Volver al foro
A
anamariav
24/02/2003 15:46

Reunion 1 de marzo

704 lecturas | 3 respuestas
Me parecio leer que el dia 1 de marzo teniais previsto reuniros, si es asi me gustaria asistir, pero necesito saber lugar y hora.



Gracias. Un Saludo. Ana

 
R
robertod
26/02/2003 11:04
Me parece muy bien las dos opciones que se están barajando para intentar que las cosas vayan mejorando, y ya os digo que contéis conmigo para hacer quorum.



Me gustaría comentar otra posibilidad más: intentar presionar/obtener información a través de El Corte Inglés. Todos sabemos que se han vendido pisos (por lo menos de la tercera fase) a través de El Corte Inglés. Pues yo creo que sería muy bueno que la gente que adquirió así su futura vivienda fuese a comentarles la situación en la que se encuentra la promoción y la falta de profesionalidad de Lardos 1000, para ver si El Corte Inglés les ´da un toque´ (pero supongo que eso solo lo podrán hacer los que hayan comprado a través de El Corte Inglés).

¿Qué os parece?



Un saludo,

Roberto.
 
E
Eusebioyana
26/02/2003 08:56
Hola a todos! Ya fuimos a por la hoja de reclamaciones a Lar y ahora hay que preparar el escrito y toda la documentación que pueda ayudarnos. Lo malo es que estamos muy liados en el trabajo y necesitamos el finde para prepararlo. En cuanto lo tengamos listo lo cuelgo en el foro para que lo leais y concretamos sitio, día y hora para que firmen todos los que quieran. Lo mismo digo con obtener más información: en cuanto me libere un poco en el curro vuelvo a la ronda de llamadas aunque sino recuerdo mal en ´teoría´ a finales de mes ibamos a recibir una nueva circular (aleluya!)A ver qué nos cuentan.

Un saludo cordial,

Ana
 
J
Jose y Eva
25/02/2003 20:13
Todavía no está claro.

La verdad es que no parece haber mucho quorum para hacer la reunión. Parece que la información que circula en el foro es suficiente para la mayoría.

En el caso que la hagamos solo serviría para charlar entre nosotros sobre el asunto y poco más.

Creo que AL hizo una propuesta que Eusebio y Ana defendieron y varios apoyamos. Si sigue adelante estaría bien ir al menos a estampar nuestra firma.



Propongo que en este hilo se confirme este punto y vayamos indicando los que podríamos ir. En mi caso por problemas de trabajo lo tengo difícil, pero si se anima la mayoría iremos.



Vamos a ver cuantos se apuntan y si creeis que hay grupo fijamos fecha, lugar y hora.



Un saludo,



Jose y Eva
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento