Volver al foro
R
raquelyjesus
22/10/2004 11:03

Respuesta de Ferrovial

¿Cuándo firmarán la licencia de obras de mi promoción?

994 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:
Ayer me llamaron por fín de Ferrovial, Jose Miguel Atienza de parte de Jose Luis Bueno, me comentó que la licencia de obras está pendiente de firma de los técnicos y que posteriormente pasa a firmar el gerente, que en tiempo no sabe cuanto puede tardar, ya sabeís la "burocracia", pero que todo está ok. Le pregunté por los planos definitivos de mi promoción y me contestó que todavía no los tenían hasta que estuviera todo ok con gerencia.Y digo yo,¿con qué planos están construyendo actualmente?, porque en mi promoción están levantando la primera planta de uno de los bloques.
No sé lo de siempre, mi piso no se construye por la burocracia, no por su mala gestión.
Alguien me podría decir que cargo tiene José Miguel Atienza o si habeís hablado alguna vez con él? no caí en preguntárselo.
Saludos.
 
R
raquelyjesus
27/10/2004 09:41
Gracias Rosa:
Si es verdad que dijeron que eliminaban los bajos y locales por el tema de los metros de construcción, pero en la reunión que tuve con J.L Bueno, en el mes de junio, no me lo supo aclarar, (ya sabeis no tenía planos), cosa que me hizo sospechar muchísimo.
Quizá sea incrédula, pero no me fio ni un pelo.
Saludos
Raquel
 
J
JardindeVicalvaroIII
26/10/2004 15:47
Hola RaquelyJesús:

En aquellas reuniones se comentó que en JVIII al no haber locales, ni bajos esa zona quedaba para la propia Comunidad. Personalmente cuestioné cómo quedaría cerrado y J.Bueno aseguró que en ladrillo.

Pero es cierto que no viene reflejado en ninguna circular, y como, además, nuestra promoción no tiene "foto" de las fachadas (parece mentira, a estas alturas)pues lo que acabo de decir, tomarlo con cautela.
Un saludo.
 
B
BONO
25/10/2004 12:47
Buenos días,

Alguien me puede explicar lo que estan haciendo en la I y creo que van a hacer en la III, en el lado de las casitas bajas, que estan haciendo una especie de planta de garaje muy bajita para igualar el terreno, o es que van a hacer 2 plantas de garaje en el lado de las casitas. Para cuadrar con el suelo del garaje del otro lado.

Un saludo

David
 
M
Miguel2
25/10/2004 11:00
Respecto a lo último que comentáis, estáis en lo cierto, una cosa es conocer el plano de nuestras viviendas particulares que en este caso, y por lo que me dijeron, serian los planos definitivos, pero otra cosa es el conjunto de la urbanización, como es el caso de los accesos, que sí que van a cambiar por el tema de las casitas, y el tema de los locales y bajos que tambien es posible que cambien. En este caso, además, creo recordar que hubo que hacer una modificación para que nos pudieran conceder la licencia. Yo me imagino que esta modificación está hecha y es posible que tendrán en Ferrovial los planos definitivos.

Una vez más, pido a los responsables de la promoción que nos informen de todas estas cuestiones a través de una próxima circular, que nos comuniquen en qué estado se encuentran las cosas.
 
R
raquelyjesus
25/10/2004 09:37
Hola Miguel:
Si tengo problemas con los planos, tu habrás visto los planos de acceso, a mí todavía no me los han enseñado, y es más hasta que no les aprueben la licencia de obra no me los pueden enseñar,dicen que tienen que hacer el proyecto definitivo, eso es lo que me dijo Miguel Atienza, los alzados de mi vivienda no los conozco, ese es el problema que tengo, es más yo tengo un primer piso y todavía no han sido capaces de decirme si bajo mi vivienda va a haber vivienda o local o nada, eso me lo explicó en la anterior reunión que tuve con Jose Luis Bueno.
Por supuesto que no tiene logica que empiecen a construir sin planos definitivos, ya lo están haciendo, pero lo único que cuento es que a mí por hache o por b no me los quieren enseñar.
El sr. Atienza me doy la oportunidad de concertar una cita, pero le pedí que la tuvieramos cuando estuviera resuelto el tema de la licencia, y que a la vez tuvieran preparados los datos bancarios para hacer el cálculo de los intereses.
Un saludo
Raquel

 
J
JardindeVicalvaroIII
25/10/2004 09:26
Hola Miguel:

De la promoción III nos falta:
- Conocer los plano de los "nuevos accesos" a nuestra urbanización.

Lógicamente si lo piensas desconocemos si esto supone un cambio sustancial en los planos individuales.

Por otro lado, recordarte que por "cuestiones técnicas" los planos que consideras definitivos pueden sufrir variaciones.

E imaginamos que el "cambio de accesos" puede considerarse una cuestión técnica.

No se si te he ayudado a aclarar este asunto.

Un saludo.
 
M
Miguel2
24/10/2004 17:29
Hola raquelyjesus
No entiendo vuestro problema con el tema de los planos, yo soy de vuestra misma promoción y se supone que la última vez que nos llamaron para darnos una copia de los planos eran los planos definitivos. Yo fui a recoger los planos de mi vivienda y además me enseñaron planos de la promoción en donde se habian eliminado parte de los bajos, para que se cumpliera el % de edificación y asi pudieramos obtener la licencia de obra. No tiene lógica que hicieran la obra sin tener los planos definitivos.
 
J
JardindeVicalvaroIII
22/10/2004 14:43
Hola RaquelyJesús:

Curioso que tras tu mensaje en este foro y tu llamamiento de "audiencia", al fin te han contestado. Aunque lo lógico es que te dieran "cita" que es lo que tú estabas solicitando. Porque hay asuntos que veo que no te han resuelto, si hago memoria, uno de ellos es que les pedías los datos que necesitas para hacer el cálculo de los intereses, por ejemplo.

También resulta curioso que el que firmaba nuestras circulares NUNCA se ponga al teléfono. ¿Habrá desaparecido?
¿Habrán sustituido estos dos nuevos nombres a esta persona desaparecida?. ¿Tenemos algún gerente realmente, tras la desaparición de Miguel A. R.T.?.

Será por eso que no mandan más circulares, porque no hay responsable de nuestra promoción (salvo José L. B que, por otra parte, debe estar muy ocupado en visitar las obras que tiene a su cargo y por, eso debe ser que delega en otras "personas" con responsabilidades "desconocidas" para nosotros.

En fin, añadir a tu mensaje que les sigue encantando que juguemos al eterno "culpa de Ferrovial", "culpa de GMU".
¿Con qué planos están levantado la última planta de JVIII?

A ver si va a ser este el motivo de que les salgan tan mal las casas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento