Volver al foro
1
11111994
14/10/2005 11:40

Problemas

¿Cuál es la situación actual del realojo de las personas de las casitas?

577 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s,
como todos vemos la fase 2 está terminada, a falta de algunos remates. A la fase 1 y 3 todavía les queda un poquito.
Por lo que he podido conocer de la situación en el ayuntamiento, es la siguiente:
- Los expedientes de las 5 casas ya han sido resueltos. También el último
- Dos han aceptado las condiciones, los otros 3 aunque no han firmado todavía parece ser que ya existe un acuerdo oral de acepatción. Y ahora tienen un plazo de no sé cuantos días para dejar por escrito la aceptación de las condiciones (más o menos 20-40 días).
Hasta aquí las cosas parece que van ,demasiado lento, pero van.
Sigo por las casitas, y aquí nos ha vuelto a tocar otra china, parece que las viviendas que les van a entregar que están en Vicalvaro, son de la EMV, Estas viviendas están organizadas en 3 fases, ahora para el 30 de noviembre entregan 2 fases y otra la entregarán en enero porque han tenido un problema con unas chimeneas que tienen que sustituir y no tendrán licencia de 1ª ocupación hasta que arreglen las chimeneas, parece ser que se retrasa la entrega de estas viviendas a enero. Buenos pues son estas viviendas donde se ha concedido el realojo de las personas de las casitas y hasta que tengan el piso no abandonarán las casitas, supuestamente en enero.
Creo que según tengo entendido , una vez haya firma de las 3 casas , se puede ir inscribiendo los terrenos en el registro, ponerlos a nuestro nombre, y hacer la división horizontal necesaria para la firma de escrituras y la subrogación al crédito hipotecario. Paralelamente se tramitaría la licencia de ocupación.




 
J
JardindeVicalvaroIII
14/10/2005 13:11
Esta información me la comentó el Gerente de nuestra promoción por primavera. Yo os la trasladé al foro y, como verás todo sigue igual.

Lo cierto es que en su momento, en aquella reunión que tuve con el gerente, le hice este comentario: Tenéis que entregar una promoción en Noviembre y aún está por resolver este tema, esto supone que la Comunidad de Madrid resuelva rápidamente, que Regitro resuelve inmediatamente y que por último, vosotros hagáis las cosas correctamente. Moraleja: tenéis un problemón, en Noviembre no llegáis. Sabéis, como lo sabemos nosotros que se requiere más tiempo....
¿Sabes cuál fue su contestación?. Espero que no suceda así.
¿Y si sucede?, le dije.
.... Se encongió de hombros.

Nos guste o no es la situación que tenemos, que como digo, ya se veía venir.
Lo que me resulta penoso fue nuestro pasotismo y la posición de "engaño a nosotros mismos" porque unas "voces" que decían ser optimistas y realistas (de Ferrovial y de propios vecinos) nos dejaron engañar con la zanahoria/gruas/ladrillo= Están edificando, qué bien!...

No querías vuestros pisos. Aquí los tenéis.
Me gustaría que los que tenían aquel ánimo escriban y nos digan qué hacemos ahora....Y, si están limpiando la urbanización ¿y qué?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento