Volver al foro
R
raquelyjesus
21/06/2005 14:51

2ª plaza de garaje

¿Cómo conseguir una segunda plaza de garaje?

649 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
Esta mañana he estado hablando con atención al cliente, preguntando que se debía hacer para conseguir una segunda plaza de garaje. Respuesta: te apuntamos en una lista de espera, se va a hacer por sorteo? no según el orden en el que te hayas apuntado. Yo ando muy perdida, ¿pero este iba a ser el procedimiento? ¿Alguien más sabía que se iba a hacer así?¿Han informado de alguna manera y no me he enterado? Creo recordar que en alguna circular dijeron que se iba a hacer por sorteo.
No me parece bien que sea por orden de petición, quién me dice a mí que no han manipulado ese orden y favorecen a familiares y trabajadores del propio ferrovial, o como siempre la persona que me atiende no tiene ni puñetera idea.
Un saludo
Raquel
 
J
JardindeVicalvaroIII
23/06/2005 08:41
Yo lo que observo es que leer, se lee mucho en este foro, pero que como siempre adolece el sentido de COMUNIDAD.

Saludos.
 
R
raquelyjesus
22/06/2005 09:27
Nada lo de siempre, que en atención al cliente no tienen ni idea de lo que pasa con nuestra promoción, acabo de llamar otra vez, y le comento que en la circular que nos enviaron viene que se hará por sorteo, respuesta: pues será lo que pone en la circular.
También le he pedido que si me incluye en una lista de espera que me manden por escrito en que número aparezco, respuesta: tenemos que hablar con el gerente.
Saludos
Raquel
 
J
JardindeVicalvaroIII
22/06/2005 09:05
Como siempre el servicio de atención al cliente debería estar reciclado o ¿debemos pensar mal?.

En la reunión con nuestro gerente preguntamos esta cuestión y dijo claramente que se mandaría una circular cuando supieran el número de las plazas que iban a quedar disponibles (no se por qué no lo saben todavía)para que nos apuntaramos a una lista y, mediante notario, harían un sorteo.

Eso es lo que nos dijeron el GERENTE (Angel Andeiro) y otra empleada: Ana.... que ya en otros mensajes de este foro se ha hecho mención a ella.

¿Cuál es la verdad?....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento