ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CONTAR NUESTRA HISTORIA EN MADRID DIRECTO

Actualizado 21/10/2005
2032 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
18/10/2005 13:16
Hola Raquel,
sinceramente gracias (yo no he escrito esos mensajes ). Mi opinión es que hacer ruido siempre favorece, pero que también hay que hacer ruido en el momento preciso, y estoy totalmente de acuerdo que el silencio no nos lleva a nada bueno, si hemos llegado hasta aquí ha sido porque fuimos a la tele a exponer nuestra situación y porque conseguimos las reuniones con sus más y sus menos.
La situación actual es que las obras se van a acabar en breve pero que en el tiempo de construcción no se han podido resolver el tema de las casitas que para nuestra desgracia arrastramos desde el principio. La ventaja que tenemos ahora es que nuestras casas están prácticamente construidas y esto nos hace más fuertes ,el ayuntamiento tiene que agilizar los trámites. LLevamos con el expediente de las casas más de tres años y la situación actual es que aunque el abogado ha confirmado la aceptación de las condiciones , son los propios expropiados los que tienen que pedir una nueva cita, uno ya lo ha hecho según he sabido recientemente. existe una posibilidad que agilizaría todos los trámites y es que la persona de urbanismo firmara las actas de ocupación,puede hacerlo, y así se podrían ir registrando los terrenos y se ganaría tiempo, de hecho con este paso los pisos de la fase 2 no tendrían problemas para la entrega. Esta persona no quiere hacer esto porque prefiere tener las firmas de las casas y darles una nueva oprtunidad, por lo que tendremos que esperar que las 3 casas pidan una nueva cita, una ya lo ha hecho, y que firmen y luego se llevará al registro. ¿ quién lleva la recalificación de las casas? ¿ quén lleva la expropiación? El ayuntamiento.
Ahora las personas de las casas no se irán por lo menos hasta enero que es cuando está prevista la entrega de sus
nuevos pisos como comenté ya en otro mensaje. Esto es así y está condicionado a la entrega de los pisos de protección que les han dado, los que tienen el problema con las chimeneas.
Ferrovial tiene culpa y mucha, por que no tenía que haber puesto a la venta estos pisos, pero llegados hasta este punto del camino, para solucionar esto necesitamos el 100% de colaboración de la persona que lleva el expediente en urbanismo y tengo mis dudas de que el tema se esté llevando con la agilidad necesaria y me remito a las pruebas que estamos viviendo. Desde luego que las personas de las casitas no tienen prisa pero desde el ayuntamiento tienen que velar por los intereses de tod@as y tiene que acabarse lo que está empezado y no dilatarlo en el tiempo, estio nos perjudica a tod@s., y estaba previsto desde el plan urbanistico de 1997 que las casitas desaparecerían por la reconstrucción de la calle, o sea que el problema persiste desde el año 1997, lo que me parece muy fuerte.
Tal y como veo las cosas los pisos no los tendremos hasta marzo por lo menos ( fase 1 y 3)..
La situación puede mejorar de cara a la fase 2 , pero me temo mucho que para la fase 1 y 3 nuestras entregas serán hacia marzo, porque si las personas se van de las casas en enero ( siempre y cuando los pisos de la EMV resuelvan su problema de chimeneas, estos pisos tb llevan un retraso de 2 años por lo menos y eso que ha construido el ayuntamiento,las cosas de palacio van despacio) tendrán que hacer la calle y sacar el colector y esto nos llevará a marzo. El contrato tiene una prórroga de tres meses a las que puede acogerse el constructor, como la fecha última era enero, más los tres meses estaríamos en marzo, dentro de contrato.
Mi sentimiento de impotencia es el mismo, son 5 años ya esperando nuestra casa y estamos viviendo como muchos de alquiler.
Pero nuestras bazas con capacidad de agilizar las cosas no son muchas, más bien escasas,. Tenemos que tener en cuenta que los primeros interesados ahora en entregar los pisos es Ferrovial, no olvidéis que han construido con su dinero y que están deseando entregar las viviendas. Desde mi punto de vista la presión mediática debería ir hacia urbanismo, está en sus manos solucionar lo de las casas con la mayor rapidez para poder tener todas las actas de ocupación y hacer los trámites para todos ( registro)y que agilizaría la entrega de la fase2 , y en este caso no sé si nos sería más desfavorable la presión mediática porque es el mismo ayuntamiento el que ha dado la licencia de construcción de nuestros pisos y el que tiene que firmarnos la licencia de primera ocupación.
Si vais a la tele mucha suerte.


Un cordial saludo,
Pilar

jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
18/10/2005 15:52
Caramba la cantidad de información que tienen algunos.....
Pilar, la recalificación de los pisos la lleva la Comunidad de Madrid, según me dijo Angel Andeiro en Primavera.
También me comentó que los acuerdos habían sido VERBALES porque los de las casitas nos querían firmar hasta que no les entregasen las llaves de su piso. Que justo en ese momento, firmaban, las cogían y se marchaban.

Aunque pueda parecer partidista, tú misma te contestas en tu mensaje: hasta que no entreguen las casas (con temas de chimeneas y demás) los expropiados NO SE LARGAN. Aunque tampoco lo crearás el AYUNTAMIENTO está velando porque se cumple lo que establece la ley, y esta ley a veces choca con los intereses de algunos (en este caso los nuestros) pero otras veces somos nosotros mismos los que exigimos que se cumpla la ley (con su rigidez de papeleos, plazos, etc). Esto es así..

Además otro apunte, el Registrador siempre ha dicho que NO SOLO LES DEVOLVIO el título por el tema de las casitas, también por otros requerimientos. Requerimientos, que yo personalmente desconozco si a estas alturas están resueltos porque Ferrovial no nos lo comunicó (si dijo qué pegas le había puesto el registrador).

Ferrovial no ha construido con su dinero, sino con el nuestro: con el que hemos adelantado estos años atrás....

La presión mediática tiene que beneficiarnos a nosotros, que se conozca nuestra situación, la creada por quien nos ha vendido, parece mentira siempre echamos balones fuera: que si la culpa de los de la casita, que si el ayuntamiento, tú misma lo dices en tu mensaje el plan de urbanismo estaba desde 1997 pero el proyecto de compensación que recogía este plan se aprobó en el 2003. ¿Porqué se puso Ferrovial a vender sin tener los terrenos?
Ellos desde el primer momento conocían los términos, que ahora muchos a fuerza hemos tenido que aprender, ellos sabían que estaba pendiente la expropiación de las casitas y conocían las "posibles tropiezos" de esta zona.
Se adelantaron, simplemente...

La licencia de primera ocupación te la firmará si se ajusta técnicamente al proyecto, pero de que te sirve si no puedes entrar en tu casa....

Otro saludo.
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
18/10/2005 16:24
Para a quien le pueda interesar, se puede escribir a urbanismo preguntando por la tramitación de nuestros asuntos pendientes, en este caso a Olga Santos,Inicitiva Privada I, tardan tiempo en contestar pero te contestan por escrito y te dicen cómo van las cosas en la actualidad.
Me parece muy bien que el ayuntamiento vele por los intereses de todos, hasta ahí de acuerdo y me gusta que se cumpla la ley, pero todo se puede solucionar más rápido o más despacio dependiendo de la voluntad de las personas que trabajan en los asuntos y en este caso antes del verano tuvimos la resolución judicial del justiprecio y casi en noviembre las 3 casitas que faltaban siguen en la misma situación, en este caso lo de velar por los intereses públicos puede hacerse de una manera más rápida. No podemos eternizarnos con un asunto que se arreglaría en una semana o en un día, con una simple firma del técnico, si es su función velar por los intereses de todos, que lo haga, que nos agilice el asunto. Quiero mi casa, y esta persona sabe que llevamos muchisimo tiempo esperando y ojalá no tenga que vivir lo que estamos pasando, asi que que olucione el problema, ya que ya han confirmado que aceptan las condiciones. Y esta opción existe en nuestro caso, pero el ayuntamiento prefiere hacer las cosas de otra manera, seguro porque no hay nadie directo dentro del ayuntamiento al que le interesa agilizar el asunto.
Respecto a la calificación definitiva de esos pisos ya la tienen, de hecho la fase 1 y 2 de la EMV, es decir los que dan a la estación y los que dan a los pisos de Fadesa van a entregarse en breve, ya están citando a los propietarios para ver defectos y con el banco para las hipotecas. Sólo queda pendiente la fase 3, la de la calle Omega por las chimeneas y ya las están quitando, y han prometido a estos vecinos la entrega en enero. Ojalá sea así.
Nuestro gran problema son las tres casitas que todavía no han firmado y todos tenemos que saber que está en manos de URbanismo del ayuntamiento y que estamos frente a este obstáculo que si va todo bien , aunque muy lento, firmarán. Esto ya debería estar arreglado desde septiembre.
No se trata de echar balones fuera, se trata de ir superando cada bache que por desgracia tenemos que enciontrarnos y en este caso tiene que cumplir su papel ayuntamiento y VELAR DE VERDAD POR LOS INTERESES DE TODOS que significa en este caso solucionar ambos problemas los nuestros y los de las casitas sin dilapidar más tiempo.
No es qu etenga nada en contra del ayuntamiento pero es que la literatura está muy bien pero lo de velar por los intereses públicos a veces se queda muy en la sombra y si no que nos lo cuenten alos vecinos de Vicalvaro lo que ha hecho el ayuntamiento con la Avenida ede Daroca cerrarla en beneficio de la A3 de peaje y eso que vela por los interese de todos, para cerrarlo lo hizo en una semana y ahora para que se pueda abrir nos está costando sudores y lágrimas, más de 2 años y medio de manifestaciones y protestas y ahora por fin para el 2.006 parece que comenzarán las obras.
Saludos,
pilar
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
19/10/2005 11:09
No se trata de superar cada bache.

Esto es un embolado, un SOCAVON enorme que tiene una fecha de inicio para cada uno de nosotros, para mí el año 2001 cuando inicié relaciones comerciales con Ferrovial a través de mi contrato.
Todo lo demás, me lo han regalado gratuitamente. ¿Por qué no alzas nunca la voz contra Ferrovial, si a tí te también te une esa relación comercial?. ¿Acaso cuando comprastes tú sí sabías todas estas irregularidades?.
Yo no.

Para construir y poner a la venta una promoción de viviendas, HAY QUE TENER TERRENOS. Y tú como yo sabes, porque acudiste a aquellas reuniones, que Ferrovial comenzó a comprar en el AÑO 2003.

Nunca te escuche encararte y reclamarles que negociaran con las "casitas", y l@s que sí lo hicimos deberías recordar que fueron muy claros: No era problema de Ferrovial sino de la Junta de Compensación. Se les recordó también que si demoraban este tema (esperaban los justiprecios, esperaban si recurrían, etc...) podrían encontrarse que AUNQUE EL AYUNTAMIENTO LEVANTARA LA MANO Y OTORGARA LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCION (como así lo ha hecho, que te olvidas...) nos podíamos encontrar con las casitas acabadas y no poder entrar...Recuerdas que decían, que había que esperar a ver si esto sucedía.
¿Quién no ha querido nunca solventar obstáculos?,
¿Quién ha esperado a que el embolado estuviera encima de otro tejado para justo en ese momento quitarse el muerto con "está en manos del Ayuntamiento"?.

Se les dijo en más de una ocasión que Ferrovial podía resolver este asunto, porque económicamente se lo podía permitir, ASUNTO QUE ELLOS CONOCIAN CUANDO PUSIERON EN MARCHA SU MAQUINARIA COMERCIAL.

A mí el Ayuntamiento no me ha engañado, a mí me engañaron en las oficinas comerciales de LARDOS MIL (FERROVIAL), en su notaría cuando firme un contrato que sólo decía: "terrenos pendientes de inscripción en el registro" cuando la realidad era que no eran propietarios de nada (otra vez echando balones fuera, en este caso la culpa del registrador que no los inscribía, pobrecillo...), me engañaron porque ocultaron un problemas "pendiente de expropiación" no tengo este párrafo en mi contrato, ya ves, incluso tardaron tiempo (hasta que no acudimos a las reuniones) en que en las circulares hablaran sobre este tema...

Yo, siempre he ido contracorriente, pero es que tengo muy claro mi relación con FERROVIAL....





oct.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
19/10/2005 11:59
Rosa ( Jardin de vicalvaro III) ponte en contacto conmigo en el 667791769 por favor es urgente.
Te he llamado al fijo y no me lo cojes.

Es muy urgente.
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
19/10/2005 14:07
Tb tengo muy clara mi relación con Ferrovial y es una vergüenza que llevemos esperando tanto tiempo una vivienda.
Ya he dicho en mi mensaje y me ratifico en que Ferrovial lo ha hecho fatal, y eso no se puede arreglar porque forma `parte del pasado y todos tendremos que vivir con esta historia en la que por desgracia tenemos que estar sufriendo y mucho,pero ahora habrá que solucionar lo que queda para tener nuestros pisos lo antes posible, no quiero pasar toda la vida esperando este piso. Está claro que cada uno tiene sus intereses y las casas tienen los suyos , ¿para qué quieren 2 pisos cada casa si sólo tienen una casa y sólo van a vivir en un piso? que en este caso confrontan con los nuestros.
Lo que no entenderé jamás es por qué las casas tienen que formar parte de nuestro proyecto de compensación cuando forman parte de la calle. Que el ayuntamiento lo arregle y que ferrovial hafga lo que tenga que hacer también para la entrega de los pisos y de forma inmediata.
Creo que necesitamos más soluciones por parte de los implicados: FERROVIAL Y AYUNTAMIENTO y menos dar vueltas a las cosas, porque por más que demos vueltas los problemas están ahí y ahora todos los conocemos, te aseguro que si nos lo hubieran dicho nunca hubiera comprado un piso en esta promoción. Pero Ahora todos lo sabemos y por desgracia no está en nuestra mano solucionarlo y espero que el resportaje pueda echarnos una mano para dar otro empujón de manera favorable a nuestra situación y no de forma desfavorable, y te puedo asegurar que sé de lo que estoy hablando. Somos muchas las personas que estamos esperando el piso y que nos hace falta y nos vendría fatal un efecto boomerang, lo menos que podíais haber hecho es comunicar día y hora en las que ibais a estar con telemadrid y comunicadnos al resto el planteamiento del reportaje para construir algo positivo de cara ala movilización de la situación. Confío en que Candela haya sido una buena portavoz para tod@s y que sea favorable a un movimiento en las personas que tienen que agilizar los trámites.
Tenemos que tener claro cual es nuestro objetivo: tener el piso en enero que es cuando nos han confirmado en la circular y 22 meses desde la fecha de inicio de construcción.
Saludos,
Pilar

jun.-2003
76 mens.
Usuario Habitual
19/10/2005 15:08
Hola, Pilar y demás comuneros,

El primer correo que mandé fue para decir que Telemadrid ponía a nuestra disposición las cámaras el lunes 17 por la mañana y a continuación di mi telefóno y mi correo.
El siguiente correo es para decir como no podía ser el lunes que a ver si podía ser el martes.
El que estuviera interesado bastaba con llamar o escribir un correo. No se puede perseguir a nadie, para que haga nada. Sólo 3 personas respondieron

¿POR QUÉ NO LLAMASTEIS VOSOTROS O 67890 o el resto de comuneros…?


Cuando hablo, lo hago por mi, por mi historia y los tropiezos que estoy teniendo con Ferrovial, no me levanto en portavoz de nadie, eso es una quimera.


Saludos
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
19/10/2005 15:49
Pilar, me sorprende que a esta altura, habiendo acudido a reuniones no entiendas qué significa un PROYECTO DE COMPENSACION..
El proyecto abarca todos los terrenos sobre los que hay un plan urbanístico. Si sale todo de libro lo conformaran los dueños de los terrenos iniciales (juntacompensantes) pero, ay, que dolor, DENTRO de esta ACTUACION URBANISTICA había propietarios de terrenos que VIVIAN en ellos. Cuando se constituye la Junta de Compensación estos señores vieron que no se les iba a COMPENSAR EQUITATIVAMENTE (no es lo mismo tener un terreno que además tener una vivienda)y, es el quiz. Les haya tocado su zona en el plan urbanístico como una calle o no. Además, da gracias, porque si hubiesen estado unos metros más adentro, tu no ves el ladrillo en tu parcela, ni loca.
¿Ya lo entiendes?.
Ahora te animas mucho con el empujón de CANDELA pero tú sabes que esta situación viene anunciada de muy atrás y no quisiste entenderla. Y blandiste tu espada en ristre con tu frase "YO QUIERO MI CASA", pues aquí la tienes.
Hace años que busco soluciones, no parches y hacer las casas era parchear un tema: LAS LICENCIAS.
No era cuestión de que el funcionario de turno moviera rápidamente papeles, Pilar que te equivocas.
oct.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
19/10/2005 16:01
Buenas:
Por que no empleais las energías en buscar soluciones, esta tira de uno contra otro, solo beneficia a Ferrovial.

Por mi parte cuando vi el anuncio de Candela en el foro, le llame por teléfono para informarme, y lo mismo podia haber hecho el resto, Pilar, la Tv te dice ya y tu tienes que estar preparado para decir si o no, pero no le puedes decir espera que me reuna en junta con el resto de mis vecinos, acuerdate cuando fuimos al programa de Lucas, también fue de un día para otro.

Telemadrid me ha informado que lo emiten hoy entre las 6 y las 7 haber si hay suerte, y se descubre parte del pastel que hay montado, que al parecer se está cumpliendo todo lo que vaticinaba Jardín de Vicalvaro III.

Saludos a todos los vecinos, y no os peleis entre vosotros.
may.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
19/10/2005 20:41
estoy deacuerdo con 67890 creo que en este reportaje no se ha explicado toda la verdad.Una de las casas estan ocupadas por varias personas que antes no vivian alli la
propietaria de la casa tiene tres pisos en vicalvaro un
chalet en la playa y ha contratado a un famoso abogado para conseguir mas de un piso en la zona por eso las obras estuvieron paralizadas bastante tiempo gracias a ese
abogado.Algunos les han ofrecido un piso en USERA pero esta señora queria un piso de los nuestros.Preguntad a los vecinos de la zona y a los guardas de nuestros pisos.EL repotaje parece mas a favor de las casas que de
nuestros intereses creo que esto les puede beneficiar mas que a nosostros.Esperemos que saquemos algo positivo de todo esto.
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/10/2005 09:01
No vi el reportaje pero lo que si veo es la falta de cabeza por parte de los mismos....
Si es cierto que los de la casita ocuparon todo el reportaje como decís, pues ESTUPENDO. Mgonzalez no se si será verdad o no lo que dices, pero ESTUPENDO que se enfoque desde la perspectiva de las casitas. ¿ESO ES LO QUE TIRA?. Pues adelante.67890 nuestras casas nos la terminarán sea como sea la situación real de estas familias, pero ten por seguro que ni tú, ni los demás entramos a vivir allí hasta que este asunto esté resuelto.
A FERROVIAL (que parece mentira que no os déis cuenta con la última circular en la mano) le interesa acabar nuestras viviendas por una senclla: PARA CUMPLIR CON EL PLAZO DE NUESTRO CONTRATO QUE DICE: "VEINTIDOS MES PARA LA FINALIZACION DE LA OBRA". "DE LA OBRA" querido comuneros/vecinos. A ellos les da lo mismo si luego estan nuestros edificios en "barbecho", su preocupación es que legalmente no podamos reclamarles indemnizaciones por retraso y como véis: parece que van a conseguirlo.

El talento querid@67890 no se adquiere desde la barrera como tú lo haces. Habría que verte "in situ" y con los condicionantes de la TV...

Por cierto, perrovial, sabes transcribir muy bien en este foro lo que dicen nuestras circulares. Sólo me cabe pensar una cosa: eres uno de ellos....
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
20/10/2005 10:00
Hola a tod@s,
lo primero quería decirle a Candela y los vecinos que acudieron a la tele que realmente aprecio lo que han hecho, todos tratamos de movernos con el mismo objetivo conseguir nuestras casas y todo se hace siempre desde la mejor voluntad y esto creo que lo tenemos que tener en cuenta todos los vecinos.
Dicho esto, creo que el reportaje en conjunto no estuvo mal, pero creo que no se debería haber dado tanta cancha a la gente de las casitas, ya que piden mucho más allá de lo que les pertenece y ahí quieren un montón de pisos, tanto la gente que está de alquiler, como los que son propietarios. Les hemos puesto en bandeja una oportunidad para hacerse más fuertes, creo que a los periodistas había que haberles explicado todo lo que piden estas personas para que se hubiera mostrado también el otro lado de la historia.
Lo positivo que veo de este asunto es que de nuevo hemos estado en pantalla mostrando nuestros problemas y esto es bueno. Que se conozca nuestro asunto y que demos de qué hablar.
Saludos,
Pilar
abr.-2003
250 mens.
Usuario Habitual
20/10/2005 11:38
Gracias a todos por vuestro respaldo, gracias muchísimas gracias.
Parece que hemos ido a hacer daño en vez de intentar solucionar un problema, pues no, no es nuestra intención por mucho que se empeñe 67890.
Es la primera vez que salgo en antena (siento mucho mi interpretación, la próxima me apunto al actors studio) y os aseguro que el que lleva la voz cantante es el presentador, Candela le hizo una clara exposición del problema que nos afectaba, pero se centro en las casitas, que por otro lado es parte fundamental, para que nos den nuestras viviendas, y eso quedó bastante clarito,y también quedó claro que Ferrovial nos vuelve a engañar de nuevo, a mi eso de que dos estaban a punto de firmar y otros tres a punto de colaborar, no cuela.
Queramos o no las casas siguen allí, que importa si piden diez o doce, se tienen que marchar, ya y eso se arregla facilmente negociando con pasta, y que se dejen de tonterías, si esto lo hubiesen hecho hace tiempo seguro que estabamos todos tan contentos en nuestras casas y no tirándonos los trastos a la cabeza.
Y digo yo ¿no os hace sospechar nada que quieran terminar las casas, aunque la expropiación problema fundamental esté todavía sin resolver?
un saludo
Raquel
pd. Está muy bonito, centrar los temas del foro en si damos bien a la cámara o si nos falta talento.
nov.-2002
55 mens.
Usuario Habitual
20/10/2005 13:01
Yo no pude ver el reportaje, pero me parece muy positivo que se de publicidad del problema que existe en esta promoción. Aunque lo hayan enfocado desde el punto de vista de lo que le están haciendo a los dueños de las casitas bajas, el veredicto final es que Ferrovial y el Ayuntamiento lo están haciendo mal, muy mal, y ese tipo de publicidad negativa es la que más les duele.

Felicidades desde la barrera a Candela y a Raquel porque gracias a su esfuerzo ya estamos consiguiendo beneficios, igual que en su día lo conseguimos gracias a Pilar, las Rosas y el resto de los 5 que iban a las reuniones.

Un saludo,
Samuel.
feb.-2003
44 mens.
Usuario Ocasional
20/10/2005 13:29
Buenos días, totalmente de acuerdo con el mensaje, que acaba de dejar Samuel, sobre el reportaje de la Tv y de las personas que fueron.
Yo particularmente, no creo que esto de ir a la Tv, les haya abierto los ojos a los de casitas para sacar más. Si su objetivo es sacar más, seguro que ya tienen los ojos más que abierto (y bien abiertos) sin ayuda nuestra.
Saludos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CONTAR NUESTRA HISTORIA EN MADRID DIRECTO" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+