Volver al foro
R
robertod
04/03/2003 20:43

Otra promoción en nuestra misma situación

¿Qué información interesante se puede encontrar en el foro de la promoción JARDIN DE ARCENTALES II?

816 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s,



Este mensaje es para comentar la existencia de otro foro de otra promoción de Lardos 1000 que está más o menos en nuestra situación. Se trata de la promoción JARDIN DE ARCENTALES II.

La dirección web de este foro es http://boards3.melodysoft.com/app?ID=lardos

Me parece recordar que en nuestro foro ya se habló hace tiempo de él, pero de aquella apenas tenía actividad y en las últimas fechas ha cobrado mucha vida y se pueden leer cosas muy interesantes.

- Por ejemplo, sus avales tienen exactamente la misma fecha de validez que los nuestros (por lo menos que el mío): el 30 de septiembre de 2003. Pues bien, parece ser que ellos han descubierto que si te presentas en las oficinas de Ferrovial, (C/Edison 4, 6ª Planta, y se pregunta por Mónica Moreno) te los renuevan!!! (http://boards3.melodysoft.com/app?ID=lardos& msg=151)

Otra cosa interesante que se puede leer es un modelo de carta que tienen pensado enviar al Defensor del Pueblo exponiendo su situación (http://boards3.melodysoft.com/app?ID=lardos& msg=150).



Yo creo que es muy interesante perder un rato en leer sus mensajes, ya que tal vez nos den alguna idea (a mí, lo de los avales, me ha dejado flipao…)



Un saludo,

Roberto.

 
J
Jose y Eva
05/03/2003 12:54
Es increible que estemos en a misma situación.



Fijaros que bien lo han hecho nuestros compañeros de Arcentales:



http://boards3.melodysoft.com/app?ID=lardos&msg=150



¿Como podríamos ´anexar´ nuestra situación a la suya?¿Escribiendo un documento similar a las mismas direcciones?

 
S
Samuel
05/03/2003 09:13
Estoy de acuerdo con Rosa, podríamos intentar unirnos las dos promociones y reclamar en conjunto, que seguramente hagamos más fuerza.



Al final va a resultar que en Lardos hay una epidemia y todos los Jardines se les van al garete. Alguien conoce un buen jardinero para recomendarles?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento