Volver al foro
M
Manolo y Almudena
04/02/2003 05:24

Soy nuevo (otro).

¿Cómo podemos conocernos los futuros vecinos?

607 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos. Soy de la fase 1 y siempre he creído que seria de gran interés que nos pudiéramos conocer los futuros vecinos, debidos a los problemas existentes. Aunque lo he intentado, no lo he podido conseguir, tampoco me he dado cuenta de los carteles que contáis que habéis pegado en farolas.



En el último periódico de “Vicálvaro Distrito 19” que han distribuido hace unos días en los buzones del barrio venía un articulo donde indicaba la dirección de Internet : “nuevosvecinos.com”.

Así que en un PC compartido entre varios, que tenemos en el “curro” con acceso a Internet (en caso no tengo), me he metido en el foro y durante unos días me he pegado un buen empacho de mensajes (me he leído los mas de 400 mensajes que habéis escrito) y he sacado una idea bastante clara de lo que ha acontecido.



Quiero, sobretodo, agradeceros y felicitaros por toda la información que habéis puesto, así como por las acciones que habéis llevado acabo. Lamento no haber podido estar antes con vosotros. Mas vale tarde que nunca...



A partir de ahora seré un asiduo de este foro (no me podía ni imaginar que existiera).



Tengo una dirección de correo, si queréis mandarme alguna otra información que no venga en el foro, os lo agradecería, es la siguiente:



manoloalmudena@terra.es



También me he metido en el “ NICK “ , esto no se muy bien que es, ni para que sirve, pero lo he hecho.



Saludos a todos los futuros vecinos.



PD.: Perdonad por haberme extendido tanto, sin que haya servido para aportar nada nuevo, salvo el deciros que somos uno mas.



PD.2: Mil perdones por los mensajes de prueba, es la 1ª vez que entro en un foro.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento