Volver al foro
R
rperezg
23/08/2004 17:04

entreplantas

¿La altura de las ventanas en las entreplantas de la fase I es la correcta?

694 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes,
Quería conocer la opinión de futuros vecinos que hayan adquirido alguna entreplanta en la fase I.
A nosotros nos dijeron que la altura del marco de la ventana de una entreplanta sería de 2,5 metros. Nunca creí que fueran tan altas, y pensé mas bien en unos 2 metros, pero ahora que me he pasado por las obras, puedo comprobar que no es una entreplanta propiamente dicha, ya que creo que han terminado los trasteros y quedan a una altura de menos de 0,50 m. por lo que el marco de la ventana podría situarse a 1,5 m. Mas o menos la ventana de un BAJO y no una entreplanta como se nos ha vendido. He podido comprobar tambien, que en la fase II, la cual se encuentra mas avanzada, los trasteros han quedado bastante mas altos (1 metro o mas), por lo que si podríamos estar hablando, en ese caso, de entreplantas.

Quería saber si alguien se encuentra en nuestra situación, o si alguien mas se ha percatado de esto y planteo la posibilidad de denunciarlo ya que me siento totalmente estafado.
Un saludo.
 
R
rperezg
25/08/2004 15:19
Hola Rosa,
Lo primero darte las gracias por la información, intentaré ponerme en contacto con Pilar y Javier.
Yo también me siento estafado pero si te digo la verdad, sabia donde me metía, aunque fuera Ferrovial, la única garantía que me daban era que no iba a perder el dinero invertido, pero en cuanto a los plazos, hoy en día, eso es cuestión de suerte.
¡ÁNIMO!

P.D.: Me llamo Raul no Paola, jeje.
 
J
JardindeVicalvaroIII
25/08/2004 12:35
Hola Paola:

Estás de suerte pues puedes reclamar a Ferrovial permutar tu piso por otro.

Quien te puede proporcionar información es Pilar y Javier a ellos les pasó lo mismo en la promoción II y cambiaron esa entreplanta por un piso de cuatro dormitorios en la promoción I.

Sólo tuvieron que abonar la difencia de una habitación más, logicamente, pero eso sí les dejo el precio del metro cuadrado al de su entreplanta.

ESTAS DE MUCHISIMA SUERTE. Pues yo también me siento estafada que me dijeran que compraba como vivienda libre y que iban a comenzar las obras en Septiembre del 2001 y ya ves....
Un saludo. Rosa
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento