Volver al foro
D
diazsama
30/11/2005 12:37

AYER HABLÉ CON FERROVIAL

¿Cuándo se entregarán los pisos en Jardín de Vicálvaro II?

1.536 lecturas | 9 respuestas
Hola, soy de Jardín de Vicálvaro II. Ayer hablé con Angel Andeiro y me dijo lo siguiente:
- Sobre la expropiación: Han firmado el tercer expediente y los dos que quedan están citados para firmar, lo que esperan se produzca antes de navidades.
- Sobre la visita de cortesía (hace tiempo me dijo que si las cosas hubieran ido bien no la habrían hecho pero como se iba a retrasar la entrega, iban a organizar una visita para que viéramos nuestras casas)me dijo que en caso de hacerla, mandarán una circular con tiempo, pero que cree será para finales de enero.
- Sobre la licencia de 1ª Ocupación, tienen la 2ª visita de los Técnicos del Ayuntamiento este jueves. Por lo visto la primera vez que estuvieron, había unas cuantas pegas (sin importancia según Ángel Andeiro)que ya están solucionadas, así que después de la visita si está todo correcto, la licencia estará en breve.
- Sobre la entrega de los pisos, me dijo que si todo iba como hasta ahora, en el mejor de los casos sería para marzo. La explicación es que si firman (los expropiados) en navidades, después tienen que registrar los terrenos en enero, lo que llevaría aproximadamente 1 mes, luego tienen que verificar los pagos pendientes de los propietarios y ponerse al día y luego tienen que organizar la entrega de llaves, lo que supone irnos hasta finales febrero o marzo.
También le pregunté que si eso eera en el mejor de los casos, ¿que pasaría en el peor de los casos? y su respuesta fue que entonces no me podía dar ningún plazo, que no me podía decir nada porque no lo sabía.
¿Qué os parece?
Un saludo.
 
M
mallorquina
09/01/2006 19:29
Me es imposible hablar con Olga Santos, ¿sabe alguien como va la entrega de los pisos de ´protección?
 
M
mallorquina
08/01/2006 21:04
Hola,la fecha peligraba antes de fin de año,cuando hablé con Olga Santos y me confirmo que no habían firmado y que solo quedaba esperar a la entrega de llaves de los pisos de protección que les entregarían a primeros de año en el mes de enero, si renunciaban ferrovial tendria un problema,tendrian que ir a juicio.Personalmente quiero creer que esta gente no lo hará y aceptará y ferrovial no dilatará mas esta situación que no le favorece.Por favor si alguien sabe algo necesitamos saberlo.Ojala le entrega sea en marzo y todo se solucione.Un saludo
 
M
Miguel2
05/01/2006 11:03
Hoy he llamado a Ferrovial. No hay ninguna novedad. No han firmado. Estoy a la espera de que me llame el Gerente de la promoción.
Esto huele mal, empieza a peligrar la fecha de entrega, que según las últimas informaciones es para marzo.
Estamos al limite.

 
M
mallorquina
01/01/2006 20:29
Ante todo Feliz 2006.Es exactamente lo mismo de siempre si firman todo sera asi,pero no lo han hecho.Según Olga Santos aún sin su consentimiento han dado las actas como firmadas y todo sigue su curso legal hasta la entrega de sus viviendas en enero.No lo se pero si no dan el consentimiento hemos empezado el año muy negro.En este mes todo se sabra,el pastel tiene que descubrirse y ferrovial no podrá tapar mas los problemas con un dedo.
Un saludo
 
M
Miguel2
28/12/2005 11:56
Hola

Acabo de hablar con Ferrovial. Todavia no han ido a firmar las dos personas que quedan por firmar aunque según ellos, han mostrado un interés en firmar.
La situación actual es que nos entregan las viviendas en el mes de marzo si estas dos personas firman antes de fin de año. Por cierto, hoy es 28 de diciembre, quedan 3 dias para final de año, y no de ellos es festivo.

Un saludo y felices fiestas

Ojalá se soluciones todos nuestros problemas en este año que comienza 2006.



 
1
11111994
26/12/2005 16:46
lo que a mi me dijo Olga Santos, es que se habían presentado pero no habían firmado, pero que en su lugar había firmado el abogado y que por su parte ya estaba casi cerrado el expediente. aunque estuvieran disconformes, las actas estaban firmadas y por lo tanto con la operación jurídica complementaria y las actas se podía ya inscribir en el registro, preveía que esta documentación la tendrá Ferrovial para enero. Al parecer a todas las casas les correponde un piso excepto a 1, es de un hombre, que afortunadamente está en la fase 4. Según me han dicho en asuntos sociales no le pertenece piso porque le dieron uno hace varios años, y ahora está en la casa pero no se quiere ir y no le pertence piso, seguro que con este tenemos que sufrir un deshaucio administartivo.
Afortunadamente está en la fase 4 y según he estado informándome no nos perjudica para la entrega de las viviendas, y la calle quedaría casi acabada a excepción de un trocito por esta casa.
La de asuntos sociales dijo que en enero pensaba que se les darían las llaves de las viviendas a las casa.
Ojalá sea así .
Os deseo unas Felices Fiestas y que marzo del 2006 nos traiga por fin las llaves de nuestros pisos.
Pilar
 
M
mallorquina
20/12/2005 23:09
Hola soy de vicalvaro II.Supongpo que alguien habrá hablado con ferrovial y sabe las ultimas noticias de no ser asi ayer llamé a ferrovial y de muy mala gana me dijo lo mismo de siempre, que si las dos familias estan de acuerdo con las condiciones de la expropiación y firman antes de fin de año nuestros pisos los entregarian en marzo y que no sabian si acudieron a firmar a primeros de mes.A continuación llame a gerencia de urbanismo y hablé con Olga Santos la que me confirmo que las dos familias que quedan por firmar no habian acudido a la cita de firma que aún asi el tramite legal sigue su curso y estan en espera muy próxima de las viviendas de protección que les han sido asignadas para que entonces decidan.Qiue los pisos se entregaran pero que el problema lo tiene ferrovial (por consiguiente nosotros).Me confirmo que ferrovial estaba al tanto, ya que, han ido hace unos dias y les han informado personalmente,se asombro al decirle que me decian que no sabian nada.
Esta mañane vuelvo a llamar a ferrovial,vuelta con lo de la entrega de pisos en marzo cuando les comento lo que sé´,me dice que todavia pueden firmar antes de fin de año y de no ser asi la entrega de viviendas se demoraria porque tendria que ir a juicio.
Quiero creer que cuando les ofrezcan los pisos en enero a esta gente esto de un giro total hasta hoy guardaba esperanzas.Un saludo y Feliz Navidad
 
E
estrella
15/12/2005 03:34
el jueves que comentas es verdad que pasaron los técnicos, y dieron el visto bueno, se tienen que recepcionar tambien las obras de urbanización, que por lo que se ve ya están hasta circulando por la calle principal, rematar cierre de acometidas y ajardinar las esquinas de los bloques. de todas formas hasta que no se cumpla el tema del realojo no se puede escriturar nada, y si no hay escrituras no hay piso, todo este tema es culpa unicamente de la junta de compensacion
 
J
JardindeVicalvaroIII
01/12/2005 15:20
Gracias.
Lo de siempre..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento