Volver al foro
M
mallorquina
25/01/2006 20:07

visita de cortesia

¿Cuándo se entregarán las llaves de mi vivienda?

659 lecturas | 3 respuestas
Hola, me exteaña que siendo esto un foro donde podernos ayudar o aportar poquitos a poquitos nadie diga nada,espero que de vecinos seamos mejores.Por lo menos tenemos esa visita de cortesia,y la caixa está citandonos para concretar condiciones de hipotecas.Tanto ferrovial como la caixa quieren ser optimista con la entrega de llaves para finales de marzo.Por un lado me ilusiono y por otro sigo pensando que puede ser un caramelo,de todas formas esperemos que de una vez por todas sea cierto.
Un saludo
 
M
mallorquina
27/01/2006 17:28
Hola,es cierto,cuando hablé con Angel Andeiro en octubre ya me comento que los pasos a seguir para registrarlo todo y de trámites son 3 meses aproximadamente,esto nos lleva a abril.Llevo unas cuantas llamadas y Andeiro no me llama ,esta última vez la chica que coge el teléfono me dijo que habian mandado una circular.Estoy citada para la visita de cortesia y la caixa,espero que entonces sepamos algo mas.En la caixa me dijeron que todo parece que se está acelerando y no quedará mucho para la entrega.
Un saludo
 
D
diazsama
27/01/2006 10:01
Hola, soy de jardín de vicálvaro II y a mi si me han citado (para el 13 de febrero), por lo visto están llamando a la gente para citarlos uno a uno en intervalos de media hora, me explicaron que una azafata nos acompañará durante la visita. También me llamaron de la Caixa para ir a ver las condiciones de la hipoteca la semana que viene... Además, después de 3 semanas conseguí hablar ayer con Angel Andeiro y el plazo de entrega de las viviendas ya no es marzo, ahora cree que será abril, según me dijo "si las cosas van muy bien"...
Yo la verdad es que ya me pierdo.
En teoría, que las cosas "vayan bien" significa empezar a registrar a mediados de febrero, por lo visto están esperando un documento (no me preguntéis cual) de Gerencia de Urbanismo para poder empezar los trámites en registro, que según él en registrar se tarda un mes aunque hay gente que me ha dicho que tarda bastante mas.
También me dijo que tramitarían la hipoteca a mediados de febrero, y yo me pregunto: Si el problema para la hipoteca era que los terrenos no estaban registrados a nombre de Ferrovial ¿Como pueden constituir la hipoteca mientras se tramita lo del registro? ¿No hay que esperar a que estén registrados los terrenos para poder constituir la hipoteca?
En fin si alguien puede arrojar algo de luz a este galimatías, por favor....
 
N
NIS
27/01/2006 09:07
Alguien puede confirmar que le hayan citado ya para la famosa visita de cortesia??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento