Volver al foro
D
diazsama
15/02/2006 09:06

reunión junta municipal

529 lecturas | 3 respuestas
Hola, ¿podríais contar algo de la reunión de ayer en la Junta Municipal, por favor?
 
D
diazsama
15/02/2006 14:51
Muchas gracias Pilar. Sobre la operación jurídica complementaria, intentaré estar encima del Departamento que lo lleva en Gerencia para saber si traen el dichoso papelito. Cuando sepa algo os lo haré saber.
 
P
Pilar y Javier
15/02/2006 14:11
La concejal nos recibió amablemente y llamó a todas las personas relacionadas con la resolución de nuestro problema:
- Urbanismo
- Junta de Compensación
- Ferrovial.
Lo que nos queda pendiente:
- que la gente de las casitas se vaya, como ya sabéis ya tienen asignado un piso y se están entregando las llaves. En el momento de entrega de las llaves, tienen que firmar un papel como que autorizan el derribo de las casitas, condición necesaria para que ellos cojan las llaves de su nueva vivienda. este trámite va bien.
- Operación jurídica complementaria. Todavía la Junta no ha presentado este papel en urbanismo y esto sí que está retrasando que las cosas avancen. La Junta no lo presenta porque está pendiente de firma una escritura de un terreno de 100 metros, que pertenece a nuestro proyecto de compensación, que se piensa que estará firmado para finales de mes ( nadie nos asegura plazos). Este terrenillo pertenece a tres comunidades de propetarios y tienen que firmar los tres presidentes. Esta escritura la reclama el registrador.
- Una vez realizados esto: se presentará en urbanismo , el título se lleva a junta de gobierno y después al registro.
Como puedes ver todavía quedan flecos pendientes y lo que es peor sin fechas establecidas que nos definan una fecha definitiva de entrega de las viviendas.
Cada vez nos queda menos para tener las llaves, pero nadie nos da fechas de resolución de los proble,as. esperemos que Ferrovial esté hacienddo su trabajo y avance con estos temas. Nuestra situación no admite demoras.
 
P
Pilar y Javier
15/02/2006 14:00
¿ tienes e-mail? Dame tu e-mail o un nº de teléfono y te cuento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento