ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CONTAR NUESTRA HISTORIA EN MADRID DIRECTO

Actualizado 21/10/2005
2031 lecturas acumuladas
35  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/10/2005 15:16
67890
Así me gusta que te pongas a leer el contrato, pero qué me quieres aclarar.
TODO ESO YA LOS SABEMOS TODOS ¿y qué?.
Aunque no hubieran salido en TV nuestro futuros vecinos, tu contrato seguiría expresando lo que acaban de poner en este foro y...
Y.... porque vuelvo a decirte, ellos han cumplido con ese compromiso que expones pero, PERO YA ESTA.
No te pueden entregar las llaves, porque para ello tienes que firmar unas escrituras, ESCRITURAS (que aunque en la última circular digan que las estan redactando) que guardará el sueño de los justos hasta que tengan resuelto el Registro. REGISTRO que estará resuelto si los expropiado LLAVE EN MANO, FIRMAN.

¿Te parece más sencillo de entender, así?

Me importa muy poco QUIEN CHUPO MAS CAMARA, si lo que TIRA son ellos, adelante, QUE NO OS PARECE JUSTO, pues vale. A mi tampoco me parece justo lo que me ha hecho FERROVIAL y aquí estoy esperando.
may.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
20/10/2005 16:01
Hola, me vais a perdonar pero este último mensaje me deja alucinada. Cuando nosotros compramos el piso nos dijeron que nos lo entregarían en marzo de 2003, así que me sorprende que 67890 piense que estan constuyendo su casa "en plazo" y que es mejor "no andar molestando". Tampoco me dijeron nada de las casitas. Si el reportaje de la tele hace que el problema de los expropiados se solucione antes creo que eso nos beneficia a todos.

Otra cosa, nosotros apoyamos cualquier iniciativa que vaya en beneficio de los comuneros, como creo que ha sodo salir en TV, los contactos con ADEPROVI o la comisión de vecinos propuesta por Emilio.

Lola y José Luis, Jardin de Vicalvaro I
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/10/2005 16:02
La gente que trabaja haciendo tu casa, lo sigue haciendo con reportaje o sin él.
No te enteras, efectivamente están tratando de cumplir el plazo de ejecución pero de ahí a que tu tengas las llaves de tu casa cuando Ferrovial termine, va un abismo.
No se trata de adivinar el futuro. Hace años que llevo avisando de esta situación, precisamente informandome de todos los trámites legales que faltaban, de sus posibles retrasos y aquí hemos llegado.
Nadie calienta el ambiente,nada más que tú que desconociendo DESANIMAS cualquier intento de mejorar nuestra situación.
Avatar NIP
may.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  NIP
20/10/2005 23:23
Leyendo los comentarios del foro, quiero dar mi opinión y decir que creo que 67890 lleva razón en parte ya que sí que es cierto que las obras están terminándose y puede (aunque no lo considero muy probable) que nos entreguen los pisos en el mes de marzo/06.
Pero también es cierto que no hay nada de malo en ir preparándonos para hacer frente a la posibilidad de que se demore mas allá de marzo la entrega, y me refiero a ir solicitando asesoramiento jurídico y en formar un grupo de comuneros unido y suficientemente representativo para llegado el caso ser capaces de tomar decisiones rápidas y efectivas (tal y como nos propone muy razonablemente Emilio (Covemad)), teniendo en cuenta que en estos asuntos cualquier cambio y cualquier novedad suponen una demora de varios meses.
Quizás la llegada de las cámaras de TV ha sido un poco precipitada, no lo sé, es una opción más que tenemos abierta en caso de que se produzca en los próximos meses un claro incumplimiento de contrato por parte de Ferrovial.
Creo que no es el momento de enfrentarnos directamente a Ferrovial, pero también creo que si llega esa posibilidad tenemos que tener claro que hacer y actuar rápido, todos queremos lo mismo, que nos den nuestros pisos cuanto antes.
Emilio apoyo tu inicativa y mañana te llamo al 913304521 en horario de trabajo para darte nuestros datos y nuestro apoyo, no lo voy a hacer en el foro porque tengo mis dudas sobre quién puede estár detrás de cada seudónimo.

Saludos.
NIP
nov.-2002
55 mens.
Usuario Habitual
21/10/2005 00:02
En mi modesta opinión, creo que te equivocas en una cosa 67890, hay un artículo de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios que dice expresamente que el contenido de la publicidad será exigible por los consumidores aún cuando no figure expresamente en el contrato celebrado, salvo que las cláusulas existentes en el mismo sean más beneficiosas al consumidor.

Dicho esto, tanto la publicidad de la promoción como el calendario de pagos marcan fechas para el inicio y entrega de las viviendas y te sirven como justificante para demostrar que Ferrovial no ha cumplido con lo que nos vendieron.

Así que ahora respondo a tus preguntas:

¿Cuál es la fecha límite en la cual han de entregarnos las viviendas de la fase I?
Para la fase I no lo se, pero para la fase II era Abril del 2003.

¿Qué están inclumpliendo antes de esa fecha?
Han incumplido en la fecha de entrega, a día de hoy en 23 meses y 21 días (descontando los 3 meses de retrasos porque si, y los otros 3 de retrasos por causas ajenas).

Creo recordar que al respecto de este tema hay jurisprudencia, podrás contrastarlo sin problemas con un abogado.

Un saludo,
Samuel.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CONTAR NUESTRA HISTORIA EN MADRID DIRECTO" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+