Volver al foro
N
NIP
18/05/2005 23:42

bajos JVIII

¿Cómo reclamar a Lardos 1000 para que cierre los huecos de la planta baja sin protección?

737 lecturas | 9 respuestas
Hemos estado hace unos días en Ferrovial con el gerente de la promoción JVIII y viendo los planos de la fachada, hemos visto que la planta baja (por lo menos del edificio que da a la calle Los Gallegos), está completamente diáfana, sin que vaya a ser utilizada para locales comerciales o para viviendas.
En principio esto no parece ningún problma ; pero lo que mas nos extrañó es que esta planta baja tiene varios huecos (que en principio parecen diseñados para poner ventanas) que están a unos 2m de altura respecto al nivel de la acera y no están protegidos por ninguna reja o ningún otro medio, por lo que el acceso a las zonas comunes va a ser facilísimo desde la calle, quedando sin utilidad todas las medidas de seguridad del portal.
Me gustaría saber si alguno de vosotros/as ha cotejado este tema y si alguien sabe como se le puede reclamar a Lardos 1000 que cierre de alguna manera estos huecos.

Muchas gracias.
 
R
raquelyjesus
25/05/2005 15:24
Gracias Nkn por tu aclaración.
Saludos
Raquel
 
N
NIP
22/05/2005 22:55
Estuvimos con el gerente (Angel Andeiro) a finales de abril.
Me alegro que según nos confirmáis hayan decidido cubrir los huecos con rejas, sean del tipo que sean.

Muchas gracias.
 
J
JardindeVicalvaroIII
20/05/2005 14:55
Estoy empezando a echar de menos su circular informativa.

Creo que ha habido "acontecimientos" más que suficientes para que tengan a bien de comunicarlo por escrito a todos.

Raquel: Efectivamente, el último gerente hasta la semana pasada es el que tu nombras.

Sigo preguntando lo mismo, ¿cómo habéis solucionado el problema de quedaros con menos metros cuadrados de vivienda (con consecuencias creo que bastantes catastróficas)?.

Un saludo.


 
N
Nkn
20/05/2005 13:22
Hola, yo tuve problemas con hacienda porque me han concedido un plazo muy ajustado, pero llame a Ferrovial y me redactaron una escrito tal y como me lo pidió hacienda. Pero es muy importante que quede claro que los problemas fueron por la interpretación de mi de legación de hacienda, en la de mí pareja no hubo ningún problema

saludos.
 
R
raquelyjesus
20/05/2005 12:41
Hola a todos:
A mí me acaban de confirmar que las ventanas de la planta baja van a ir cerradas con "trames" rejilla en forma de cuadrícula.
Saludos
Raquel
 
R
raquelyjesus
20/05/2005 11:46
Hola a todos:
Yo estoy perdidisima ¿quién es ahora nuestro gerente? Es Angel Andeiro como me acaban de decir o quien narices es, porque yo cada vez que pregunto me dan un nombre distinto.
Una vez más pido a Ferrovial que me llamen cuanto antes, que llevo desde el jueves esperando respuesta.
Por cierto de las personas que llevan más de cuatro años con la cuenta vivienda, han tenido problemas con el certificado de Ferrovial para Hacienda?
Gracias
Un saludo
Raquel
 
J
JardindeVicalvaroIII
20/05/2005 10:37
¿Cuándo te reuniste con él?
Nosotros estuvimos la semana pasada y no nos dijo eso. Todo lo contrario que lo iban a cubrir con una reja (por su descripción bastante fea, pero reja al fin y al cabo)

¿Vamos a empezar otra vez a jugar al ratón y al gato?. Ya no se trata de un comercial que no tenga ni idea, se trata del propio Gerente de una Promoción y, no puede ir contestando a unos una cosa y a otros otra.

Por cierto, los afectados por el retranqueo de los pisos ¿cómo lo habéis solucionado?.

Un saludo.

 
N
NIP
19/05/2005 22:56
Me contestó que no estaba previsto cubrirlas con ninguan reja y que quedarían así, con los huecos en la pared. Le dijimos que no tenia mucho sentido ya que cualquiera puede acceder facilmente al interior de la urbanización, pero nos respondió que estaba así en el plano y que no iban a hacer nada...????

Un saludo.
 
J
JardindeVicalvaroIII
19/05/2005 15:12
Hola NIP:

¿Qué te comentó el nuevo gerente, a esta cuestión cuando se lo preguntaste?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento