Volver al foro
P
Pilar y Javier
02/02/2005 11:15

fotos

¿Cómo van las obras en el lugar de construcción?

787 lecturas | 3 respuestas
El sábado hicimos algunas fotos que hemos enviado al webmsater para que las colgara y así tener fotos recientes de cómo van las obras.
Estuvimos hablando con un obrero y nos dijo que las obras iban a buen ritmo y que sin ninguna duda las obras estarían acabadas en las fechas que nos había dicho Ferrovial, que otra cosa era al entrega y que esto dependía en gran medida de que sse solucionara el tema de las casitas.
Saludos,
Pilar
 
J
JardindeVicalvaroIII
07/02/2005 11:43
Hola RaquelyJesús:

Claro que tienen acceso a esa información. Como tu bien dices y así lo comunicaron en otras circulares al estar dentro (vocal) de la Junta de Compensación acudirán (o deberían hacerlo) a las reuniones que ésta convoque.

Lo preocupante es que una vez finalizada las obras estemos:

Sin tener los terrenos (en el Registro no registran sin tener solucionado los expedientes de Justiprecio (todos))

¿Nos concederán las licencias de 1ª ocupación sin tener este trámite legal (Registro) realizado?.

Si nos conceden las licencias, ¿al ser autopromotores (eso es lo que siempre ha dicho Ferrovial) estaremos cometiendo alguna infracción legal por construir sobre terrenos que no son de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS (todavía)?

Deberíamos tener claro estos temas para evitar sustos posteriores. Y, la verdad, la respuesta que nos de Ferrovial deberíamos contrastarlas. Ya son mucho los deslices: colector, pre-instalación aire acondicionado, etc..
Saludos


 
R
raquelyjesus
02/02/2005 16:40
Hola a todos:
Yo hablé directamente con Ferrovial ayer, pregunté sobre la resolución del quinto expediente, y me contaron que no había nada nuevo con respecto a la circular que recibimos hace un mes, que es un problema a solucionar entre el Ayuntamiento y la Junta de Compensación, yo la dije que en el caso de que no se solucionara antes de la supuesta fecha de entrega que nos habían avanzado, como lo iban a solucionar, y la respuesta fue: esperemos que se resuelva en los meses que quedan hasta enero.
Y yo me hago una pregunta: teniendo Ferrovial participación en la Junta de Compensación, ¿no tiene acceso a información de ninguna clase, solo que todavía no hay nada resuelto?
Saludos
Raquel y Jesus
 
M
Miguel2
02/02/2005 15:54
Yo también me pasé hace unos dias y estuve hablando con uno de la obra y me comentó lo mismo. Todo va a buen ritmo y según las fechas establecidas, pero, pero.... seguimos con el problema de las casitas. Todavía nos queda el dueño de una de las casitas que no ha llegado a ningun acuerdo e intentará sacar el máximo partido a esta situación. Lo que esta claro es que mientras no se solucione este problema, no nos daran la licencia de primera ocupación y no podremos ir a vivir a nuestras casas, aunque ya estén construidas.
Espero que a lo largo del año se solucione este problema, me imagino que una empresa como Ferrovial tendra sus buenos abogados conocedores de todos estos temas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento