Volver al foro
C
Candela
21/10/2005 15:19

Matices

460 lecturas | 2 respuestas
Sí, si la señora nos dijo que había firmado, pero NO CONFORME, de hecho sacó el papel al reportero y vimos todos la firma…

También nos dijo que tenían sólo 3 pisos previstos y ellos reclamaban 3 más.

Y en la última circular de Ferrovial se dice que firma conforme…y de que faltan viviendas para estas personas no comenta nada.


No se, que implicaciones conlleva o no ese matiz, o si por el contrario en urbanismo del ayuntamiento te han explicado que esa señora había firmado no conforme, o no se, por qué Ferrovial nos escribe afirmando lo contrario.

Gracias por compartir en el foro esta información, y ojala los buenos deseos de todo el mundo hagan que se resuelva todo este lío.

Gracias




 
J
JardindeVicalvaroIII
23/10/2005 15:28
El 16 de Octubre tuve una conversación con otro comuner@, en esta conversación esta persona me comento que el Gerente le dijo que había 2 actas conformes y 3 disconformes y, que en el AYUNTAMIENTO les había dicho que o eran todas conformes, o esto no iba a buen puerto.
No se si a raiz de salier en los medios, esta situación ha variado, pero hasta esa fecha la situación era esta (a pesar que en las circulares no lo plasman así).
Quería saber si nuestra vecina Pilar preguntó por su promoción (Jardin de Vicálvaro II, la que se iba a entregar ahora) o habló en conjunto de las tres promociones.
Si los hitos eran para las tres y, si le comentó también la señora de Gerencia que las Disconformes habían acudido al CONTENCIOSO.
 
P
Pilar y Javier
21/10/2005 15:38
Sobre este matiz también le pregunté y me comentó que no influía porque si firmas estás conforme aunque ponga no conforme. Firmas o no firmas.
Esto es lo que ella me aclaró y me dijo que era así.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento