Volver al foro
R
robertod
12/02/2003 18:34

Por si a alguien le interesa...

¿Se propone conceder una ampliación de plazo para las obras del Proyecto de Urbanización del APE 19.02 Las Gallegas-Tenería?

822 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s,



A continuación os transcribo el punto 49 del orden del día para la próxima sesión de Comisión de Gobierno del 14 de febrero:



´49.- Proponiendo conceder una ampliación de tres meses sobre el plazo de ejecución de las obras recogidas en el Proyecto de Urbanización del APE 19.02 Las Gallegas- Tenería, promovido por la Junta de Compensación. Distrito de Vicálvaro.´



Un saludo,

Roberto.

 
A
angel_luis
14/02/2003 17:17
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Donde yo creo que deberíamos ir es a Lardos 1000 que es realmente el responsable de cara a nosotros y quien debe darnos las explicaciones.

Quizá este fin de semana ya sea muy precipitado, pero creo que el fin de semana que viene deberíamos reunirnos y si es posible elegir un grupo de representantes que vayan a Lardos 1000 en nombre de todos para pedir explicaciones y sobre todo SOLUCIONES!

Si estáis de acuerdo conmigo, esta semana podríamos comunicarnos en este foro para ver si es posible la asistencia de cuanta más gente mejor.

Si, ya se que la semana pasada hubo una reunión, pero creo que la cosa ya está pasando de castaño oscuro y, o empezamos a exigir o nos van a tomar por el pito del sereno.
 
A
angel_luis
14/02/2003 12:53


Ayer llamé a Lardos para preguntar que significaba lo de la ampliación de tres meses y el comercial me comentó que no tiene nada que ver con temas de licencia ni retrasos. Según me pareció entender, las obras de urbanización estaba previsto que duraran un tiempo. Ese tiempo se va a acabar (supongo que debido a los retrasos que ha habido) y por eso se pide un plazo de tres meses más.



También me comentó que el próximo paso es registrar las parcelas, pero lo peor es que me dijo que cree que hasta verano no empezarán a construir.



Me comentó que están preparando otra circular para informarnos de como está el tema.



No se vosotros, pero yo no puedo más, o me dan mi piso pronto, o me va a dar algo.
 
R
robertod
14/02/2003 09:23
En respuesta a las preguntas formuladas:



1.- El punto 49 pertenece al orden del día de la sesión de Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid que se celebra hoy día 14 de febrero.



2.- Y en cuanto a en qué significa esto y en qué nos puede afectar, pues lo que ya han comentado Paco y Marisa: que tal vez (digo tal vez porque ni sé que porcentaje de la urbanización es necesario ni sé cual se lleva realizado en la actualidad) aún no puedan ni siquiera solicitar la licencia de obras.

He hablado con Asrael, y cuando el Sr. Alemany se ponga en contacto con él, es una de las cosas que le va a preguntar.





Un saludo.

Roberto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento