximo mes. Los expropiados pueden interponer recurso contencioso-administrativo, si bien, no paralizaría la tramitación de las actas de ocupación y pago, resolviéndose tan solo si el justiprecio a pagar debe ser el estimado por el Jurado Territorial de Expropiación de la CAM, o en su caso superior.

4º Por último, en lo referencia a la inscripción en el Registro de la Propiedad del Título de Compensación (no sé a qué se refiere), la Junta de Compensación ha informado de que se espera quede resuelta durante el próximo mes de julio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento